Presentando un pequeño relato. Avisando de antemano que contiene spoilers del capitulo 41 del manga, así que si no lo han leído por favor de abstenerse que si no le quita la emoción al capi xD

Nota personal:seguramente este capitulo del manga dará para muchos fics con esta trama en la sección de Kuroshitsuji.O al menos hasta el próximo mes xD



Tú,mi mayordomo

Y siento como mis manos tiemblan sobre tu pecho. Pese a que es una orden no te levantas ni das signo siquiera de escucharme. Tan tranquilo como si estuvieses durmiendo, como si lo que estuviera a tu alrededor no pudiera alcanzarte. Por que ya has muerto.

Me negué a creer esas palabras y te grite rogando en mi interior que te levantaras, que sonrieras como siempre y te disculparas por tu actitud que no era digna de un mayordomo. Mis suplicas disfrazadas de ordenes no llegaron a ti. La desesperación comenzaba a consumirme y te golpee. Lo hubiese hecho una y otra vez hasta que te levantaras o hasta que mi mano, repleta de sangre, se cansara de ese juego. Fue Bard quien me detuvo, confirmándome que tú habías dejado de respirar, que ese cuerpo inerte ya no poseía tu esencia. Sus palabras han desplomado lo poco que me quedaba de esperanza y orgullo y, sin importar que me viesen, recargue mi cara sobre tu hombro entregándome a la destrucción.

Tu mi mayordomo, el que supuestamente estaría conmigo hasta el final. Me has abandonado, dejaste que una simple espada te arrebatase de mi lado y de nuestro contrato. Apretado a tu cuerpo sin vida en mi mente solo circula la pregunta ¿Por qué?, siendo como un eco que no puedo callar.

No es divertido este juego, te dejaste morir y me dejaste solo. ¿Cuantas personas van a abandonarme? Mis padres, Madam Red y tú. La última persona en quien confié y le entregue sin reservas todo. Vivía el día a día con la certeza de que estarías a mi lado. Por que tú eras mi todo en este sucio mundo, la relación que tejimos nacida del interés se convirtió en mi único apoyo para vivir y pelear. Y ahora no vivo ni peleo, tu partida ha destrozado la poca esperanza que habitaba en mi corazón y ha pulverizado mi orgullo hasta que no quedo nada.

Estabas conmigo por que yo lo quería. Y ahora que te ordeno regresar no me escuchas. Si ni siquiera el mayordomo que debería servirme se ha quedado conmigo no hay caso para confiar en alguien más de nuevo. Todos déjenme solo por que no necesito a nadie. Mi orgullo y esperanza lo has pulverizado. Eso no es fácil de reconstruir, Sebastián.

Este sitio ya no tiene nada que me ate, quedate con estas personas desconocidas, yo no necesito su lastima. Creí fervientemente que no importaría vivir así mientras estuvieses apoyándome. Mientras hubiese ese sentido de compañía no importaría que mi alma y corazón se pudriesen, por que aun así seguiría a mi lado, hasta el día final.

Tu mi mayordomo, muerto.

Cumpliré nuestro contrato, te entregare mi alma hasta su última parte. Solo espera un poco mas y en el abismo infernal nos volveremos a encontrar.

Tu mi mayordomo, el único que pudo romper el orgullo de Ciel mayordomo, mi Sebastian.


Y resucitara al tercer día...

El manga de Kuroshitsuji me encanta,Yana Toboso rulez,no podre esperar hasta el proximi Febrero, gracias al lector que halla llegado hasta aquí.

Hasta la proxima historia.