Disclaimer: A Meyer todo, menos la trama :D
Claim: Amun/Kebi -es raro que haga canon *think*
Advertencias: Ninguna, en realidad, pero, ¿los ubicas? Salen en el libro innombrable ;D
Notas: Va para el reto ¡Aquí estamos! del foro LOL. Enjoy (x
-
-
Simple como el silencio
Dirige su vista hacia ella, solamente por puro hábito, para encontrarse con sus ojos amables, apagados y silenciosos pero a la vez vivos y transmitiéndole mensajes que solamente él puede descifrar.
Son esos ojos rojos como los de él, que con una simple mirada le muestran el mundo entero que él no quiere recorrer sin ella. Aquellos ojos sencillos, que sólo le miran a él de aquella manera, sin decir nada pero sonriéndole a la vez, haciéndole estirar el rostro en una sonrisa ligera e involuntaria como respuesta.
Y sus labios captan su atención luego. Siempre hacía igual; analizaba todo en su rostro, incluso los lunares y cada cosa que su desarrollada vista le permitía captar. Los labios de Kebi rara vez emitían sonido, ya que ella era demasiado callada y quieta, pero eran sin duda lo mejor de todo el universo para él. Aquellos labios eran suaves, delicados y de un rosado claro perfecto. Le sonreían sin hacerlo y aún así lo hacían, aquello era simplemente magnífico para Amun.
El universo se reducía a todo aquello. Simple, silencioso y perfecto. Así se comunicaban ellos; con sonrisas secretas que se escondían en el silencio y con palabras ocultas bajo miradas furtivas que en realidad nadie prohibía.
Amun no podía pedir más que aquello y no merecía más que aquello. Solamente era feliz con tenerle entre sus brazos.
— Te agrada el silencio, ¿verdad? —el hombre acarició el brazo de ella.
Kebi asintió, acomodánose mejor entre los brazos de su compañero.
— Sí, a mí también me agrada.
Suspiró y luego besó la coronilla de Kebi.
Le encantaban, a ambos, las cosas simples de la vida (o existencia), como el silencio, comunicándose con la mirada y ver algún que otro atardecer juntos mientras refulgían tenuemente.
Simple, como ellos dos.
