Aquí está el nuevo fic del que les había hablado!!! Espero que les gusten =)
Disclaimer: Tanto la historia como los personajes no me pertenecen, son de Green Fallen Leaves y de Stephenie Meyer. Lo único que tengo que ver con la historia es que soy la traductora xD (con el permiso de la autora, claro).
Forever Bound: http: // www. fanfiction. Net / s / 5461553 / 1 / Forever_Bound
Capítulo 1 – Llegada
El viento azotaba el carruaje por todos los lados, aullaba por delante de las ventanas, haciendo sonidos como el chillido de un bebé. Llovía torrencialmente sobre el techo sin dudarlo y golpeando las ventanas con tal entusiasmo, parecían dos amantes abrazándose luego de una larga separación. El cielo nocturno era negro, sin rupturas en las nubes. La oscuridad era sólo interrumpida con ocasionales explosiones de rayos, con truenos retumbando poco después.
Bella miró por la ventana, trazando las gotas de lluvia con los dedos. El carruaje se tambaleó otra vez al hacer su camino encima de otra piedra en el camino, causando que se balanceara de lado a lado por unos pocos segundos. Bella se asomó por la ventana, tratando de echar un vistazo de hacia dónde se dirigía pero al estar tan oscuro como estaba, era imposible ver más allá de unas pocas yardas a través de los páramos en los que viajaba paralelamente.
Decidiendo que no importaba por cuánto tiempo mirara los páramos tratando de ver algo, no iba a ver nada; Bella cerró sus ojos en un vano intento de dormir, sabiendo que había pocas posibilidades de sueño honrándola con su presencia. Había demasiados pensamientos cruzándose en su cabeza a mil millas por minuto. Aquí estaba ella, con dieciséis años cumplidos justo ayer, siendo enviada para casarse con un hombre que nunca antes lo había visto, por causa de un acuerdo hecho entre sus padres el día que ella había nacido.
Todo lo que Bella sabía de su futuro marido eran los hechos básicos. Era el hijo de Lord y Lady Cullen (N/T: Lord y Lady, en español serían Señor y Señora pero me parece que suena mejor en inglés así que lo dejo así ^^), su nombre era Edward y tenía diecinueve años. No sabía nada acerca de sus pasatiempos favoritos, si él prefería estar en el interior o en el exterior, qué estaba estudiando, cómo se llamaba su pianista favorito, ¡incluso si a él le gustaba la música! Bella esperaba que así fuera, no había nada que disfrutara más que escuchar a alguien tocar el piano mientras ella pudiera sentarse cerca y cerrar los ojos, formando parte de la música.
Dejando de fingirse dormida, Bella abrió sus ojos y miró por la ventana. Otro rayo de luz estalló en el cielo y el retumbo del trueno que lo siguió, pareció hacer que el carruaje se sacudiera. Ella se preguntó si el clima no era un signo, simbolizando lo que el futuro de su matrimonio iba a ser: tempestuoso e hostil.
De repente, la superficie en la que estaba el carruaje cambió de áspera e incómoda a suave y plana. La oscuridad fue repentinamente atravesada por la luz, las llamas precedentes del cielo iluminaron el camino de la carroza. Bella finalmente pudo ver dónde estaba y se quedó sin aliento ante la vista enfrente de ella.
El camino estaba rodeado por los jardines más sorprendentes que Bella había visto. La cosa que Bella creía que iba a extrañar de su casa era el jardín pero viendo éste, ella sabía que podía pasar horas y horas trabajando en las flores. Habían setos que estaban cortados de una forma tan precisa que no había una sola hoja fuera de lugar. Arriates de rosas llenaban el camino y una serie de girasoles crecían hacia arriba, todos a la misma altura.
Sin esfuerzo, la carroza comenzó a pararse. Bella se recostó en su asiento, reuniendo sus pensamientos por última vez antes de que el nuevo viaje de su vida estuviera a punto de comenzar.
La puerta del carruaje fue abierta por el conductor, quien extendió su mano para ayudar a Bella a salir de la carroza. Lentamente, Bella puso su mano en la suya y se paró e salió fuera. Cuando ella levantó la cabeza después de haber bajado las escaleras cuidadosamente, la boca de Bella se abrió pero rápidamente la juntó y la cerró antes de que se dieran cuenta. No era muy propio de una dama ser vista con la boca abierta. En vez de eso, se giró lentamente para poder ver todo, ignorando la lluvia que caía en su cara y ropa. La mansión sólo se podía describirse como magnífica. Habiendo venido de una familia de la clase alta, Bella creía haber visto casas bonitas, su casa era grandiosa, sin embargo, nada comparada con la mansión ante ella. Los ladrillos eran blancos con azulejos color gris claro formando el techo. Había una construcción anexa, la cual Bella supuso que era donde alojaban a los caballos, que tenía un elevado techo de tejas negras. La casa y el porche frontal estaban rodeados por una cerca que actuaba como balcón para ver los jardines de abajo y la entrada de la carretera de la casa estaba marcada con dos pilares y tenían estatuas situadas en la parte superior de ellos. Después de haber terminado su vuelta, se dio cuenta de que la puerta de la casa se había abierto y que allí había una mujer parada en la entrada. Bella se ruborizó instantáneamente y bajó la cabeza mientras poco a poco caminaba hacia la puerta.
"Señorita Swan, es un placer conocerla. Soy Lady Cullen. Estoy feliz de que haya tenido un viaje seguro." Dijo la mujer de la puerta. Bella miró a la mujer. Ella tenía el pelo ondulado, de color caramelo, recogido en un moño en la parte posterior de su cabeza. Vestía una blusa blanca con cuello alto de encaje, mangas de encaje y un volante de encaje al frente. Su blusa estaba metida dentro de su falda, la cual era azul con motivos florales esparcidos a través de ella. La falda era de seda y claramente se notaba que la mujer era procedente de una familia rica. Bella caminó hacia ella y hizo una pequeña reverencia. "Bella, si me hace el favor, mi Lady"
"Oh querida, no hay necesidad de eso. ¡Seremos familia mañana!" exclamó Lady Cullen y caminó hacia bella y le dio un beso en cada mejilla. "Ahora, mi querida, debe de estar cansada después de un viaje tan largo. Permítame que le muestre el lugar donde dormirá esta noche, ya que no verá a Edward hasta mañana, ¡por lo que debería irse directamente a la cama!" Y con eso, Lady Cullen puso el brazo de Bella en el suyo y juntas hicieron su camino en la casa.
El pasillo era tan magnífico como el exterior. El piso estaba pavimentado por cuadros blancos y negros con paredes hechas de mármol y pilares de mármol, apoyando el piso de arriba y las escaleras. Se detuvieron en el primer piso y caminaron por el pasillo, deteniéndose enfrente de la segunda puerta a la izquierda.
"Y esto, es donde vas a pasar la noche, mi querida Bella," dijo Lady Cullen al abrir las puertas.
Cuando Bella entró en la habitación, ella podría decir que todo en aquella casa era exquisito. La habitación estaba espléndidamente decorada, sin embargo, era preciosa a la vez; en absoluto exagerada. (N/T: se refiere a la decoración…) Había una cama enorme con dosel en la parte superior de la habitación, con cortinas color rojo rubí colgadas para proporcionar privacidad. Situados en la habitación, habían dos sofás grandes, ambas cubiertas con tela rojo rubí y la base de los sofás eran de madera pintada de dorado, decorada con delicadas tallas. Un sofá estaba en el centro de la habitación mientras que el otro estaba cerca de la ventana, proporcionando al ocupante una vista sorprendente de los jardines. Había un gran armario de roble a la izquierda del dormitorio y una mesa de madera blanca para escribir de aspecto frágil con un gran jarrón de flores colocado en el centro.
Bella escuchó movimiento detrás de ellas y se dio vuelta para ver a dos sirvientes hombres llegando con sus maletas, poniéndolas al pie del armario, se inclinaron ligeramente delante de cada mujer antes de salir tan silenciosamente como habían llegado.
Lady Cullen rompió el silencio que había en la habitación. "Sé que no es mucho pero es sólo por la noche… como sabe, se mudará a la recámara principal mañana a la noche." dijo con una pequeña sonrisa adornando su rostro.
"Oh no, mi Lady, está perfectamente bien, esta habitación proveerá más comodidad de la que necesito" arguyó Bella en voz baja, con un rubor adornando sus mejillas al pensar en las implicaciones de lo que Lady Cullen había dicho de mañana a la noche.
"Oh querida, es tan amable. ¿Pero qué le dije sobre llamarme Lady?. Por favor, llámeme Esme."
"Sí, mi Lady, digo, Esme." Bella se ruborizó de nuevo ante su equivocación.
Bella fue recompensada con una gran sonrisa de parte de Esme Cullen, la cual era tan radiante que Bella estaba sorprendida de que la habitación no se hiciera más brillante.
"Gracias por todo lo que está haciendo por mí." Bella susurró en voz baja.
"Mi querida, todo lo que siempre quise fue una hija. Quiero a Edward más que a mi misma pero desde que era joven, quería una hija. Carlisle no quiso otro niño después de Edward, ya tenía a su heredero así que nunca tuve a la hija que siempre quise. Pero mañana, tendré a la hija que siempre he deseado una vez que se una a la familia al casarse con mi hijo. Por lo que he visto en estos breves minutos, no creo que haya podido pedir una mejor." Y con eso, Esme empujó a Bella dentro de un abrazo amoroso, la forma que una madre abraza a su hija. Bella cayó en el abrazo, sin haber sido sujetada de esta forma por años. A la madre de Bella nunca le había importado realmente su hija. Ella estaba más preocupada por su apariencia pública y una semana después del nacimiento de Bella, ella le entregó una niñera. Sus niñeras siempre habían sido jóvenes adolescentes que necesitaban dinero para su familia. Ellas nunca podrían proveer el amor que un padre tiene a un niño, no importaba por mucho que intentaran.
La única vez que Bella recibía amor de una figura materna era cuando su adorada Abuela Marie la visitaba. Ella la visitaba en verano y en cada Navidad y colmaba a Bella con tanto amor y alabanzas. Ellas podían pasar el día juntas en el jardín con Marie enseñando y escuchando pacientemente a Bella a leer. Sin embargo, su tiempo juntas fue contado y cuando Bella tenía siete años, Marie cayó enferma de neumonía y nunca se recuperó completamente. La Abuela Marie falleció cuando Bella tenía nueve años y medio. Ella no había tenido un abrazo como en el que se encontraba desde que tenía seis años y medio.
"Gracias" susurró otra vez, sintiendo las lágrimas juntarse en sus ojos.
Esme, suavemente, sacó a Bella del abrazo y la besó en la frente. "De nada. Ahora, ¡es hora de que pueda dormir algo! Tiene un gran día por delante mañana." Puntualizó mientras juntaba sus manos.
Bella asintió y caminó hacia sus maletas. "El baño está al cruzar la puerta. Duerme bien; nos veremos a la mañana." Y con eso, Esme dejó la habitación silenciosamente.
Bella se quedó un momento, mirando a la puerta antes de entrar en el baño. La habitación era la menos grande de las que había visto en aquella casa pero seguía siendo impresionante. Los pisos estaban cubiertos por madera de color marrón claro, un muro cruzaba la mitad de la habitación, separando el inodoro y el lavabo de la tina. La tina era blanca con patas de bronce que la apoyaban con grifos de bronce para agua fría y caliente.
Hundiéndose en el agua caliente, Bella se recostó, cerró sus ojos e pensó en el futuro inmediato. Mañana, el 20 de Septiembre del 1871, se iba a casar, con dieciséis años, con un hombre que nunca había visto.
Y bien, qué les pareció??? Espero que les haya gustado y quieran seguir leyéndolo!
En las notas de la autora… no hay nada que poner xD así que nos saltaremos esta parte jajaj.
El reto que tuve al traducir este capi fue pensar cómo poner los verbos (por lo de tú y usted) viendo que en 1871 se hablaba de usted. Siempre me hago bolas con las conjugaciones ya que siempre hablo de tú, no importa aunque esté hablando con un desconocido o con una persona mayor… jajaj. El otro reto que tuve fue el inglés. La autora es británica así que hay varias palabras que ni sabía que existían XDDD ya que a mí me enseñaron y siguen enseñando, en el colegio, el inglés americano, nada de inglés británico…
Lo que me gusta de esta autora es que sea tan… descriptiva. Describe bastante bien las cosas y hasta casi el último detalle y eso es una cosa que busco en los fics y que desgraciadamente, son muy pocos lo que sean así de descriptivos…
Y qué injusta ha sido la vida con Bella… primero lo de su abuela (qué madre más horrible tuvo ella :S) y después lo de la boda… u.u
Veré cuándo actualizo. Ya tengo casi terminado el segundo pero creo que hasta que tenga terminado el tercero, actualizaré. Espero que pueda ser antes de año nuevo pero si no… hasta el 2010 chicas! xD
Espero que dejen reviews. (Si les gustó el capi, hagan click en este botón verde tan lindo que tienen debajo de esta frase :D)
Espero que hayan pasado una Feliz Navidad (y si no logro actualizar… entonces: Feliz Año Nuevoooooooooo!)
Pame
