Me resisto a escribir la descarga de derechos….
Rayos!
*pensamientos de uno de los magos mas poderosos hacia su único amor.
Una existencia más
Una existencia más sin ella. Una vida más en la que su amor no era correspondido. Una vida mas sin su presencia.
Era la tercera vez. La tercera vida en la que la encontraba y la tercera vez que la dejaba ir por alguien mas o por simple destino.
Recordaba vagamente pero con dolor la primera vez que la perdió. Eran algunas imágenes borrosas, muchas sensaciones placenteras y mucho dolor. Sabía que la había perdido por una enfermedad la primera vez. No había podido hacer nada para salvarla, pero recordaba su amor, recordaba que ella lo amaba con cariño, con amistad, con ternura, con pasión con todo su ser. Era por ella por quien él se había convertido en mago, hace ya tres vidas, para volverla a encontrar.
La segunda vez que la encontró, ella ya era feliz con alguien más; con más dolor aún que la vez anterior, tubo que dejarla ir. Ella era tan tan feliz, tuvo que dejarla ir.
Afortunado fue su ser al no tener que esperar una vida mas para volverla a ver, cuando una tarde de otoño se encontró con una niña en su jardín. Ella veía con ternura a sus creaciones y cuando ella volteó a verlo la reconocido de inmediato. Sus almas se reconocieron aunque quizá la de ella no lo hizo del todo. No tubo que preguntarle como es que había llegado hasta ahí, sus ojos lo decían todo. Fue una de las más grandes alegrías en esa vida, saber que algún día, en alguna otra vida la volvería a encontrar.
Una tercera vez la encontró, una tercera vez la perdió. ¿Sería acaso su destino no estar con ella nunca? Una vez más ella amaba a alguien más. Ambos tan felices. Él, por mas que quisiese no le quitaría su felicidad.
¿Cómo era posible que él, un mago tan poderoso con tanto conocimiento inimaginable no podía dejar ir a una sola persona? ¿Pasaría el resto de su existencia buscándola y perdiéndola? Esperaba en lo más profundo de su alma que no fuese así.
Quizá en una próxima existencia pudiesen por fin estar juntos. Y si así no lo quería el destino, podía esperar, podía esperar una cuarta, una quinta, una sexta, podía esperar mil vidas por volver a estar con ella…
*espero les gustase.
*si les gustan las historias de Harry Potter, les invito a pasarse por mis historias. especialmente por 'Toujours ami' y por 'Paranoia
'que no es de HP pero se puede entender, mejor aún si han leído los libros de Pendergast.
Gracias por leer
Suerte, bye
