Bien comenzare explicando lo que sucedió en aquella azotea de industrias futuro, cuando el malvado inversionista millonario y tarado quiso venir y destruir el vecindario, donde mi amado cabeza de balón pudo, con algo de mi ayuda claro, logro salvar el vecindario.
Le confesé mi amor, pero en realidad se preguntaran entonces porque escribo con una profunda tristeza dentro de mi corazón, pues bien lo que sucedió fue lo siguiente.
FLASH BACK
Estaba acorralada y ya no podía hacer nada, Arnold había descubierto la verdadera identidad de "Voz ronca" y ahora no me dejaría de preguntarme lo mismo que ahora estaba preguntando.
-Porque me encantan los misterios –Fue lo primero que se me ocurrió
-Por favor Helga
-Porque es mi deber ciudadano
-Por favor dime ¿Cuál es el verdadero motivo?
"Presión, ¡criminal! Odio que me presionen y este siempre tiene esa facilidad, ¡demonios!" pensó desesperadamente
-No lo sé Arnoldo…..tal vez me compadecí de ti y de tus torpes amigos
-Aja ¿Por qué?
-Po…por…porque tal vez no te odie tanto como pensé de acuerdo –"Perfecto ahora ya estoy siendo más amable, perfecto, te odio Arnoldo" – Tal vez incluso me agradas….quiero decir podrías agradarme mucho
Comencé a frotar mi brazo nerviosamente, definitivamente la presión sobre mí no era una buena idea, solo esperaba que el cabeza de balón quedara contento con eso pero no, que ilusa fui al pensar eso.
-¿Enserio lo hiciste por mí?
Fue el fin de todo, la gota que derramo el vaso, el granito que faltaba para explotar, el cerillo que desato el fuego que llevaba guardado en mi corazón.
-¡Aaaah claro que lo que hice por ti zopenco, ¿Qué esperabas que hiciera al ver la persona que amo en problemas?! –Listo lo dije por fin, en ese momento respire un poco aliviada
-¿Amas? –Arnold se veía realmente confundido, su rostro estaba realmente sorprendido por lo que yo dije pero aun así no me detuve, ya no lo soporte más.
-Ya escuchaste te amo, te amo, ¿Qué otra mujer te acosa de día y de noche y te hace altares en su armario y escribe cientos y cientos de poemas en tu honor? Te amo Arnold, desde la primera vez que vi tu cabeza de balón –Me fui acercando a él, tratando de tocarlo, pues él se hacía cada vez más para atrás con algo de miedo debo decir –Desde entonces he esperado poder decirte la verdad y poder besarte y abrazarte –Le sonreí nerviosamente pues saque todo lo que había guardado durante toda mi vida -¡Oh! Ven aquí mi gran amor
Hice la peor locura del mundo lo sé, pero ¿Qué más podían hacer ustedes después de todo lo dicho?, bien pues lo sujete de los brazos y le plante un beso en esos hermosos y delicados labios ¡Aaaah Arnold!
-No entiendo ¿acabas de decir que me amas? –No podía creerlo "Enserio ¡criminal! Le digo que lo amo y ¿eso es todo lo que puede decir?" -¡¿Qué estas sordo?!
Bien después de esto, bajamos de la azote cuando él me dijo que debíamos salvar el vecindario y después de huir de mí, debo admitir que tal vez no fue la mejor forma de decírselo, pero ya no lo soporte más, lo peor fue lo que vino a continuación después de salvar el vecindario….
En la calle después de que salváramos el vecindario, vimos como el chofer Murray y su exnovia se estaban besando, ambos sonreíamos ante tal escena un poco loca si quieren mi opinión hasta asquerosa.
-Que día tan loco –Dijo sorprendiéndome pues me estaba viendo y se alejó de mi nerviosamente
-Si –Dije triste aunque ocultándoselo mientras también me alejaba de él –Este…dijimos muchas cosas allá atrás
-Si….Helga respecto a lo que sucedió….
-Oh si….bueno mira….Arnold…..estábamos nerviosos y….
-Si con todas esas emociones….
-Nos dejamos llevar si….
-¿No hablabas enserio verdad? ¿En realidad no me amas verdad?
-Si
-En realidad me odias ¿cierto? –Arnold se acercó a mí, por lo que solo di media vuelta, tratando de ocultar mi felicidad momentánea de que pude confesarle el amor que tanto le tengo y que quedara en el olvido, por el momento parecía buena opción.
-¡Claro que te odio cabeza de balón y nunca lo olvides nunca¡ –Me fui feliz de momento, mientras que dentro de mi algo sintió terriblemente al escuchar las palabras de Arnold y de lo estúpida que fui, esto solo me tomo un segundo en darme cuenta de que había perdido una gran oportunidad y todo por seguirle la corriente a Arnoldo.
END FLASH BACK
Bien ha pasado ya una semana y no he visto al cabezón estúpido, pero ahora ya no podré huir más, pues mañana estaré de nuevo en la escuela y no sé qué voy a hacer ¿Cómo debo actuar? ¿Cómo rayos podré mirarlo sin temer por lo que ya sabe? Pese a que pidió olvidarlo no sé si logre hacerlo.
Por otro lado Olga vino de vacaciones a la casa y la muy estúpida insistió en cambiar mi atuendo, ahora solo tengo dos cejas perfectamente bien definidas en vez de mi gran única, tengo aretes de color rosa en forma de flor, regalo de Olga y mis vestidos serán diferentes todos los días, también idea de Olga.
Bien espero que el día de mañana me vaya bien y espero que…. –Tomo su relicario –Espero que Arnold al verme pueda ver mi dulce y cursi interior por fin, en vez de ver mi caparazón duro y frio.
