Disclaimer: todo el universo de Harry Potter le pertenece a J.K, créame si fuera mío no existiría el epílogo. Ni Cho Chang.

Normal… con un ligero twist

Su vida era la de un chico normal de 16…

...que había vivido con sus tíos debido a la muerte de sus padres

Siendo enviado a un internado llamado Howgarts a la tierna edad de 11 años halló allí a sus dos mejores amigos Ron, un simple muchacho de una familia grande y Hermione, una chica muy inteligente hija de dentistas.

Iba a sus clases, y se podría decir que no era ni muy bueno ni muy malo en ellas.

Como todo estudiante pensaba que cierto profesor le tenía maña, el grasiento de Snape. Pero había a aprendido a tolerarlo (ignorarlo con todo el esfuerzo humanamente posible).

También tenía algunas clases como Cuidado de criaturas y una especie de curso de jardinería.

Y por supuesto tenía un infaltable enemigo, némesis o como quieran llamarle ya que en un internado con tantos chicos y chicas no todos se pueden llevar bien. Yendo al punto este chico era Draco Malfoy y aunque a veces sus amigos le decían que estaba obsesionado con el, Harry simplemente los ignoraba.

Sí su vida era como la de cualquier otro chico de su edad; aunque a decir verdad tal ves algunas cosas no eran del todo comunes.

Vivía con sus tíos pero estos lo odiaban (vivo en una alacena por 11 años ¡Dios!). A sus padres los había matado un Mago Oscuro llamado Voldemort (Voldy para los amigos); el mismo que lo quería matar a él.

El internado en el que estudiaba era una escuela de magia y hechicería y sus amigos y él eran obviamente magos.

El profesor Snape SÍ le tenía maña y le quitaba puntos a su casa cada vez que podía.

Las clases de Cuidado de criaturas incluían un "mágicas" al final y esa especie de curso de jardinería eran en los cuales en cualquier momento una linda y aparentemente inofensiva flor te podía cortar la mano.

Y por supuesto su enemigo, Draco Malfoy, tal vez sí estuviera algo obsesionado con el, pero solo un poco, en serio Harry no se preguntaba si su piel seria tan suave con se veía, si su pelo de verdad tendría una textura como de seda, si sus cuerpos realmente encajaban tanto como a el le parecía o si sus labios se sentirían tan bien contra los del rubio. No, el Golden Boy no hacia nada de eso, el no, escuchen NO estaba enamorado del prepotente de Draco Malfoy.

El mejor momento de su vida no fue cuando se supo correspondido, ni cuando vio que todo lo que se había imaginado era cierto, que sus cuerpos calzaban a la perfección, que su piel sí era tan nívea como se veía o que sus labios se sentían más que genial en su boca y en otras partes de su cuerpo.

No Harry James Potter era un chico de lo más normal, solo que a veces el termino normal puede sufrir ciertos cambios.

N/A: Yay si has llegado hasta aquí MUCHAS GRACIAS.

Se que esta un poco tonto pero se me ocurrió en un momento de aburrimiento extremo.

Si les gusto excelente y si no también se aceptan vociferadores (pero no sean tan malos) Pero el punto es el mismo por favor dejen un review, Solo hay que apretar "GO" nn