Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer, la historia es mia.
Cap. 1
Me senté en el pequeño salón antes de llegar a la oficina principal, mi primer día de trabajo era una mezcla de emociones, alegría, incertidumbre, añoranza, nervios e incluso algo de temor. Temor de hacer las cosas mal, pero no…
"Yo soy buena, la mejor de mi clase, sé que puedo hacerlo bien."
-Señorita Swan pase por favor.- dijo una rubia muy atractiva, secretaria del presidente de la marca "Valenti", el señor Benjamin Casagui.
-Gracias.
-Señorita Swan bienvenida- me dijo extendiéndome la mano, la misma que correspondí.
-Gracias Señor Casagui. Es un gusto para mi formar parte de la empresa.
-Bien. Por favor acompáñeme a su área de trabajo, voy a presentarla con los demás compañeros.
Lo seguí por toda la empresa, primero fuimos a visitar al cuerpo creativo, los encargados de edición de los photoshoots, los editores de revistas y páginas web, los diseñadores y mis compañeros de trabajo, los supervisores generales, los encargados de coordinar horarios, reuniones, contrato de personal como fotógrafos, modelos, pintores, etc. Asi como demás eventos en donde la marca tuviese que presentarse. El señor Benjamin me dejó con mis nuevos compañeros y se retiró a sus quehaceres. Me di cuenta que conmigo somos 4 supervisores.
-Hola, me llamo Garret, estoy encargado especialmente a supervisar a los editores de revistas y paginas web, además de tener contacto con las tiendas de Reino unido.
-Hey, yo soy Tanya, presto mucha más atención a los diseñadores y me encargo de las tiendas de Italia.
-Bueno, yo soy Ben y me dedico más a marketing y publicidad, mis áreas son ciertos países de Latinoamerica y estados de Usa.
-Bien, un gusto conocerlos a todos.
-Si, chica, genial, por lo pronto tú te vas a encargar de la edición de photoshoots y el contrato de personal, además tienes a tu cargo los estados de Usa restantes de Ben.- dijo Tanya acercándose a darme una agenda negra, de un grosor considerable.
Observó mi rostro de impresión..
-Si, será tu nueva mejor amiga, te aconsejo que no la pierdas. En ella están los números de todo el personal que trabaja con nosotros.- comenzó a caminar en dirección al diseñador oficial de la marca el señor Vladimir Blons – ah, y te conviene ser sociable, tienes que hablar con muchas personas aquí.- Fue lo último que escuché ya que giró hacia el pasillo.
Garret desapareció cuando me di vuelta a ver a los demás, el único que quedaba era Ben y por su rostro lo noté impaciente.
-Ven vamos por aquí, te mostraré qué debes hacer- me dijo mientras caminábamos a toda prisa sobre ese piso re-pulido en donde me daba pena usar falda, si no fuese porque era entallada y tubo estoy segura que se me vería el color del interior que llevaba puesto.
-Si, no es bueno que uses faldas sueltas aquí.- me comentó mirando su agenda como un loco.
-Si, ya lo noté.
-Basta de charla, este lugar contiene los trajes de los modelos, como ves, están enumerados y tienen el nombre de cada uno con su respectiva talla, abajo los zapatos, cada mes el grupo de Tanya trae nuevos modelos es tu deber supervisar que los demás chicos coloquen las tallas y demás accesorios correctamente.- se movió rápido y giró para volver al pasillo, le seguí.
-Aquí, es donde se hacen los photoshoots, es tu trabajo controlar todo, horarios para los modelos, fotógrafos y maquilladores, asi como supervisar el trabajo de los diseñadores gráficos, ya sabes los encargados del photoshop y todos esos programas, que nada falte, escuché que fuiste la mejor en clase de fotografía profesional por lo que si puedes dar ideas mejor. Luego de eso te encargas de que las fotos lleguen a manos de Garret para que junto con los editores ellos puedan subirlas a la web o publicarlas en revistas. Esta de más decirte que vas a tener voto al momento de contratar a los modelos, así que espero tengas un muy buen gusto.- me dejó boquiabierto con esto último, porque me miró de arriba abajo, analizando mi forma de vestir, y prosiguió con el correteo.
-Acá, tenemos la sala…..
Y me hizo recorrer casi todo un piso, del cual solo yo me encargaría de supervisar, y todavía estaban las tiendas de los estados restantes que consistían en: Florida, Arizona, Washington y Texas. Una bendición supongo, ya que eran pocos en comparación a las de Ben. Aunque según me dio a entender indirectamente, me daban estos estados como una prueba, haber si puedo manejarlo. La verdad no estoy con ánimos de decepcionar. Daré el 1000% de mi.
Abrí la agenda y noté cuán importante era. Es más, supongo que esto debió ser un trabajo extra para alguno de ellos… Sé que todo este tiempo estudiando Dirección de arte no se iría al caño, me costó llegar aquí, no pienso irme tan fácilmente, no. Como sea empecé mi trabajo con todo el ánimo que mi padre Charlie me había brindado en su pequeña llamada, pero sobrecargada de emoción y cariño. Si, el mío y el de mi padre.
Hola chicas esta es nueva historia jajaja la pobre Bella tiene mucho q hacer y todavía le falta conocer a varias personas, déjenme sus comentarios si pueden, agradeceré cada uno de ellos Nos vemos luego.
