SENTIMIENTOS QUE NO PUEDO
CAPITULO 1: ¿UNA VIDA NORMAL?
*.*.*.*.*.*.*
Ya había pasado un poco más de un año desde que las Sailors Scouts pelearan contra Galaxia, y actualmente todas las chicas llevaban una vida normal como tanto habían querido ya que cada una luchaba para que sus sueños se hicieran realidad.
Hola!! Mi nombre es Serena Tsukino acabo de cumplir 18 años y cursare el tercer año de año de preparatoria, claro si es que paso este año junto con Mina, pero en realidad soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon. Desde que vencimos al caos ningún enemigo ha aparecido, al poco tiempo mi cumpleaños se acerco y hubo gran felicidad, pero lo extraño mucho, me ha hecho tanta falta su compañía. En fin, ya casi año y medio de no ver su linda sonrisa. No he cambiado mucho sigo siendo la misma niña llorona, impuntual e irresponsable que siempre, no dudo que me vaya al extraodinario de matemáticas con Mina jiji. Ahora le contare como ha sido la vida de las chicas hasta ahora y comencemos con:
Amy Mizuno es decir Sailor Mercury, sigue estudiando mucho y ha sido la número uno en calificaciones ¡en todo el PAIS!, Increíble, ya tiene planeado a que universidad asistir para convertirse en la mejor doctora del mundo.
Rei Hino o la temperamental Sailor Mars, administra junto con su abuelo y Nicolás el templo Hikawa, han mejorado sus aptitudes como doncella del templo, aun no sabe que va estudiar, pero supongo que algo de administración y aun nos peleamos y nos molestamos, pero nos queremos mucho, mucho.
Bueno y la mejor cocinera Lita Kino o Sailor Jupiter, mejoro mucho haciendo sus deliciosos pasteles y otros paltillos que junto en un lindo recetario, y bueno estudiaría gastronomía y poner su pastelería y talvez la florería con la que tanto ha soñado.
Mi mejor amiga Mina Aino Sailor Venus, comenzaba a llenar formas para los castings para ser una gran Idol, aun le va mal en calificaciones y siempre seremos compañeras del mismo dolor, creo que extraña a Yaten más de la que cree.
La más elegante de todas Michiru Kaioh o Sailor Neptuno estaba de gira siendo la mejor violinista del todo Japón impresionando a más de uno en todos sus conciertos siempre acompañada de s compañera Haruka.
Y Haruka Tenou o Sailor Uranus acompaña a Michiru en sus giras y ha entrado en todas las competencias de carreras de autos y MotoCross convirtiéndose en la mejor corredora del país y sobretodo mujer.
Hotaru Tomoe, la más pequeña y la que es llamada la Sailor de la Destrucción Sailor Saturn, lleva una vida normal, estudiando y teniendo amigos de su edad.
Y por último Setsuna Meiou o Sailor Plut, ya no permanece en las puertas del tiempo, pero las visita a menudo, ha comenzado a diseñar ropa exclusiva para dama.
Todas las outters habían formado una familia y el tiempo libre que tenían lo pasaban juntos y viviendo la paz que mantenía la ciudad de Tokio
Y mi príncipe Darien Chiba o Tuxedo Mask, bueno el a los cuatro meses de haber terminado la batalla contra Galaxia pidió nuevamente su beca para irse a USA y estudiar Medicina y al mes se volvió a ir dejándome otra vez, pero lo más raro es que no me dolió dejarlo ir, ya que me prometió que sabría de el. Yo ya no le mandaba ua carta cada día sino una o dos por semana, el a veces me llamaba una o dos veces al mes o una carta al mes.
Nuestros gatos guardianes Luna y Artemis vivían una vida de gatos normales, parece que ya son pareja, pero no estoy segura jiji ojala pronto se decidan.
A la semana que se fue Darien a USA Mina, Lita, Rei y Ami decidieron darme una pequeña fiesta para que estuviera más alegre, pero la diosa del Amor sabía que mi estado de animo no era por Darien sino por otro chico de ojos zafiro y cabello negro largo y amarrado en una coleta, y solo se quedo callada pero esto fue lo que paso:
-Serena, arriba esos ánimos, esta vez Darien si te escribirá
-Si Rei esta en lo correcto- contestaron al unísono una castaña y una peliazul
-Si creo que tiene razón
-¿Lo extrañas verdad?
-Claro que si Mina, pero se fue a realizar su sueño- diciendo esto su sonrisa se apagaba
-Vaya Serena, parece que has madurado
Flash Back
-Bueno Serena, me voy cuídate mucho y si pasa algo no dudes en llamarme, como sabes estaré muy ocupado estudiando pero te dedicare un tiempo esta bien.
-Si Darien lo se, esa bien no te preocupes, entiendo que quieras cumplir tu sueño
-Me sorprendes Serena has madurado
Fin Flash Back
Esas palabras no eran la primera vez que lo escuchaba y con dolor esas palabras resonaban en su cabeza, sintiendo como la niña llorona y despistada se alejaba más y perdía ella misma su identidad. Eso es lo que ha pasado.
Tiempo Actual 1 año 4 meses desde la batalla de Galaxia
-Serena ¿estas bien?, de seguro extrañas a Darien ¿verdad?- le pregunto su felina amiga mientras ella salía al balcón de su habitación
-No luna, digo un poco- mientras su mirada se perdía viendo la luna y las estrellas
-Oye Serena por que ves las estrellas todas las noches, parece que suplicas para que regrese alguien
-Que tontería dices Luna, solo me gustaría volver a verlo, ¿estará bien? ¿Me extrañara?-
Terminando la oración en un susurro mientras regresaba su vista al cielo estrellado
-¡SERENAAAAA!- gritando Luna
-¿Que pasa luna?, no me grites así
-Extrañas a Seiya, es decir, creo que lo que sientes por el es más que amistad
-… …-suspira
-Lo sabia, creo que se enamoro de él y no acepta esos sentimientos. Acaso será por el futuro, ay pobre Serena
-Luna, mejor vamos a dormir, no crees que es tarde
- Si, será lo mejor
Luna POV
Desde que se fueron Serena no ha sido la misma, perdió cierto brillo de su mirada y su sonrisa, por un momento pensé que estaba madurando, pero una noche escuche que entre sueños llamaba a Seiya. Por favor serena confía en mi, quiero tu felicidad.
Serena POV
Seiya por que te extraño tanto, desde que te fuiste un vació se creo en mi, ay que cosas pienso, si tengo a mi querido Darien y lo quiero mucho, además esta el futuro Tokio de Cristal y Rini. Pero estoy segura de que no amo a Darien, ¡ay no!, es verdad amo a Seiya, es que no se ni como me enamore de ti, creo que me negué a aceptar que te amaba por las chicas, el futuro… Ahora solo quiero ser Serena una chica normal, no una princesa, bueno lo soy teóricamente pero ahhh ya no puedo más, me basto con saber mi pasado y todavía me dicen el futuro uno que es hermoso y que ya no quiero, Seiya por que, desde ese día en la azotea me empecé a dar cuenta y si, si eres lo suficientemente bueno, no, eras más y claro que lo reemplazaste. Me gustaría tanto volver a verte, tu sonrisa, tu voz, abrazarte y decirte lo que siento mi amado Seiya.
Mina POV
Mina se esncontraba en su habitación y al igual que su rubia amiga se perdía viendo las estrellas.
Estoy casi segura que Serena sentía algo más que amistad por Seiya, por que lo dejo ir, acaso lo permitió por le futuro, es verdad Rini, Serena tonta, no creo que haciendo esto seas feliz, hasta ahora creo k soy la única que no ha visto a Serena igual de siempre, esa niña se fue y no ha madurado, la conozco es mi mejor amiga –suspiro- yo también extraño mucho a mi Yaten, aunque todas las chicas, bueno creo que Serena si se ha dado cuenta y no me dice nada, ellas solo creen que me obsesione como cualquier fan loca –risa para ella- aunque creo que Amy sentía lago por Taiki y viceversa, pero nunca se dijeron nada. Bueno como buena amiga y diosa del amor ayudare a Serena en lo que pueda y que me diga sus sentimientos, a ver, a ver si mañana es domingo y la buscare para salir y platicar mucho. Así que a dormir
AL DÍA SIGUIENTE
-Serena soy yo, vamos a salir ¿si?
-¿Mina eres tu?, pero ¿para que y a donde??- confundida
-Anda si, somos dos lindas chicas, que saldrán a platicar y comer unos deliciosos helados
-¡Helado!- con emoción
-Si, ¿Qué te parece?
-OK, vamonos Mina - y asi se dirijieron a la heladería del parque #10
-Oye Serena, ¿te puedo preguntar algo?- mientras comía un poco de su helado
-Si Mina, somos amigas, ¿de que se trata?
-Tu,… Serena ¿te enamoraste de Seiya verdad?
-…yo…yo-con nerviosismo- si Mina, y me di cuenta muy tarde, cuando se fue
-Serena, pero ¿Por qué?- exaltada-
-Porque he aceptado mi futuro y veras Mina, yo no lo puedo cambiar, es lo que esperan de mí, de la princesa- con tristeza y seguridad
-Pero Serena- con tristeza
CONTINUARA…
