DISCLAIMER: nada esto es mio, es de Meyer, sólo la idea del drabble me la puedo adjudicar (si Jake me perteneciera…(6) )

Siempre que quieras, estaré.

[IgnaciaFdez.-]

Necesitaba hablar con Jake. Edward lo sabía, y había ido a buscarlo, dejándome sola en el pequeño claro donde nos habíamos refugiado.

La lucha era inminente, lo sabia, y si Jacob…no, no me permitiría pensar en eso. Me senté en una roca junto a la tienda y miré al bosque. Descubrí una montaña de arena moviéndose junto a un árbol. Esperen, ¿una montaña de arena moviéndose? Ah, claro, era Seth en su forma de lobo.

Me miró fijamente con esos enormes ojos color también arena, y ladró moviendo la cola. Le dediqué una sonrisa sincera. A decir verdad adoraba a Seth y su inocencia, su entrega a los suyos y lo alegre que era siempre. Era de esas personas que te animan con su sola presencia, al igual que Jake.

Desvié mi mirada hacia las montañas. El sol comenzaba a ocultarse, al igual que mi esperanza. Bajé mi cabeza desanimada, y sentí unos dedos calientes rozar mi mejilla. Levanté mi mirada esperando encontrar a Jacob, pero era Seth, que me miraba suplicante y con ojos llenos de preocupación y ternura.

Estaba devastada. Amaba a Edward, pero también a Jacob, y mis sentimientos estaban totalmente revueltos. Necesitaba una vía de escape y el chico lo vio reflejado en mis ojos.

Sin miedo, acunó mi cara en su mano derecha y acercó sus labios a los míos, en una leve caricia, hasta que cerré mis ojos y profundicé el beso.

Era suave, tierno, tranquilizador. Por medio de ese beso intentaba ayudarme a olvidar todo a mi alrededor, y lo logró. Enrosqué mis brazos en su cuello y el acarició mis mejillas con sus largos dedos.

No me importaba si Jake venía, si Edward nos encontraba o le leía el pensamiento, incluso llegué a olvidar el porqué estábamos aquí. Qué pasaría luego de eso, no sabía. Leah podría tratarme de perra y Edward dejarme de nuevo, mas me daba igual. Todos mis miedos habían desaparecido gracias a un buen amigo dispuesto a sacarme de este torbellino que era mi vida por unos pocos momentos.

Bueeeno, si llegaron aquí es por algo, no? Yo y mis parejas extrañas. No me convence mucho este drabble, soi más de ones mas largos :P no soy ni de fics ni de drabbles, de ones jaja

Surgió por la idea de Michy de hacer un Bella/Seth, y aquí está. Su regalo. Ojalá le haya gustado. Si, Michy, aunque no lo creas hice un fic con Seth y no fue lemmon, es que Bella no le pega a eso, es la santa Swan, esa dejémosela a Edward mojigato (:

Si les gustó, pulsen el botón de letras verdes y fondo blanco y denme su opinión, si no les gustó, aprieten el botón de fondo blanco y letras verdes :P Se aceptan tomates mientras no sean podridos sii?