Disclaimer:Ninguno de los personajes de Bleach me pertenece. Son obra de Tite Kubo.
Le tengo un gran aprecio a este One shot, así que espero que os guste. Se agradecen reviews tanto para comentar el texto, como para criticarlo (constructivamente). Gracias.
ENTRE REJAS.
-
Querido Diario:
Hoy he vuelto a perder la razón, otra vez he perdido el sentido de mi vida.
Mientras sus sucias manos se colaban por entre mi ropa y exploraban cada parte de mi cuerpo, los estremecimientos (de placer cree él, de dolor para mí), cada vez que me recorre con la mirada, que me acaricia la piel..., son insoportables.
Preferiría mil veces que me pegase tanto y tan fuerte que perdiese la cordura que retengo cada vez que me toma entre estas cuatro paredes maltrechas.
Preferiría agonizar sola en este cuarto bañado por la luz de la luna, que ser consciente de como me desgasta, sin tregua, con cada caricia y, como mella mi alma con cada furioso beso robado a estos labios maltratados sin consuelo.
No me deja descansar de su presencia. Quiere poseerme completamente y no disimula su obsesión, ni siquiera lo enmascara en forma de amor.
Todas las noches de luna viene a tomar lo que, según él, por derecho le pertenece.
Me marcas. Con cada mordisco, con cada embestida cargada de esta cruel realidad.
Me quema, el contacto de tu piel nívea cual fuego devorando un bosque lleno de vida, virgen. Nunca, nunca me vas a satisfacer. Jamás voy a agradecer tu compañía.
Te enorgulleces de ser tú quien me lleve a ese sofá solitario que me pusisteis por cama. Te sientes complacido de tomar a la humana en tu dominio. La ilusa mujer a la que arrebataste la inocencia llevándote así con ella las ganas de sonreír.
Resignación.
Recuerdo como luché la primera vez; como mis ojos se convirtieron en dos pequeñas cascadas de incesantes lágrimas. Como mis labios no se sellaban por más que gritase con toda mi alma, como temblaban bajo tus amenazas.
¿No te has preguntado el por qué deje de hacerlo?
Intentaba imaginar que no eras tú quien me hacía suya, que no era en tus brazos donde dormía. Pero, la imaginación huyó. Por eso ya no lloro, no grito, no me dejo intimidar por el esmeralda en tu mirada.
Hace tiempo que sólo vivo de la resignación; hace tiempo que se apodero de mí. Me sedujo sin palabras, me acarició sin marcas..., dulce resignación que terminó atada a mi alma.
Guardo en mi memoria interminables noches inventadas. Escribo mis mil memorias en estas paredes oxidadas. Palabras que no verán nunca la luz, palabras que jamás nadie leerá, que no encontraran el significado con el que interpretarlas.
Sentimientos que no voy a compartir.
Esperanza.
La perdí hace tiempo cuando cruce aquellas dunas de interminable arena marfil.
No, no es que crea que nadie va a venir a por mí pero, sé que él no me dejará marchar porque mi cuerpo ya no me pertenece. Vivo dentro de una extraña. Vivo sin vivir. Vivo porque el cuerpo deteriorado no abandonó a la mente machacada.
...
El aire que se cuela hoy por los barrotes de la ventana me trae el aroma del olor de las fresas.
