¡Hola! Este es mi primer fic en . También es la primera vez que escribo sobre Drama Total. La historia la escribi anoche pero por problemas tecnicos no pude subirla. Aqui esta finalmente, espero que les guste. Dejen sus reviews.
Lindsay se encontraba en una fiesta abarrotada de gente, una reunión de ex-campistas para aclararlo mejor. La música retumbaba por las paredes de la casa. Dificultando cualquier comunicación con las demás personas. Y aunque sonara ilógico, dificultaba el desarrollo de cualquier pensamiento dentro de la mente de la rubia. ¿Ya había estado en esta casa antes? Si, definitivamente había estado en esta casa antes. Parecía ligeramente diferente. Pero como una vez había dicho Alejandro, todo lucia ligeramente diferente en su cabeza.
-¿Lindsay? ¿Eres tu?.-Le pregunto cierto latino acercándose a ella con una vaso de vodka en la mano.- ¿No estabas en un vuelo a París para un importante desfile?.
-¿Tyler?.-Se pregunto Lindsay dándose unos golpecitos al labio intentando recordar el nombre del chico que se encontraba frente a ella.
-No, Lindsay. Soy yo, Alejandro.-Respondió este un poco cansado de la constante llámese "amnesia" de la chica.
-Lo siento Armando, creo que me estas confundiendo con alguien.-Le dijo la rubia con su tipica inocencia.
-Temporada tres de Drama Total: Gira mundial y temporada cinco: Todos estrellas.-Le recordó este con su paciencia prendiendo de un hilo.
Lindsay solo se encogió de hombros sonriendo. Y se dirigio a la barra. Alejandro la siguio con la mirada. Ella era un peligro para si misma. No tanto como Izzy, pero en una fiesta nunca se sabe. No es que le importase su ex-compañera de Drama Total. Pero la casa era suya, y no queria un escandalo, un accidente, o cualquier cosa que ponga en peligro su reputacion ocurriese alli. No, no en la morada de Burromuerto. Las horas pasaban y asi también lo hacían los vasos vacios al rededor de Lindsay.
Alejandro la miraba exasperado. ¿Acaso sabia lo que estaba tomando? El latino se acerco a ella con intención de retirar cualquier bebida alcohólica que ella tuviese.
-Lindsay deja eso, te dara un coma alcoholico.-Le dijo el chico.
-Un gusto conocerte Albert. Pero tengo que irme.-
La ya borracha Lindsay lanzo el vaso de vodka a una de las caras alfombras de la casa de Alejandro. Cosa que lo irrito. Pero la rubia no salio por la puerta, dispuesta a irse. Subio a la mesa mas cercana y al ritmo de la musica empezó a bailar desconsoladamente cosa que llamo la atencion de todos los presentes.
-¡Eso es chica!.-Girto el ex-conductor del programa, alentandola.
¡¿Chris?! Alejandro se sorprendió. El no lo habia invitado.
Lindsay siguio bailando, pero ignorando una lampara que se encontraba colgando del techo, se golpeo la cabeza. Antes de que se callese al suelo por el golpe. El latino la sostuvo entre sus brazos.
-¿Jalapeño? ¿Cuando llegaste?.-Pregunto confundida. Como siempre.
-Tonta Lindsay, he estado aqui todo el tiempo.-Le respondio este con una sonrisa. La chica le causo ternura.
Después de todo, se habia acostumbrado a ella y a su muy inevitable actitud.
