Hola a todos! :D Soy yo, Coyote! :D Lo siento por no haber actualizado ninguno de mis fics ahce mucho tiempo, es que estaba muy ocupado con mis clases y despúes con mies examenes, que estabanmuy dificiles D: Bueno, al menos ahora estoy de vacaciones y puedo tener tiempo para actualizar más a mis fics y traducciones! :D
Ese es el segundo capítulo de un fic que escribí junto con Luis Carlos, a lo cual dí la idea para él, pero él no quiso seguir continuando con el fic, ya que dijo que tenia muchos otros fics que atualizar, luego él lo dejo para que alguien continuase la historia. Neko quiso continuarla, pero al enterarse de algo ya muy obvio en el primer capítulo no quiso más, luego decidi continuar el fic con la ayuda de Alex y Aglaé a partir del segundo capítulo :) Este lo hice solo y con un poco de ayuda de Luis Carlos en este capítulo ;) Bueno, espero que ustede disfruten de este capítulo! :D
Stan, aun se quedando asombrado, empezó a darse unos pasos al lado, pero sin querer, se derrumbó, y se aseguró a unas teclas en un teclado al lado para no caer, pero empezando a mover la cápsula de criogenización que contenía el ser.
-Que fue que he hecho!-exclamo Stan, se alejando de la capsula, tapando su boca, sin poder hacer nada para parar el movimiento.
Los cables que estaban en la parte de abajo, de sus narinas, de su corazón, empezaron a retirarse uno por uno, en cuanto una mesa blanca ascendía de un hueco que surgía en el piso, para la cápsula se abrir, desde la mitad, con el líquido saliendo, y junto de eso, al ser extraño, se quedando apoyado en la mesa con parte del líquido, en la posición original, inmóvil.
-Dios mío!-exclamo Stan, se acercando al ser con pequeños pasos, para mirarlo más de cerca, por curiosidad, aunque tuviese miedo que le haría algo de malo o algo así.
Stan, entonces, se acercó al pecho distinto de la criatura con sus dos bolas grandes, apretando a su mano y a una de esas bolas para saber sí estaba viva o no.
-Cof! Cof! Cof!-ella tosió, para espanto del chico, que aun así decidió continuar asegurándola para ver como ella iba a reaccionar. Entonces ella empezó a abrir sus ojos despacio, se revelando un morado igual a las violetas, haciendo con que el chico se quedase boquiabierto.
-Quien eres tú? Dónde estoy?-preguntó despacio el ser viviente, levantando su cabeza igual a sus largas melenas negras.
-M-mi n-nombre es Stanley Marsh, pero puedes ll-llamarme de S-Stan y estás en un laboratorio abandonado a-aquí en el pu-pueblo de South Park-habló Stan un poco nervioso, ayudando a la criatura a se levantar de la mesa, notando con mucha atención sus piernas y muslo largos y gruesos, así como su culo que también era grande y distinto a los que miró en los chicos de la escuela en las clases de gimnasia.
-Mi nombre es Wendy y soy una mujer, de la especie humana igual que tu-habló la chica, se quedando de pie y mirando todo con interés.
-No sabes cómo te quedaste ahí en la cápsula? Ni como te criaron? Saliste alguna vez de la cápsula?-preguntó Stan aun curioso a la mujer.
-No. No sé nada. Lo siento-habló ella desanimada, no sabiendo nada de su pasado.
-Bueno, como estás un laboratorio secreto del Doctor Mephisto debes ser una creación de él. Pero como él ya está muerto desde hace algunos años no puede responder a nuestras preguntas-intentó inferir él chico, dejando a la chica triste y cabizbaja.
-Bueno, como este científico está muerto...puedo vivir contigo?-preguntó la chica con ojos grandes y se apoyando en la chico, que se quedó sonrojado.
-Bueno, como no tiene nadie aquí creo que está todo bien, ya que no puedes quedarte sola y además debemos saber más sobre su pasado y que más tiene en ese laboratorio-explicó Stan a la mujer, que aparentemente no se importaba con él frío del laboratorio, se quedando contenta y lo abrazando fuertemente.
-Muchas gracias, Stan!-exclamó agradecida Wendy presionando su cuerpo contra lo de él, dejándolo más sonrojado.
-Cierto. Voy a mostrarte para mi hermano, Kyle, ok? Ya que creo que él se interesará al saber sobre ti y tal vez tenga algunas respuestas para nuestras preguntas. Ven, sígame-habló Stan se soltando del agarre de la chica, que aun seguía feliz, moviendo sus melenas largas, y la agarrando por la mano para mostrarle el camino hasta su casa, siguiéndola para fuera del laboratorio.
-Donde será que está Stan? Por qué está se tardando tanto?-preguntó preocupado a sí mismo Kyle, apagando su teléfono celular, que decía algo escrito como, "El show de Terrence & Phillip" antes de la pantalla se quedarse negra, para enseguida oír a unas batidas en la puerta de la mansión del científico.
-Stan! Por qué tardaste tanto? Debes agradecer que nuestros padres trabajan hasta tarde ahora desde que fueron promovidos ya que...AAAAHHHHH!-decía Kyle para Stan antes de abrir la puerta, pero al abrirla se quedó sorprendido al mirar a Wendy, teniendo su boca tapada por su hermano.
-Hola, mi nombre es Wendy! Y tu es Kyle, no? Stan me contó sobre ti-se presentó Wendy al pelirrojo, que estaba con los ojos grandes de sorpresa.
-Tttsstt! No debes gritar tan alto para que las personas no oigan! Voy a explicar sobre lo que pasó y sobre como encontré a Wendy en casa-habló en un tono bajo, pero urgente, el pelinegro, llevando a su hermano junto a él en el agarre.
-Pero como encontraste a ese ser? La mansión del científico no estaba abandonada?-preguntó Kyle aun sorprendido al notar la presencia de la chica, al entrar en su casa, luego que Stan cerrar la puerta, con la chica de buen cuerpo mirando todo curiosa, luego de ambos andar una cierta distancia en las calles vacías.
-Mi nombre es Wendy y soy una mujer y Stan me encontró en un laboratorio secreto en la casa del doctor-explico la chica de melenas negras en un tono medio molesto cruzándose las manos sobre sus pechos grandes.
-Bueno es eso lo que ella dijo, Kyle. Sabes algo sobre "mujer"?-preguntó Stan curioso a su hermano, que sabía que era inteligente.
-Uhm...creó que leí eso en algún lugar. Pero no me acuerdo donde, luego tendré que procurarlo. En cuanto eso mejor que la limpies, Stan, ya que se nota que aún tiene un líquido de donde ella estaba contenida y también para que ella se quede limpia-habló Kyle, apuntando para el líquido rosa que secó en parte de la piel de la chica, dejándola un poco más molesta de nuevo.
-Cierto, Kyle, yo hago eso. Ven, Wendy, vamos allá arriba en cuanto Kyle procura en la biblioteca de aquí, ok?-explicó Stan para la mujer, en un tono compresivo.
-Como quieras, Stan-habló ella en un tono cariñoso, siguiendo el mayor al segundo piso en cuanto Kyle se quedaba en el primero para buscar algo sobre mujeres.
-Bueno, Wendy, quédate ahí en la bañera para limpiarse y luego que termines me avises, ok?-dijo Stan, moviendo el grifo, para que así el agua saliese en la bañera y la llenase, pero Wendy lo agarro por el brazo.
-Ehh...Stan...yo me quedé todo el tiempo ahí en la capsula y...bueno...no sé como bañarme-dijo medio avergonzada la chica de ojos morados.
-No lo sabes entonces? Bueno voy a bañarme contigo para que lo aprendas-hablo el chico para la chica, la dejando alegre.
-Gracias, Stan!-exclamo la chica, abrazando de nuevo al pelinegro.
-De nada, Wendy. Y voy a quedarme sin ropa y...bueno...mi cuerpo es distinto del tuyo, luego no te asustes al mirarlo, ok-pregunto un poco nervioso el chico, temiendo la reacción de la chica, que aún se quedó animada, accediendo la cabeza, por lo que Stan suspiró empezó a sacar su ropa delante de ella.
Stan, primero quitó su chaqueta marrón, luego su camisa con Terrence & Phillip, se quedando con el torso expuesto, revelando su cuero musculoso, dejando la chica sonrojada con los ojos grandes de curiosidad. Entonces desabrochó su cinturón, abajando sus pantalones, se quedando solo de calzoncillos, mostrando sus piernas también bien formadas, sonrojando más a la chica. Por fin abajo sus calzoncillos, se quedando con el pene expuesto y completamente desnudo, haciendo con que la cara de la chica se quedase completamente roja igual a un tomate.
-Ehhh...Stan...que es en el medio de sus piernas-preguntó ella con curiosidad y mucha vergüenza, aunque no supiese por que el ultimo, apuntando al pene flácido de Stan.
-Ehhh...eso es un órgano mío, Wendy. Es llamado pene-habló el chico en un medio avergonzado, tan sonrojado como la chica-Bueno, ahora es mejor que empieces a limpiarse en la bañera, no?-continuó el intentando cambiar de asunto y cerrando el grifo al notar que la bañera ya llenó el suficiente, para que así Wendy empezase a limpiarse.
-Verdad-contestó la chica aun en ese mismo tono, entrando en la bañera y se acostando ahí, con Stan entrando, pero se quedando de pie para ayudarla a limpiar.
-Primero tienes que coger eso, que es el jabón, y pasar por todo su cuerpo hasta que surjan unas burbujas, y ahí pases el agua. Yo te muestro-habló el chico, cogiendo un jabón blanco al lado y empezando a pasar en el cuerpo de la chica, que se levantó un poco ya que estaba mojada con el agua.
-Por curiosidad, Wendy, por que tus tetas son tan grandes? Yo nunca encontré a un hombre con tetas tan grandes como las tuyas-habló Stan, mientras limpiaba las tetas de las chicas.
-No sé. Pero creo que deben tener una función-respondió la de melenas negras, mirando fijamente al chico, con interés.
-Y que es eso ahí abajo, Wendy? En el medio de la línea que tienes?-preguntó el pelinegro curioso, cuando Wendy se levantó un poco las piernas, se quedando delante de su vagina ,apuntando para una estructura arriba de su área intima.
-Bueno, yo no sé también, pero creo que se debe llamar "clítoris" y esas líneas de "vagina", para sonar bien, no?-habló la chica aun sonrojado, pero sintiendo un poco de placer cuando Stan pasaba con el jabón por esa área y en sus límites.
-Verdad. Bueno, es mejor que nos bañemos juntos para ahorrar agua, Wendy-habló el chico, lo que la chica accedió con la cabeza y pasó a limpiarse sola con el jabón, así como Stan, que se limpiaba con otro que tenía ahí, pero de vez en cuando mirando la área intima del otro, como el pene o la vagina, y luego de eso, cogieron unas toallas y se secaron.
-Uhm, sí quieres puedes poner unas ropas, Wendy-habló Stan, poniendo sus piyamas azules, al notar que la chica no ponía un piyama limpio que perteneciese a él o Kyle.
-Es que no veo necesidad en poner eso, Stan. Creo que usted y Kyle se pueden acostumbrar a mi cuerpo, no? Además no está haciendo frio aquí-habló la chica segura de su decisión, y Stan, como no quería molestar a la chica no continuó la discusión. Luego al salir encontraron a Kyle, que traía unas páginas impresas de la computadora en la mano y una cara sorprendida.
-Stan! Stan! Descubrí algo!-exclamó el pelirrojo moviendo las hojas en su mano.
-Que fue Kyle?-preguntó Stan curioso, así como Wendy.
-Descubrí por un sitio de un museo, unas imágenes que mostraban seres iguales a Wendy!-exclamó el chico, sorprendido.
-QUE!?-gritaron los dos, cogiendo las imágenes impresas.
-Por lo que se dice en el sitio y en las imágenes, civilizaciones antiguas, como la romana, china, tenían eses seres que vivían juntos a los hombres, y eran llamados mujeres!-exclamó el pelirrojo mostrando las imágenes de esas civilizaciones.
-Wow!-exclamaron los dos, mirando las imágenes con más atención.
-Así es! Y por lo que logré descubrir ellos vivían juntos en la misma casa!-exclamó el pelirrojo aún más sorprendido.
-Por qué será que hacían eso?-preguntaron los dos pelinegros juntos, muy curiosos.
-Las imágenes no dicen, desafortunadamente. Iré procurar en internet y después en otros sitios más para saber la verdad-habló el pelirrojo de nuevo con confianza, aunque dejaron a Wendy y Stan intrigados por no aparecer más informaciones sobre las mujeres.
-Bueno y donde voy a dormir? Y puedo conocer a sus padres?-preguntó Wendy curiosa, cambiando de asunto, aunque no supiese el significado de esa palabra.
-Lo siento, pero creo que no, Wendy. Aunque creo que mi papá, Randy, pudiese ser engañado al decir que tú eres un animal genéticamente cambiado, mi otro, Gerald, creo que no-explicó Stan para ella, en cuanto Kyle mostraba delante de la de melenas largas una foto de los dos, lo que ha hizo suspirar.
-En el sótano!-exclamó Stan, llevando a Wendy por la mano en cuanto Kyle seguida adelante. Los dos entraron por una puerta a una distancia del cuarto del pelinegro y entraron.
-Cof! Cof! Por qué sería ese sitio?-preguntó Wendy curiosa, aun en el escuro y abajando en una escalera corta, para enseguida Kyle encender las luces y revelando un espacio medio corto y sucio, con algunas cosas de Randy y Gerald antiguas, como una imagen de un cantante llamado Lorde por ejemplo.
-Eso parece un espacio corto, Wendy, pero tiene más!-exclamó el pelinegro, moviendo una estante al lado y una pared falsa y revelando un espacio más largo, con una lámpara y no tan sucio y nada lleno como el anterior.
-Creo que los constructores construyeron un espacio a más y por eso no contaron a nuestros padres, para que no se molestasen, y pusieron una estante y la pared falsa. Kyle y yo lo encontramos años atrás cuando jugábamos de escondernos-explicó Stan, para una Wendy sorprendida, con los ojos largos.
-Muchas gracias, chicos!-exclamó ella abrazando a los dos, con las tetas muy grandes de la chica presionadas contra ellos, dejando a los dos sonrojados.
-Y para que puedas respirar en el cuarto hay una rejilla de aire acondicionado!-continuaron los dos juntos a la chica de pelo largo
-Muchas gracias de nuevo chicos! Soy tan suertuda en tener a ustedes dos como amigos!-exclamo ella alegre abrazándolos más fuerte.
-Uhm...pero yo donde dormiré?-pensó la pelinegra volviéndose triste al notar que no tenía casi nada en su cuarto.
-Bueno, puedes dormir en mi cuarto, ya que fui yo quien te descubrí y que te he traído para acá-habló el chico de pompón rojo, tratando de animar a la chica, lo que logró hacerlo, ya que ella volvió a sonreír.
-Pero nuestros papás pueden venir anoche y...-estaba hablado Kyle, pero se oyó un "RING!" del teléfono desde arriba y él volvió hasta arriba con los chicos detrás de él.
-Hola!-preguntó el pelirrojo curioso a quien le llamaba a esa hora, con Wendy y Stan a su lado para oír la charla.
-Hola, Kyle! Soy yo su papá!-habló Gerald desde el teléfono para su hijo.
-Que es un papá?-preguntó Wendy rascándose la cabeza ya que no sabía lo que explicaba esa palabra.
-Lo explico después, Wendy-contestó Stan para la chica, que aun siguió intrigada con la palabra.
-Bueno, hijo, vine a decirle que ocurrió un terremoto en un sitio lejano aquí de Colorado, como su papá es geólogo él va a allá para verificar cuales fueron los daños causados y la intensidad del temblor y sí puede haber más o menos temblores en los próximos días. Yo iré junto a su papá para cuidar de las cuestiones legales, luego ustedes van a quedarse solos, ok?-habló Gerald para su hijo para ver sí había comprendido.
-Que es "temblor"?-preguntó de nuevo Wendy al pelinegro, que le hizo el señal para que ella se quedase callada, lo que ella también no entendió.
-Cierto, papá. Yo y Stan cuidaremos de la casa entonces. Yo y él los amamos!-afirmó Kyle para sus padres en un tono emotivo.
-Qué será que es "amor"? Será algún tipo de comida?-preguntó Wendy a sí misma aun intrigada con esas y otras palabras.
-Bueno, no sabemos cuándo volveremos, Kyle! Luego hasta luego!-exclamó de repente Randy, apareciendo en el teléfono y apagándolo.
-Ese su "papá" es bien gracioso, no?-comentó Wendy, riéndose un poco de la manera como Randy actuaba.
-Si, es así. Varias veces ellos se quedan días afuera cuando tiene un temblor significativo afuera de Colorado-explicó Stan, en cuanto apretaba el puente de su nariz debido a la actitud de su padre.
-Bueno, ahora pueden explicarme esas palabras que no entendía, como "papá", "temblor" y "amor"?-preguntó ella intrigada, pero de una manera graciosa.
-Papás son las personas que generaron a nosotras, que somos sus descendientes, sus hijos-explicó Kyle de manera simple a la chica de bue cuerpo.
-Ahhhh...y que es temblor?-preguntó ella acordándose de la otra palabra.
-Temblor son movimientos oscilantes, regulares y rítmicos, ocasionalmente estremecedores e involuntarios de una o varias partes del cuerpo. Pero también es un fenómeno de sacudida brusca y pasajera de la corteza terrestre producida por la liberación de energía acumulada en forma de ondas sísmicas-explicó el pelirrojo, pero esta vez ella no entendió derecho, ya que volvió a rascarse la cabeza.
-No entendí. Puedes explicármelo mejor?-preguntó la pelinegra moviendo la cabeza un lado para el otro en duda.
-Es eso, Wendy-habló Stan, para enseguida dar unas batidas pequeñas en cada uno de los pechos grandes de la chica tetuda.
-Ahhhh...ahora entendí-habló ella satisfecha por entender la palabra, para enseguida Stan retirar sus manos de esa área.
-Pero la que las nuestras papás fueron es una bien mayor-explicó Kyle un poco más, lo que la chica accedió con la cabeza.
-Y que es el amor?-ella preguntó de nuevo curiosa con esa palabra.
-El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias-explicó detalladamente Kyle, pero la chica no entendió de nuevo el significado.
-Puedes explicar mejor?-preguntó ella, en cuanto los chicos ponían la mano en la cara por ella no saber esa palabra.
-Bueno, amor es cuando dos o más personas se importan una con la otra-explicó Stan para la chica de manera simple y corta.
-Entonces yo amo a ustedes y ustedes me aman, no!?-exclamó ella alegre, abrazándolos de nuevo.
-Si, pero "amar" puede significar otras cosas también y...-pero Stan hizo señal que se callara para no confundir más a Wendy.
-Eso, Wendy, nos te amamos, por eso te dejamos vivir en nuestra casa-habló el chico pelinegro para la chica, la que la dejó más alegre y aumentó la fuerza del abrazo.
-Bueno, como mañana no tenemos clases podemos nos quedar aquí en casa y comprar cosas para su cuarto-habló Stan, mientras era presionado contra las tetas de Wendy así como Kyle, lo que la hizo quedar más feliz, y desafortunadamente para ellos, en el medio de los pechos de la chica.
-Mejor que duermas, Wendy, para que tengas fuerza para mañana-habló Kyle para la chica.
-Verdad! Tengo que estar dispuesta para mañana divertirme!-exclamó ella presionando más una vez las cabezas de ellos contra sus pechos debido a su abrazo y enseguida soltarlos.
-Mi cuarto está allá arriba, Wendy, en el segundo piso en el fin del pasillo.-habló Stan para la menor que la siguió para arriba con felicidad, así como Kyle.
-Espere no estás con hambre, Wendy? Y te gustaría usar alguna ropa ahora?-preguntó Kyle a la chica pelinegra.
-No, yo me siento satisfecha desde que salí de la capsula. Y ya he dicho que no veo ninguna razón de usar esas ropas. Sinceramente no entiendo porque ustedes están usando ahora ya que no sienten frio-habló la pelinegra, se cruzando los brazos, no se importando de estar desnuda.
-Kyle, sabes que a ella no le gusta usar ropas, ok? Bueno, mejor dormimos ahora, no?-habló Stan para su hermano.
-Cierto. Buenas noches, Stan. Buenas noches, Wendy-habló su hermano, para enseguida irse a su cuarto en el otro extremo del pasillo.
-Buenas noches, Kyle!-exclamó Wendy animada al lado de Stan, para entonces ir con él a su cuarto.
-Bueno, aquí está mi cuarto-habló Stan, abriendo la puerta de su cuarto y encendiendo las luces, revelando como era.
Era un cuarto de paredes azul, con juguetes de dinosaurios un poco viejos, unos comics al lado, unos libros de aventura en una estante cerca, una foto antigua de él pequeño con un perro y un poster de un actor al lado de un perro alean en una de las paredes, al lado de su cama, que era de soltero, con una sábana verde.
-Que es ese animal?-preguntó Wendy apuntando para la foto de Stan más joven con un perro.
-Era mi perro, Sparky. Él era mi amigo. Yo lo tenía desde los 5 años, era mitad doberman y mitad lobo, pero murió año pasado de vejez-habló Stan en un tono medio triste, dejando n poco triste también la pelinegra.
-Bueno, y quien es esa persona en esa cosa en la pared-preguntó Wendy apuntando para el poster.
-Esa era de una persona que actuaba en películas, llamada Mel Gibson, en este caso en las tres primeras de Mad Max, pero en realidad después que enteré que él era un loco y no gusto más de él, pero gusto de su personaje en esa película, luego decidí mantener el poster-explicó Stan para la chica, que no entendió algunas palabras, pero decidió no preguntar nada.
Aunque Wendy no supiese el porque, pero aprovechó y apretó un poco el culo de Stan, sorprendiendo al chico.
-Ay! Por qué hiciese eso, Wendy?-preguntó el chico un poco incomodado.
-Es que no pude dejar de comparar su culo con el mío, ya que el tuyo es duro y el mío es más suave. Mira-habló Wendy, para enseguida dar un tapa en una de sus nalgas, haciendo con que temblase un poco, dejando al miembro de Stan un poco erecto.
-"Por qué será que estoy teniendo esa clase de pensamientos por Wendy? Rayos!-pensó Stan, poniendo rápidamente su pijama y escondiendo su erección.
-Bueno, mejor que nos durmamos, Wendy-habló el pelinegro, queriendo acabar con esa clase de pensamiento y se acostando en la cama.
-Ok- dijo Wendy acostándose al lado de Stan-Bueno, buenas noches, Stan...- continuó ya quedándose dormida, empezando a cerrarse los ojos.
-Que sueñes con lo angelitos-habló Stan para la chica de pelo largo.
-Que son angelitos? Uuuaaaahhh!-preguntó ella curiosa de nuevo, pero también no pudiendo evitar un bostezo.
-Mejor hablamos mañana, ok?- habló Stan ya con sueño y no queriendo responder más preguntas.
-Cierto, bueno, buenas noches de nuevo. Uuuaaaahhh!-ella habló de nuevo, empezando a cerrar los ojos.
-Buenas noches, Wendy-habló Stan, para enseguida dar un beso rápido en el frente de Wendy para que ella se sintiese mejor, la dejando cómoda y con una leve sonrisa, para enseguida ir al reino de Morpheo.
Hola de nuevo! :D No olviden de dejar reviews positivos en el fic! :D
Y sí quieren pueden juntarse al foro en lo cual soy co-administrador con Alucard70 :D
South Park Challenges en español (eliminar los espacios para entrar):
southparkchallenges . foroactivo . mx
