Saludos banda este es mi primer fic así que solo espero que les guste ya que será un poco largo.
p.d: ninguno de los personajes son míos sino más bien del mangaka tite kubo .
-Oye despierta, oye, idiota que despiertes-
-sí, si ya estoy despierto- digo después de un gran bostezo, pero en fin quien no está cansado después de pelear con su familia y los pocos amigos que tenías, para después reduciéndolos a la menos de la mitad.
-Que tanto estás pensando- escucho decir a la persona que me acompaña en este viaje
-Solo pensaba en como cambiara por completo todo el entorno en el que estábamos antes- digo alcanzando a ver un especie de melancolía en su rostro;
-si pero solo serán un par de años, además de que te quejas si solo iremos a estudiar la Universidad – me dice con un aire motivador, puesto que ella es una de los pocos amigos que tengo y fue la única que quiso acompañarme a estudiar
-Pasajeros por favor preparen su equipaje estamos a punto de llegar a la estación de la capital- escucho la altavoz del tren.
-Bueno es hora de recoger nuestro equipaje rukia- se lo menciono ya que está sentada comiendo unas galletas con forma de conejo, que asco.
-Hazlo tú que no sete dijo que una dama no debe levantar cosas pesadas- me dice la muy desgraciada.
-pero yo no veo ninguna, ha sí que mueve tu maldito trasero del asiento flo…..- no alcanzó a terminar la frase ya que un pequeño puño impacto en mi quijada.
-Más respeto idiota- me lo dice mientras se levanta saca todo su equipaje del maletero del tren.
Una vez recogido todo el equipaje salimos de la estación.
Quien diría que de estar en una pequeña ciudad llegamos hasta la capital de la nación, solo porque tuve problemas en esa pequeña ciudad, pero después de todo a un sigo extrañando esa gran ciudad donde nací.
-Bueno donde queda el departamento de tu padre- le digo con una pisca de desesperación puesto que quiero dormir.
-Solo a unas cuantas manzanas, así que debemos tomar un taxi, vallamos a la avenida para buscar uno-
Los dos partimos hacia la avenida, después de dos intentos de llamar uno, el tercero nos recibe, como quien dice la tercera es la vencida, inmediata mente subimos dejando todo el equipaje en la cajuela del auto.
-Hacia donde los llevo jóvenes- hace mención el conductor del taxi-
Rukia le da unas especies de direcciones que no entiendo ya que es mi primer día en esta ciudad, tomamos cerca de unos 15 minutos en llegar al apartamento, después de eso rukia le pago al chofer, ya se lo que piensan como un caballero deja pagar a una dama, pues es simple, después de pelearme con mi familia (mi padre) tome toda mi ropa en y la metí en una pequeña mochila lo que es todo mi equipaje en este momento.
-Bueno aquí es- me dice rukia sacando me de mis pensamientos -entremos-
Obedezco sus instrucciones y los dos subimos a lo que parece un hotel de 5 estrellas, llegando a la recepción rukia dispone a dar sus datos halos cuales no pongo mucha atención y le entrega un sobre a cambio de unas llaves.
-Muévete ichigo- me dice para seguirla.
Una vez entrando al apartamento me doy cuenta de que parece una gran casa de lujo, digo no es que sea pobre ni nada pero no me imaginaba que su padre le haya dado prestada su departamento de estadía de negocios, puesto que su padre es líder de una cabecilla de empresas en todo el país.
-Y bien que te parece- hace mención rukia al notar que me quedo plasmado viendo el departamento.
-No me lo creo y menos conociendo a tu padre- ya que resumiéndolo en pocas palabras el me odia, no soportaba que un ser inferior (como me decía) tuviera amistades con su hija única.
-No es para tanto bien más vale que te acomodes en tu habitación ya que si no estás instalado para la cena no comerás, y ordenare pizza.-
-Maldita- le alcanzó a decir al parecer ella me responde pero no le prestó atención llaqué estoy cansado y hambriento, acomodo mi equipaje (solo un mochila) en la cama para ordenarlo, acabo en menos de 5 minutos yaqué solo llevo ropa, quiero decir que estoy tan escaso en recursos en este momento que ni siquiera tengo dinero para pagar alimento mañana, de echo si no fuera por rukia estaría en un pequeño apartamento de un amigo que viene de vez en cuando a la capital por su familia, bueno de todas
maneras buscare un empleo como lo tenía planeado, ya que solo faltan unas semanas para iniciar los cursos en la universidad.
-Idiota llego la pizza ven a comer- escucho a mi pequeña amiga un tanto gruñona pero en fin agradable y tierna (cuando se lo propone).
Y si lo están pensando o no se han dado cuenta creo que la quiero, pero no pienso decírselo ya que si todo acaba mal no pienso perder a la mejor amiga que podría tener en toda mi vida, puesto que ella me ha defendido en barias ocasiones desde que nos conocimos, no me mal entienda me refiero que ha abogado por mí en muchas ocasiones puesto que cuando estábamos en la preparatoria me peleaba por cualquier motivo y siempre ha sido así en todo los niveles de mis estudios, ya que me gusta proteger a la gente que puedo de abusivos y por si no fuera poco tengo un color de cabello un tanto llamativo color naranja;
no por nada manejo un gran nivel en artes marciales además de tener un estilo innato de combate, pero …
-¡Oye que vengas a comer estúpida naranja con patas!- me grita azotando la puerta y espantando todos mis pensamientos en ese momento.
-Te he estado gritando desde hace 5 minutos y no entiendes-
-ya bajo en seguida – le respondo con un poco de miedo, si así es me enamore de una ruda mujer.
Espero no cagarla esta vez.
