El Umbral de la noche
Disclaimer:
Los personajes de Sakura Card Captors no me pertenecen, sino que son propiedad del grupo mangaka clamp, yo sólo los he tomado para escribir, y hacerles pasar un buen rato.
Notas:
La trama original corresponde a Stephen King, del relato, pesadillas y alucinaciones II
Prólogo
Hablemos usted y yo, hablemos del miedo.
Ese pequeño sentimiento me recorre todo el cuerpo mientras intento aferrarme a las maderas de la cama, siento que el aire me empieza a faltar cada vez más y una sensación extraña me produce un nudo agudo en el estómago.
La gota de sudor trasparente amenaza con bajar cada vez más lento por mi frente despejada, al tiempo que apreto mis ojos.
-No debí ver esa película-, repito constantemente en mi cabeza arrepentida por aparentar ser valiente en ese momento, pero ahora mi revoltosa imaginación me juega malas pasadas.
Mis manos aferradas están a la almohada....
-Por que no tengo el valor para sacarlas-
Pienso que alguien esta detrás mío, al lado de mi cama, o quizás hasta al lado de mi puerta...
-Mirándome-
Esperando que levante mi vista para tocarme con unos dedos gélidos y cadavéricos; esperando a que yo mire hacia sus ojos mortecinos seguro cubiertos de un brillo extraño hipnotizante.
Y entre más tiempo lo pienso mi corazón salta por la emoción contenida que me impide respirar.
El aire que al parecer me falta, el dolor que transcurre mi alma en el momento en que invento miles de fragmento de imágenes crueles.
Asomo un poco la mirada. ¿Qué encuentro?
-El closet medio abierto-
Y no recuerdo haberlo dejado así.
Busco, agitadamente, con el palpitar de mi corazón que esta apunto de estallarme los oídos, al tiempo que mis manos tiemblan el interruptor de mi lámpara.
-No le encuentro-
Y creo que comenzaré a llorar.
Entre los nervios y el tiritar de mis manos me invento el cuadro más espantoso.
Cuando todo esta en mi cabeza; cuando sé que nada más esta sensación es irreal, pero hay momentos en que no se diferenciar lo real de lo irreal.
-Esto pasa por tener una inmensa imaginación-
Me rindo, escondiéndome por completo dentro de las frazadas de la cama, sin poder cerrar los ojos, por que estoy segura que en cualquier momento esas manos cadavéricas arrancaran las sábanas que me protegen del exterior.
Sin embargo...no puedo pensar en otra cosa.
Y sólo anhelo que mi madre o mi hermana se asome hasta mi cuarto, preguntando si me encuentro bien, por que la mañana nunca llega.
Y por Dios que daría cualquier cosa para poder olvidarme de esa película, por poder cerrar mis ojos y que mi mente no piense en nada...
-Por que entonces, recién podre dormir-
Esta es una historia de terror mezclada con suspenso.
¿Alguna vez has tenido este sentimiento en cuanto terminas de ver una cinta de estas?.
¿Alguna vez has creído que cinco segundos de oscuridad son una eternidad que jamás terminara?, sintiendo el palpitar agudo de tu pecho carcomiéndote las entrañas.
En esos momentos has pensado "tengo miedo", "tengo miedo de alzar la vista", tengo miedo de asomar una mano fuera de mi cama, o tengo miedo de levantarme de la silla, por que puede estar detrás de mi. Si es así te invito a leer el capitulo siguiente de esta historia.
Y si no también.
Yo he sentido miedo, y demasiadas veces a lo largo de mi vida.
Continuará-
Re-editado junio del 2009
Muchas gracias a quienes leen
...Diana se acercó y me dijo: "Seré toda tuya esta noche"...
...Entonces corrí al teléfono diciendo: "Nena, estoy bien"...
..."Pero no cierres la puerta porque me he olvidado la llave...
...Diana susurro,'No le esperes porque está durmiendo conmigo''....
-Dirty Diana-
Michael Jackson
