PROLOGO

Era de noche ya, en una gran ciudad, donde yace el cuerpo ensangrentado y casi inerte de un hombre tirado en le suelo de una pequeña plaza abandonada, y aun joven hincado a su lado llamando desesperadamente a alguien por un celular.

―¡ Maldición Itachi, mataron a nuestro padre!- gritaba el joven pelinegro por el teléfono móvil.

―De que estas hablando ototo, ¿que clase de broma de mal gusto es esa? ―pregunto como si nada.

―¿Itachi como diablos se te ocurre que voy a inventar algo como eso? ― decía alterado el menor.

―Vamos hermani…

―¡ Maldición, hazme caso por una maldita vez en tu vida!... nuestro padre esta muriendo y tu piensas que estoy jugando― esta vez su voz se oía mas desgastada y triste.

―Sasuke ¿dónde estas? Te juro que si es una broma yo mismo te mato― le dijo el mayor mas convencido de lo que decía Sasuke.

El hermano menor le dio la dirección exacta de su ubicación, que por suerte no era muy lejos de la posición de Itachi.

Ya habían pasado menos de media hora, cuando el lugar donde se encontraban solamente Sasuke y su padre, estaba repleto de hombres de elegantes trajes negros con almas de todos los estilos y calibres; y un doctor revisando a Fugaku Uchiha, que ya se encontraba postrado en una camilla medica.

A unos metros de donde se encontraba su padre, se encontraban Sasuke e Itachi discutiendo.

―¿Sasuke como fue que ocurrió esto… que demonios hacían papá y tu en un lugar como este?... ¡contéstame!― decía alterado el Uchiha mayor.

―Papá quería dar una vuelta y…― antes de culminar, Itachi lo interrumpió.

―Y tu fuiste tan estúpido de no darte cuenta de que todos los enemigos de papá lo quieren ver muerto, sin mencionar la policía que también lo anda buscando, y tu vienes y se los entriegas en bandeja de plata. Eres un maldito imbécil― Itachi estaba mas enojado que nunca. ―No puedo creerlo―

Itachi se acerco al doctor con la esperanza de recibir una buena noticia de su padre. ―¿Cómo esta?

―Joven Uchiha, lamento mucho decirle que su padre acaba de fallecer… la bala dio en un órgano vital de su cuerpo, al parecer quien le disparo a su padre era un excelente tirador.

Itachi bajo la cabeza tratando de que no salieran lagrimas de sus ojos, pero no pudo, sus ojos estaban repletos de esas gotas saladas. Sasuke que se encontraba a unos metros de ellos, al ver la reacción de su hermano supo que nada bueno significaba eso, y no pudo evitar derramar lágrimas de dolor y culpa al mismo tiempo.

De un momento a otro Itachi se abalanzó hacia su hermano con la intención de golpearlo, pero cuando Sasuke se vino a dar cuenta, ya Itachi le había dado un golpe en la boca, lanzándolo al suelo con una pequeña herida en su labio inferior. ―Eres un maldito estúpido, tu fuiste el culpable de la muerte de nuestro padre.

―¡Joven Itachi ya basta!, echarle la culpa a alguien no traerá de vuelta a su padre, por favor recapacite― decía uno de los guarda espaldas del Uchiha.

―Esta bien Kisame― decía limpiadose un poco de sangre de su boca y levantándose del suelo― Itachi tiene razón yo soy el culpable, si no hubiese sacado a papá de la casa sin ningún tipo de protección, aun cuando fue el quien me lo pidió, nada de esto habría pasado…

―Pero joven Sasuke, su padre se lo pidió, usted no tiene la culpa― volvió a interrumpir Kisame.

―Eso ya no importa, lo que importa ahora es, que vengare la muerte de mi padre cueste lo que cueste― decía decidido de sus palabras Sasuke.

―¿De que hablas, acaso sabes quien lo hizo? ―preguntó curioso el hermano mayor.

―No se exactamente quien lo hizo, tenia su cara cubierta, pero lo que si pude ver fueron sus ojos... Unos ojos verdes que nunca he visto, pero que nunca olvidare.