Pensamientos

(Comentarios)

Sesshoumaru caminaba con esa lentitud y constancia característica en él. Sin duda tenía la mente en otra parte, pero era difícil saber dónde.

A su lado iba únicamente Jaken; Rin, A y Un se habían quedado en castillo.

Rin estaba enferma y Sesshoumaru decidió dejarla en su castillo, pues era el lugar más abrigado y adecuado para su recuperación, y mientras tanto, él y Jaken buscarían las hierbas medicinales que su pequeña necesitaba.

Sesshoumaru caminaba en esos momentos cuando sintió algo encenderse y endurecerse en su entrepierna que aumentaba con cada paso que daba. Maldición......pensó antes de detenerse.

Jaken iba distraído, así es que chocó con su amo cuando éste se detuvo de improviso.

-Amo bonito???

Jaken se congeló al percatarse de la mirada que le dirigía su amo. Él conocía esa mirada, tal vez no se la había dedicado muchas veces, pero era realmente difícil de olvidar. Esos ojos.....!!!!!- Tembló jaken

Sesshoumaru miró a Jaken sugestiva y lujuriosamente. Por desgracia para Jaken, él era el único que estaba cerca en esos momentos y Sesshoumaru sentía la desesperada necesidad de aplacar la erección que empezaba a doler por la opresión de la armadura.

Sin meditarlo se lanzó sobre Jaken y lo amarró de manos y pies con una soga salida de quién sabe dónde. (Ehhh....no tenía ninguna idea mejor)

-Toma tu forma humana -ordenó Sesshoumaru

-Pero amo bonito..........

-Ahora!!!!

Jaken tragó saliva nervioso, realmente odiaba cuando pasaba esto......no era la primera vez que su amo lo obligaba a transformarse. Le lanzó una mirada atemorizada a su amo....realmente no tenía opción, era preferible hacerlo por las buenas, así es que se transformó en un demonio similar a Sesshoumaru, sólo que con cabello negro y ondulado, ojos verdes y una piel más oscura.

A Jaken no le gustaba tomar esa forma, el sólo hecho de cambiar de apariencia bastaba para agotarlo y la consideraba poco práctica. Eso sin mencionar que su amo lo usaba para su "placer personal". Sesshoumaru solía pedirle "favores" en esas situaciones y aunque se negaba rotundamente a penetrarlo, Jaken no lo disfrutaba mucho.

Para Sesshoumaru, en esos momentos Jaken era sólo un juguete para obtener lo que quería, pero antes de comenzar a desnudarse olfateó una escencia.

Sesshoumaru soltó a Jaken, quien volvió a tomar forma de..... sapo??? Y salió corriendo en la dirección donde la escencia se senía más fuerte.

No se detuvo hasta que llegó a un claro en el bosque en el que los añosos árboles tapaban casi todo rastro de luz, excepto unos delgados rayos de sol que se colaban por entre las ramas y las hojas. Había un silencio casi espectral, parecía que todas las aves hubieran enmudecido de pronto.

El paisaje completo parecía haberse detenido a contemplar un acontecimiento previsto, algo como una inevitable fatalidad.

Sesshouaru sentía un extraño zumbido en los oídos mientras un leve escalofrío recorría su espalda.

-Naraku.......- murmuró al encontrarse con el ser cuyo aroma había estado siguiendo –Al fin tienes la decencia de mostrarte en vez de enviar otra estúpida marioneta.

-Y cómo sabes que no soy una marioneta?- la voz de Naraku tenía un tono burlón y desagradable.

Sesshoumaru no respondió, se limitó a fruncir aún más el ceño. El zumbido en sus oídos se incrementaba y hasta el viento se detuvo de pronto para escuchar, atento.

-Es obvio que no soy una marioneta Sesshoumaru, tú llegaste hasta aquí por mi olor ¿no es cierto?-

-Ufano......- Sesshoumaru sacó a Toukijin (no estoy segura de como se escribe UU ) y se lanzó al ataque.

-Vaya, vaya- murmuró Naraku sonriendo y esquivando el ataque se Sesshoumaru –Con que estamos difíciles. Pero si ni siquiera has escuchado mis propuestas y ya me rechazas.

Sesshoumaru se paró en seco y miró a Naraku desafiante.

-¿Propuesta? Nadie le da órdenes al gran Sesshoumaru, y como intentes absorberme otra vez yo.....-

-¿Y acaso sabías porqué quise absorberte?-Naraku tenía ahora un brillo malicioso en los ojos, aunque tal vez fuera algo más que malicia.

-Esto es peligroso, qué se propone ese asqueroso híbrido?- -Eso lo tengo claro....

Sesshoumaru hablaba con su tono de siempre, ocultando toda emoción. Él estaba acostumbrado a estar solo, pero aquel lugar era tan oscuro y calmado que lo ponía nervioso, exaltaba cada parte de su cuerpo. De verdad deseaba que hubiera otro sonido....algo que no fuera la voz de Naraku o ese zumbido que le taladraba los oídos.

.... Querías que me transformara en otra de tus marionetas y así usarme para matar a Inuyasha-

-Pero eso no era todo lo que tenía en mente ¿Sabes?-

-Entoces que demo........-

-Como sabrás, yo puedo crear extansiones de mi cuerpo que son, entre comillas, mis hijos-

Sesshoumaru parpadeó sin entender. ¿Qué tenía que ver eso co él?

-Sin embargo, me enteré de que un demonio, sin importar si es acho o hembra puede engendrar hijos.-

Sesshouamru seguía mudo y sin comprender del todo, pero en lo profundo de su mente comenzaba a tejerse una preocupante idea.

Naraku hablaba lenta, pausadamente. En ningún momento dejaba de mirar a Sesshoumaru a los ojos, con una mirada inquietante, oscura, profunda. Demasiado para Sesshoumaru, que tuvo que hacer un gran esfuerzo para segur sosteniéndola.

-He pensado que las extensiones de mi cuerpo son débiles y poco confiables, como Kagura, por ejemplo. Una extensión no puede compararse con un hijo auténtico, producto de la unión de dos personas- Naraku entrecerró sus ojos y se lamió los labios. –Hace mucho tiempo opté por tener un hijo propio, pero debido a que soy un híbrido, no puedo engendrarlo en mi interior y eso me dificulta un poco las cosas.....-

Sesshoumaru dio un salto hacia atrás. Ya no tenía ninguna duda, debía salir de allí, rápido, no importaba lo que Naraku pensaba de él. Cualquier cosa era preferible antes de ceder ante Naraku...antes de entregarle lo que quería.

-Mmmmm...... creo que no has entendido con quién estás tratando.....o aceptas por decisión propia, o me veré forzado a obligarte. Te he elegido a ti para tener a mi hijo, y si yo fuera tú no rechazaría esa oferta.-

-Cállate!!! Nadie me usa para sus malditos propósitos- Sesshoumaru miraba a Nraku desafiante y lo apuntaba con su espada, pero antes de que pudiera decidir si abalanzarse sobre Naraku o retroceder sintió un fuerte dolor en la parte posterior de su cabeza y todo se volvió blanco.

Continuará.............................