Te amo

"Hey Steve, ¿Sabes que te amo, no?"

Una pregunta perturbó el silencio que había en la habitación, Tony siempre se le ocurría hablar cuando el silencio más cómodo reinaba en el lugar. Pero esta vez Steve no imaginaba que el moreno le preguntaría aquello.

¿Cuánto tiempo llevaban juntos de aquella forma? Aproximadamente unos cuantos años. La adopción del pequeño Peter había sido el último gran acontecimiento en "La Súper familia". Aquello fortaleció aún más los lazos que tenían Stark con Rogers, pero eso no significaba que no fueran a discutir, aún aquello era diario, pues al rubio no le gustaba nada la actitud del de ojos oscuros.

Pero terminó resignándose, "Para entenderlo, mejor quererlo". Palabras tan sabias como él mismo. Desde el día en que ellos se habían conocido, que el sentimiento fue mutuo, pero bastaron años para que pudieran admitirlo, las costumbres de Steve se lo impedían y Anthony con lo mujeriego que era, podría ser lo último pensado de él.

"Sí, claro, ¿Por qué preguntas?"

"Sólo por saber"

Pero después de todo salieron adelante, juntos, amándose como nadie podía amar a otra persona, Steve y Tony eran únicos. La relación no se hizo pública hasta hace poco, pues anunciaron el compromiso de ellos a nivel nacional, era obvio, el dueño de industrias Stark no podía pasar desapercibido en ninguna parte, el amor de ellos tal vez sería para siempre.

"Tony…"

"¿Mm?"

"También te amo…"