Aclaración: los personajes pertenecen a Masashi kishimoto.

Hola a todo aquel que se tomó la molestia de pasarse por aquí a ver qué fue lo que traje jaja

Pues aquí he venido hoy con una nueva historia, espero les guste…

El inicio.

Un día escuche una historia, la historia de un mundo donde existían los pastizales verdes, donde existía un sol que daba calor y una luna que iluminaba las oscuras noches, sonreí ante aquel recuerdo, aquella historia también contaba que el mundo era tan grande y hermoso como ningún otro, un mundo lleno de luz y felicidad…me pregunto qué tan hermoso pudo haber sido…

Un mundo demasiado hermoso que desapareció hace más de 30 años. En el año 2050, un fenómeno que para muchos fue bello pero que pronto se convirtió en lo más horrible de la historia, un fenómeno que marco a la humanidad. Aquella lluvia de estrellas…

La cantidad de muertos de aquel día siempre quedara en la historia, todo el planeta había sufrido incontables daños y pérdidas, la gente apenas se recuperaba de todo lo sucedido cuando ellos aparecieron los Hakai. Seres horribles que comen carne humana, aquellos monstruos llegaron a la tierra por medio de aquellos asteroides o "estrellas de la muerte" como fueron llamados por haber traído al mundo la perdición. Una guerra interminable comenzó una guerra por la supervivencia humana y por la tierra, todas las naciones se unieron pero ni con las armas más avanzadas pudieron vencerlos La vida humana se extinguía poco a poco, no sabían que hacer y entonces fueron creadas, las ciudades subterráneas.

Habían logrado sobrevivir pero habían perdido su planeta, aun así los intentos por vencer seguían pero nada funciono aquellos que se enfrentaban a los Hakai morían, la humanidad comenzó a temer. Las armas y las cabezas de todos comenzaron a bajarse, se fueron rindiendo poco a poco y los Hakai se adueñaron del mundo, la superficie se contamino y su aire fue irrespirable para los humanos las toxinas incrementaron haciendo que ningún humano pudiese subir pues moriría en tan solo 10 segundos. Habían perdido todo menos la vida…

O al menos eso pensaron…A pesar de haberse rendido hubo un grupo de personas que jamás lo hicieron y esos fueron los científicos ellos jamás se rindieron ante los Hakai. Sus investigaciones, sus experimentos, sus ansias por desarrollar el arma definitiva, por crear la salvación, sus ansias de ser "Dios" fue lo que los llevo a crear algo que aunque muchos detestaron fue la única salida, la única salvación de aquellos hombres y mujeres la única salvación para la humanidad…sin importar el riesgo, sin importar el sufrimiento tan solo pensando en sobrevivir, tan solo pensando en ellos mismos fue que ellos nos crearon a Nosotros

Espero me dejen sus opiniones con respecto a este nuevo proyecto que estoy comenzando díganme ¿les gusto? ¿Fue mala? ¿Quieren que continúe o que me retire?

¡Gracias por leer!