Mary Sue Potter y la piedra filosofal.
Historia basada en la película solamente para hacer la historia más concordante con el trágico personaje Mary Sue.
Resumiendo, porque las Mary Sue siempre tienen un pasado resumido, diremos que el día de Voldemort fue vencido y acabó con James y Lily Potter dejando huérfano a su único hijo…
Hijo no, hija, la dulce y hermosa Mary Sue, la maga más poderosa de todos los tiempos, tan poderosa que por eso Dumblendore celoso de sus poderes en lugar de criarla él, la confinó a vivir con sus parientes mugles, que no hicieron más que atormentar desde un comienzo la vida de la tierna y querida Mary Sue. Le hacian barrer la casa y alimentar a su gorda prima, además que la azotaban por las noches, porque si había personas pérfidas esas eran los Dursley.
Una mañana despertó y ya tenía once años, motivo por el cual Dumbledore (el envidioso mago) la inscribió en Hogwarts, donde tuvo muchos amigos y era la más querida por las chicas y todos los chicos de todas las casas se enamoraban de ella, además que el asunto de las casas no era relevante, ya que ella podría cambiar de casa cuando quisiera.
Ese mismo año salió elegida reina y campeona de Quiditch, siendo nombrada desde ya como una Auror poderosa, porque además era una animaga, descendiente directa de Voldemort y prima hermana de la cuñada del abuelo, de la madrina del jardinero de la casa Malfoy.
Además descubrió que la piedra filosofal servía para traer a Voldemort de vuelta, por eso decidió ocultarla, para que el poder maligno no despierte de nuevo.
Y así terminó su año muy productivo en Hogwarts.
Los demás personajes no importan demasiado, ustedes los conocen y no vale la pena nombrarlos porque son muy aburridos. Además así Harry Potter puede tomarse unas largas vacaciones y descansar a pierna suelta mientras otra derrota a Vodlemort, total ahí está Cedric para que ella se enamore de él, o mejor aún, Draco.
Harry sonrió, se recostó en la silla de la cabaña de Hagrid y cerró los ojos.
-Es tan agotador ser el elegido.
FIN.
Fic horriblemente redactado y contado exclusivamente para compilar las aventuras de este personaje tan entrañable, como lo es la Mary Sue.
