Hola!~ pues aqui con otra de mis ideas muy locas. Espero que a alguien le interese. En serio n.n

Genero: Fantasia, AU, Shonen-ai, etc.

Resumen completo:

Con una pequeña mentira, logró que ellos se hicieran cargo de sus deberes reales. Ahora sí tendría sus tan merecidas vacaciones, aunque nunca pensó que resultarían de esa manera. ¿Príncipes azules? ¿Finales felices? ¿Vida perfecta? Sakura, esas cosas no existen.

Mientras...

Bien, había sido obligado por su princesa a tener que cooperar con el principito caprichoso, su suerte no podía ser peor. ¡Espera! ¿Porque las damas de la corte piensan que hay algo entre el bastardo de Sasuke y él? ¿Y qué tiene que ver la señorita Ino en todo esto?

Pareja: Sasunaru (principal, pero no por ahora), Sakura

Advertencia: Tal vez haya un poco de bashing contra Sakura. Solo un poco... creo.

Disclaimer: Naruto, desgraciadamente, no me pertenece. Es de Kishimoto-sensei. Si fuera mio, no hubiera permitido que la Shonen Jump censuraran el beso de Sasuke y Naruto en el Valle del Fin.


I. Toda historia tiene un inicio, aunque muy pocas formato cuento. O tal vez ¿sí?

.

.

.

Había una vez en un país muy, muy lejano, una princesa muy, muy mimada. Esta tenia a todos sus sirvientes complaciendo hasta el más mínimo y absurdo de sus deseos durante todo el día.

El reino era muy prospero y pacifico a causa del gran reinado del rey y la reina, padres de la joven princesita. Pero la felicidad no es para siempre y eso ella lo descubrió pronto.

Los reyes enfermaron gravemente, muriendo al poco tiempo, y el trono fue ocupado por nuestra caprichosa princesa. Y durante un tiempo todo marcho bien, pero pronto ella se aburrió de las tareas reales. Asistir a las juntas en las mañanas y escuchar las quejas de los consejeros no eran las cosas más divertidas para una chica que le encantaba estar en fiestas y banquetes.

La solución fue tan fácil que la princesa casi se golpea la cabeza por no haberla pensado antes. Lo que necesitaba era un esposo, un rey que se encargara de todo el asunto de gobernar. Un príncipe azul de cuentos de hadas.

Ahora el problema era encontrar uno. Bueno, eso no podía ser tan difícil… ¿Verdad?

¿VERDAD?

.

.

.


Ok, es muy poco. Ya parece drabble, pero prometo que los capitulos siguientes seran mas largos. Esto es solo una introduccion al extraño universo que he creado. Actualizare muy pronto, lo prometo x3.

Pd: See... Para quienes lo adivinaron (y para los que no tambien) la princesa de la que estoy hablando, es Sakura. Y la historia se centrara mas en ella y de como se da cuenta que las princesas No son lindas (de ahi el titulo) gracias a que conoce a las princesas de Disney. Mas loca no podia estar, lo sé. Pero denle una oportunidad. =)

Sus reviews me alegran el dia, colaboren con mi felicidad dejando uno xD

.