Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Disclaimmer: Nada del potterverso me pertenece, todo es de J.K Rowling.

Nota de la autora: El desafío consistía en escribir una historia ambientada en la primavera incorporando la palabra color en ella.


SOMOS AMIGOS ¿NO?

—Píllame, si puedes —gritó una voz infantil mientras una pequeña figura de cabellos dorados como el sol salía corriendo desde uno de los columpios del parque. Tras él echó a correr un niño de cabello castaño oscuro riendo.

Los árboles estaban cubiertos por sus vestidos de flores fruto de la primavera, mientras que la hierba exponía su brillante color verde al sol, intentando ser más luminoso que él.

Corría una brisa templada que removía los cabellos de aquellos renacuajos mientras corrían. Pronto, el niño castaño oscuro logró coger al rubio provocando que este se girara con una gran sonrisa.

—¡Te pillé, Lys! —gritó el niño mientras daba saltitos sobre la hierba. Respiraba agitadamente por culpa de la carrera pero sus ojos marrones brillaban emocionados y una gran sonrisa perlada reinaba en su cara.

—Entonces, ahora me toca pillarte a ti, James —contestó Lys mientras sonreía viendo como su amigo saltaba de la emoción. Los dos echaron a correr de nuevo invirtiendo los papeles esta vez, sin embargo, la carrera había bajado de intensidad puesto que estaban exhaustos de la carrera anterior.

El parque estaba a rebosar de niños pequeños que jugaban entre ellos, por lo que, a veces, la carrera se veía interrumpida por algunos niños que se metían de repente. En una de esas veces, James chocó con un niño que jugaba con una pala de plástico en la arena.

—Perdón —dijo el pequeño aun sonriendo dispuesto a echar a correr de nuevo. Empero, el niño le agarró la pierna provocando que cayera de bruces al suelo al intentar correr. James se giró confuso y miró al niño. —¿Por qué me has cogido? ¿Quieres jugar?

—Has chocado conmigo —contestó el niño apretando la pantorrilla de James, este hizo una mueca de dolor pero la confusión en su rostro seguía siendo la predominante.

—Te pedí perdón por ello —replicó y, consciente del dolor en su pierna, le dio un manotazo al niño en las manos para que le soltara. Por el contrario, el chico no hizo más que apretar un poco más fuerte. James soltó una exclamación de dolor.

—No tenías que chocar conmigo. Nadie choca conmigo.

—No te vi —dijo James entre dientes mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.

—Suéltalo —sonó una voz detrás del chico proveniente de Lysander.

El niño le miró de arriba abajo e intentó coger su pantorrilla también, pero Lys fue más rápido y se echó hacia atrás. El niño soltó a James para levantarse e ir a por Lysander pero James, siendo más rápido, empujó al niño que cayó al suelo y cogió la mano de Lysander para echar a correr.

Cuando llegaron al patio de la casa de James se pararon para respirar y miraron hacia atrás para comprobar que no les seguían. Las lágrimas de James ya estaban resecas mientras respiraba agitadamente apoyado sobre sus rodillas. Lys, tirado en el suelo, le miró la pantorrilla que empezaba a adquirir un tono rosado.

—¿Estás bien? —preguntó.

—Sí, ya no duele —contestó simplemente James y luego comenzó a reír. —¿Viste su cara? ¡No te podía coger! —Lys estalló en carcajadas mientras recordaba la cara que el niño había puesto cuando se habían escapado de sus garras. —Somos un gran equipo, ciertamente. Sin ti me habría hecho más daño.

—Tú le empujaste y, de todas formas, tú habrías hecho lo mismo por mí. Eso es lo que hacen los amigos ¿no?—preguntó Lys mientras miraba a James el cual se había tumbado a su lado.

—Claro —contestó él simplemente y los dos volvieron a reír mientras miraban el azulado cielo despejado.


FIN.