Aún recordaba el día que se había enterado de que ella podía verle

Volviendo a ti

By

Alexia 08

Capitulo I: Volviendo a Verte

Aún recordaba el día que se había enterado de que ella podía verle. Había sido hacía seis años atrás. En un campo de fútbol. La chica había mostrado lealtad a sus amigos cuando se quedo a defenderlos y también había mostrado liderazgo cuando había comenzado ella el ataque contra el hollow. Se había ganado el respeto de él Capitán Hitsugaya Toushiro.

Ahora iba devuelta al lugar del que se había ido hacia ya seis años: La Soul Society. Fue el primero de los capitanes que había desarrollado la tercera parte de una Zanpakuctoh. Con esos seis años y algunas visitas esporádicas a SS, El capitán de la décima división del SS, ando por el mundo investigando nuevas formas de vida, que los Hollows habían desarrollado después de Aizen.

Con su Zanpakutoh desarrollada en el máximo limite, sus veintiún años que supuestamente tenia y con basta experiencia en Hollows, menos, y todas las cosas de armas, Toushiro sentía que le faltaba algo.

El portal que lo llevaría a SS, se abrió dejándole paso para que el chico pudiera cruzar con tranquilidad, el túnel. Camino, pensando en que tanto habían cambiado las cosas luego de su última visita. Hacia un año. Salio a la puerta original y allí se encontró con su Teniente y ¿Byakuya?

-Taichou!-Dijo la mujer pelirroja y corrió a abrazarlo, Byakuya miraba imperturbable la escena.

El chico de ojos azules intentos –Matsumoto. No me abraces-dijo el chico incomodo.

La chica de prominentes curvas dejo de abrazar a su capitán y luego el mismo se dirigió a saludar con Respeto al otro capitán del clan Kuchiki.

-Byakuya-Dijo cortés -¿Qué hacías aquí?-preguntó-Francamente esperaba ver a Matsumoto pero de ninguna manera a ti.-Contesto siendo directo.

El hombre de ojos profundos y negros como la oscuridad lo miró-Simplemente, nadie podía venir a abrir el portal. –Contesto.

Hitsugaya lo miró frunciendo el ceño.

-Bien –Comenzó Rangiku- vallamos a saludar a Rukia! Y a Renji! Y a…

-Matsumoto…-Dijo Toushiro con impaciencia-Acabo de llegar, y no es una visita turística.

La chica sonrió con amabilidad y continúo jalando al Capitán por las calles de Seireitei.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

En las calles de la ciudad ya no se veían tantos, Hollows como hacia seis años. Pensó la chica de cabellos largos y negros. Caminaba de vuelta a su casa. Suspira con pesadez. Estaba extrañando mucho a su hermano que se había ido a la universidad de Japón a estudiar tecnología.

Con paso rápido entro a casa y se cambio. Cuando su irregular celular pito. La chica lo abrió y miro un mensaje de su padre.

"Karin…vente a la SS. Ahí noticias. "

La chica salia de su cuerpo y con el mismo traje de Shinigami abrió el portal. Entro y paso por el. Su padre Issin había encontrado al amor de su vida en uno de los suburbios del Rukongai. Ahora ellos iban cada vez que quería, pues ichigo tenía el puesto de Capitán del quinto Escuadrón. E Isshin fue un capitán.

Llego justo a donde se encontraba la casa de sus padres y entro en ella.

-Hola!-saludo la chica para ver si había alguien.

-Estamos atrás!-se escucho la alegre y cantarina voz de su madre.

La chica llego y lo que vio…le gusto. Pero eso era una sorpresa.-Tú?-pregunto con ojos como plastos.

-Si, yo-Contesto.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Bien es todo, tiene dos hojas pero, creo que si les gusta, me dejarán algo. Lo que sea. Estaba más que loca queriendo hacer algo así. Y de las parejas, piensen en las más alarmantes que pueden haber y lo más probable que esas sean. Excepto el IchiXruki que es mas que probable que valla en el asunto. Ya saben.

Kisses.