Bienvenidos a este lindo Crack ((no se si a alguien se le ocurrió pero mi modo)) que me salio cuando no podía dormir :'A

Va dedicada a mis nakamas que aman los crack *-* POR USTEDES!

0-0-0+0-0-0

Era una simple locura. Era algo, que nadie nunca jamas hubiese esperado como pareja. Todo era un gran secreto, abierto. Se podría decir que...

Un pelinegro esperaba desesperado en la salida del colegio. ÉL estaba tardando mucho. Bale que a veces el mismo, Craig Tucker, se quedaba muchas veces en penitencia, pero ya tardaba mucho.

El profesor le había castigado por interrumpir la clase con un insulto. Que raro en el... (Noten el sarcasmo) Y solo le castigo como dos horas, ¡Y YA LLEVABA UNAS DOS HORAS Y CINCO MINUTOS! Cuando saliese se la iba a pagar. Pensando de manera seductora, claro.

PORFIN! Su amado castaño salia de el colegio corriendo y agitando su mano y de su boca soltaba un "Hey, coño. ¿Que haces esperándome?" en forma de grito.

- ¿Y porque no puedo esperar a mi novio?.- Dijo cuando el castaño bajo y gordo estaba delante suya. La ultima palabra que dijo hizo que el castaño se sonrojara y frunciera el ceño.

- Nos pueden ve-.. ¡AH!.- Se asomo al paisaje y vio a uno de sus tres amigos paseando cerca... Kenny... Y por impulsividad, Eric se escondió detrás del muchacho fornido.- ¡MIERDA!.

- ¿Que más da?.- Dijo con un semblante cómico al ver su reacción.

- ¿¡Como que ¿Que más da? !? Tu sabes como yo que no podemos vernos juntos delante de los demás o sospecharan.

- No idiota.- dijo a el menor para que se diera cuenta de que no hablaba de eso.- Me refiero a porque ocultarlo. ¿QUE MÁS DA? La verdad, no me avergonzaría si me viesen contigo.

- Así que yo te avergüenzo. no? -Eric se levanto y le clavo su dedo índice justo abajo de su garganta cada palabra que decía. No le hacia daño, pero si dramatizaba como si de una esposa se tratase.

- No quise decir eso, imbécil.- Volteo su mirada al joven rubio que venia desde lejos y planeo hacer algo... Puede que su pareja le lance un zapato por cagarla, pero, tenia que hacerlo público. Aunque el otro no quisiese.

- ¿Y que quieres de-...?.- Sus labios fueron cayados por los de el otro, que también lo abrazo de la cintura. Su beso fue apasionado y ambos cerraron sus ojos por el momento.

- ¡Iros a un hotel!.- Río su amigo con una sonrisa, rompiendo el beso. Aunque no iba a negar que estaba algo sorprendido.

-No.- Dijo el pelinegro con el chullo algo torcido.- Iremos a mi casa. Verdad?.- Dijo para un Cartman que rápidamente se sonrojó.

Todo era un gran secreto, abierto. Se podría decir que.

.. Es como una caja de musica, abierta, y cantando una melodía, ESA melodía era el secreto. SU secreto. Se había abierto la caja para que los demás escuchen su melodía. Era su preciosa melodía.