CRONICA DEL DOLOR.
&&&&&
VOLUMEN I: ESTOY AQUÍ.
Estoy aquí, justo frente a ti, viéndote asi tal y como eres.
Estoy aquí, observando tus verdes ojos, perdiéndome en ellos, justo frente a ti.
Estoy aquí, me ves pero no me observas, pero estoy aquí muy cerca.
Estoy aquí, derritiéndome por ti, muriéndome por ti; este amor duele.
Nunca creí sentirme asi. Jamás por mi mente cruzo sentir. En mi no había tal emoción... tal calidez...nunca... hasta que te vi.
Pero¿Qué hay de ti? Solo vez a la amiga que te apoya, que te cuida y te impulsa, que te ve pero no te tiene. Mi lugar... ¿No esta aquí?... ¡Pero estoy aquí!.
...pero no estoy donde quiero. Estoy frente a ti, pero quiero estar junto a ti... en realidad, mi mejor amiga es quien esta en donde yo quiero estar... junto a ti... Y a ella la vez, a ella sí la vez... la vez como quisiera que me vieras a mi. Ella también esta aquí.
... y Ginny te mira, pero no se como te mira, ella te ve y te cuida... pero no te ve ni te mira como yo te veo y te miro...
¡Estoy aquí, mírame!... ¡Estoy aquí, obsérvame!... Estoy aquí pero no me ves... no como la vez a ella.
Se que estas tomándola de la mano bajo la mesa. Se que pasas con ella mucho tiempo... a solas... o con nosotros... y mi otro mejor amigo también esta aquí, pero no con nosotros... esta aquí mirando a la rubia de su vida... Ron mira a Luna... ella lo mira como yo te miro a ti... y el la mira como yo quisiera que me miraras tú y solo tú.
Estoy aquí... pero ya no quiero. Estoy aquí pero no me miras... me vez, pero no observas lo que en mis ojos domina.
Estoy allí para ti... pero solo cuando me necesitas... ya no. Ya no me necesitas. Ahora esta ella.
Me parte el alma verlos juntos. Se quieren... y soy feliz si eres feliz... pero también soy infeliz porque no eres feliz por mi... no eres feliz conmigo.
Y yo nunca te lo he dicho. ¿Cómo decirte que te amo?... ¿Cómo hacerlo si no me amas?... me mataría tu rechazo, no lo soportaría.
Con el paso del tiempo los vi a todos hacer sus vidas... pero estoy aquí... en un rincón de mi propia vida... vacía... y duele.
Estoy aquí. Te veo tan tranquilo como no lo habías estado en toda tu vida. El mal se ha ido. Ahora solo te queda ser feliz y luchar por lo que un día te arrebataron... amor y familia.
Familia...
Ginny esta a tu lado, y te ve... pero no te mira... nunca te mirará como yo te miro a ti... y tus ojos me ven y sonríen con picardía... yo lo sé... solo soy tu cómplice... solo soy tu amiga.
Pero no lo soporto... ya no tengo nada. Estoy aquí, pero estoy vacía.
Ya no la estas tomando de la mano, pero ella sigue sentada a tu lado... mi mejor amiga. Y es que ella no tiene la culpa de que yo te ame. La culpable soy yo, porque yo sabia que no eras para mi, pero igual me deje llevar y caí... no debería estarte amando... no debería... pero estoy aquí.
Te ayudé... te ayudé cuando más me necesitabas y nunca te pedi nada a cambio... ¡jamás! Te amaba tanto que mi mejor recompensa era verte vivo y sano.
La segunda guerra nos hizo ver lo que teníamos... y nos hizo perder también... tu perdiste amigos... yo perdí a mi familia.
Estoy aquí, llorando sin que me veas... pero me vez y no tengo lagrimas... es mi alma que llora, acurrucada en el fondo de mi ser... protegiéndose del infinito dolor que me embarga...
Pero estuve a tu lado, cuidándote... llore contigo... reí contigo... me enoje contigo, tantas veces...
Y tu nunca me besaste. No me besaste ni en la frente o en las mejillas... ni en los labios. ¡Cómo hubiera deseado que lo hicieras!
Me abrazaste con afecto alguna vez... y fue para mi el perfecto regalo... lo mas cercano que alguna vez te tuve... pero nada más.
Y te vi tener tu primer beso con mi mejor amiga... y creí que el mundo se me derrumbaba encima... que el enorme vacío en mi me tragaba sin premisa... que no había nada más.
Pero yo sonreía... ¿Cómo pude sonreír?... porque mi amor por ti era tan grande que hubiera sido mezquino y ruin sentirme infeliz porque tu eras feliz... pero el vacío estaba ahí y no se iría... o se llenaría.
Y te vi pelear y entregarte... para ser libre... para ser feliz... y luchaste por ello, luchaste por ella... pero nunca por mí.
Nunca me viste llorar por ti... nunca supiste cuando yo sufría o tenia problemas para dormir... nunca me viste girar en mi cama cuando tenia pesadillas... ni confortarme cuando mis padres ya no estaban...
Estoy aquí, pero no estoy completa... nunca lo estaré... no sin ti. Estas aquí... estoy aquí, pero no estamos juntos... estamos cerca, pero no estoy en ti.
¡Y quiero ser tuya!... ¡y quiero que seas mío!... y te extraño...
pero yo no te tengo... ¿Cómo puedes extrañar algo que nunca fue tuyo?... pero estas con Ginny... y ella esta contigo... y seguramente pronto estarán juntos... en mas de una forma... en la forma en que yo deseo estar contigo.
Estoy aquí... y tu me vez, pero no como yo te veo... me miras, pero no como yo te miro.
Cómplices fuimos... amigos... solo eso... y estoy, pero no estoy contigo.
Y me miras... y un brillo se enciende en tus bellos ojos, profundo mar en el que me ahogo, y tus rosados labios se tuercen en un secreto oculto... pero no me miras... me sonríes, pero no como yo te sonrío...
Y quieres hablar con todos... y quieres decirnos algo... y quieres hacer una reunión para celebrarlo... ese secreto que te tiene tan callado... y sonríes... pero no me sonríes a mi... miras a Ron, miras a Luna... miras a Ginny... pero no me miras a mi. ¿Es que ya no estoy?
Pero quieres hablar... y no quiero escuchar... ya no quiero oír... no quiero saber...
En las entrañas siento algo que se mueve, se retuerce... es el monstruo que me come, ese monstruo que ha crecido en mi y se alimenta de lo poco que me queda... y no quiero que me devore... no quiero sufrir.
Y esta noche lo dirás... yo lo sé. Estoy aquí, pero ya no quiero estar. No tengo las fuerzas ya. Ya no quiero estar aquí.
Y vez a Ginny y siento morir... y esta noche lo dirás... ya no la tomas de la mano... en su lugar le tomaras sus labios, y luego la tomaras a ella... yo lo sé.
Estoy aquí, pero no me vez... no quiero que me veas... no quiero que mires que me muero... que el dolor está comiéndome desde adentro... no quiero que me mires, no quiero que me veas... y es por eso que no voy a estar aquí cuando digas lo que quieres decir... y vez a Ron como me vez a mi... pero ya no quiero ver mas... no me enteraré del secreto que esta noche revelarás.
Estoy aquí, viendo el firmamento... viendo la oscuridad invadirlo todo... sintiendo el fuego en mi corazón encender mi alma, pero también consumir mi vida... y no hay nada y lo hay todo, pero nada es mío... y yo seré ahora parte del todo.
Estoy aquí, amándote en silencio. Estoy aquí en un mudo intento de borrarlo todo.
Estoy aquí, sola... como lo he estado siempre... y no hay con quien compartir algo, porque no tengo nada... no tengo voluntad... no tengo fuerzas para soportar...
Y yo se lo que estas haciendo. Se que le estas diciendo que la amas... que deseas compartir con ella tu vida... por el resto de tus días... y ella aceptara... y dirá que si... y la harás tuya como yo quisiera que me hicieras tuya... y te hará suya, como yo quisiera hacerte mío... y serán uno.
Y en pocos años dejaran de ser dos, para ser tres... y después cuatro... no lo sé... pero estoy aquí y no contigo... como siempre ha sido.
Cuando cierro los ojos, veo los tuyos... y soy desdichada y soy feliz... porque no fui amada, pero yo te ame solo a ti... porque antes no eras feliz, pero ahora lo serás... y yo no estaré ahí...
No quiero verte... no quiero verlos... no quiero saber... no quiero estar ahí. No quiero ver la fuente de mi dolor, no quiero quebrarme frente a ti... porque entonces lo sabrías... sabrías que me muero en vida... que te amo... pero que nunca me amaras... jamás.
Y escucharte decirme que soy tu mejor amiga, pero solo eso... y nada más... seria mi peor pesadilla.
Más que no estés conmigo, más allá de que no me amas... más es mi voluntad de perderme en el espacio... más es mi voluntad de perderme en el olvido...
Estoy aquí, en medio de la nada... perdiéndome entre lagrimas y sollozos quedos... mirando el cielo oscuro... el alba ya paso hace rato... y la noche ahora lo cubre todo... al noche ahora oculta mi dolor.
Y escucho a la naturaleza... ¡Estoy aquí¡Mírame madre tierra!...¡¡Me entrego a ti!!... estoy aquí haciéndome pedazos... oyendo y mirando pero no escuchando ni observando... estoy aquí, pero no estoy aquí... mi cuerpo esta aquí, pero mi alma se va a ir...
Estoy aquí... sentada bajo un enorme roble, en medio de quién sabe dónde... me perdí, pero no estoy perdida... se que estoy aquí... y la luna esta allá arriba. Hermosa luna menguante, mudo testigo del dolor que cae de mis ojos sin control... testigo de los gritos en mi ser que nadie escucha...
No tengo nada. No tengo a nadie... es mejor estar sola... perderme porque no quiero encontrarme... si me encuentro también daré la cara a mi dolor... y yo no quiero...
... y empiezo a recordar... y me veo junto a ti, apoyándote y cuidándote... pero ya tomaron mi lugar...esa ya no es mi posición... y me duele, pero estaré bien.
Solo estoy aquí... pero nadie sabe donde estoy... nadie supo dónde estuve todos estos años... y ahora solo estoy yo, aquí... y mi única compañía es la naturaleza... y mi varita esta aquí en mi mano... ligeramente humedecida con mis lagrimas...detestando más que nunca ser una bruja...
Porque en ningún mundo tuve cabida... ni con los muggles, ni con los magos... y me pregunte porqué, pero no hubo respuesta... y entonces lo supe, yo no pertenecía... ni aquí ni allá... ni con unos ni con otros... para mi no había lugar.
Estoy aquí y tu allá. Tu eres feliz y yo... yo no soy nada
Estoy aquí, y aquí me quedaré. No quiero ver ni saber.
Estoy aquí, haciendo recuento de los años... haciendo recuento de los daños... recordando lo que alguna vez fui... pero ya no soy... ni seré... pero estaré bien... yo lo sé... muy pronto.
Y pronto vendrá mi ultimo aliento.
Yo lo siento... ahí esta... rondándome tentadora...incitándome a hacerlo... a terminar.
Y me abrazo al árbol... estoy llorando...estoy gimiendo... es mi corazón agonizando ante la inminente decisión... ante todo lo arrebatado... de lo que nunca tuve y nunca tendré... de lo que quise ser pero nunca seré...
El árbol no me habla, ni me abraza... no es calido... no es como abrazarte a ti... y deseo que me abrace, aunque sea con sus ramas... pero siento vida... ahí hay vida... y yo abrazo al árbol, y se que no me ama, pero el árbol hace algo que nadie había hecho por mi nunca... me escuchó.
Y le dije y lloré y grité¡¡Estoy aquí!!
Cuando la única respuesta que obtuve fue el eco de mi grito supe que el momento había llegado.
Ahora sí estoy lejos... y yo se lo que haces... pero ya no estaré aquí... ya no más.
Y deseo que seas feliz... y Ginny será quien lo logre... porque yo no estaré aquí.
Y no olvidare nunca tus ojos, ni tus labios... ni tu cicatriz.
Nunca olvidare a Ron... sus ojos azules y su cabello de fuego... su sonrisa burlona o su mueca condescendiente...
Nunca olvidare a Ginny... sus celestes ojos y su flamante cabello... ni su vivaz sonrisa, o su encantadora risa... ni su belleza...
Yo nunca fui bella... no para ti... ni para nadie... nadie me miraba.
Y Víktor fue bueno, y me miro... pero dejo de mirarme cuando mis ojos te miraron a ti.
Nunca te olvidare... tus hermoso ojos verdes, ahora llenos de vida... o tus risas llenas de contagiosa alegría... o tus cejas cuando las frunces con picardía o complicidad... o tus rosados labios, tus labios cuando los tuerces en una mueca graciosa o cuando los entreabres al sorprenderte... o tu negro cabello sedoso, siempre implacable...
Y recuerdo a mis padres... ellos me sonríen, me aman y se que desean verme y abrazarme... así como yo lo deseo, porque ellos son todo lo que yo tenía... y ahora voy con ellos...
Estoy aquí... pero tu estás en otro lado. Ahora eres feliz... pero yo también lo seré.
Estoy aquí, pero estoy tan vacía... pero ya no lo estaré, ya deje de llorar. Ya no lloro de tristeza y melancolía... ya no lloro de dolor o impotencia... mis ultimas lagrimas han sido reemplazadas por una gentil sonrisa.
Ya no me veré al espejo... ya no sentiré mi cuerpo... mi cuerpo virgen que nunca fue tomado... ni lo será. Ya no estaré aquí, pero mi corazón palpita ahora de felicidad.
Estoy aquí, lejos de ti... ahora más que nunca... pero ya no sufro, porque seré feliz.
Otra vez estaré con mis padres. Otra vez sonreiré. No habrá dolor. A donde voy esa palabra no existe... a donde voy solo hay paz.
Y nunca fui tan feliz... tan feliz de ser bruja... porque en mis manos tengo mi pase de salida... mi boleto de ida sin retorno.
Me voy sin dejar recado... quiero que sea cierto que me voy... pero sin nada... sin una simple carta detrás.
Nunca me sentí mas feliz de ser una bruja, no como ahora... porque yo tengo las manera de borrar ese dolor sin realmente sentir dolor.
Mi cuerpo se queda aquí... pero yo no.
Estoy aquí, pero ya no voy a estarlo.
... y siento la punta de mi varita... esa varita que cargo desde hace diez años, y que ahora hará por mi lo que solo mis padres hicieron: me va a dar felicidad eterna...seré feliz... porque ya no voy a estar aquí.
Cierro mis ojos. Ya vi el amanecer frente a mi... las estrellas están ahí pero ya no las veo... la luz del sol las ha opacado y ahora su calor me envuelve y mi corazón va aún más rápido.
Mi alma sera una sola con el universo, y entonces sí seré feliz... esa felicidad que tanto deseé pero que apenas sentiré. Estoy aquí.
Mi mano tiene vida propia ahora... y esa mano coge mi varita... y la punta esta en mi sien.
Ya no pienso en ti, tú ya eres feliz... y eso es suficiente para mí.
Y mis sentidos se expanden por última vez... quiero grabar en mi alma viajera el sonido de la vida... el sabor de la vida... la sensación de la vida... por última vez.
Estoy aquí...
Estoy aquí...
Y solo dos palabras... con solo dos palabras me iré... mis dos últimas palabras... las que me condenan a la oscuridad del cuerpo, pero que me llevara a la luz... mi alma será guiada a la luz de esas dos únicas palabras...
Funcionará... yo lo sé... hay que desear que funcione, con total convicción para que esas dos palabras hagan su trabajo...
Y yo tengo convicción, firme y fuerte... convicción por algo como nunca antes sentí...convicción por dejar de sufrir y darle la gloriosa y esperada bienvenida a la paz.
Solo dos palabras... dos nada más...
Solo dos palabras...mis últimas palabras...
Y a lo lejos... muy lejos escuche... pero ya no quería escuchar... oí el pasto... pero ya no querías oír...
Y abrí mis labios...
Y mi lengua se movió...
Y solo me faltaban esas dos palabras por pronunciar... solo dos... y nada más.
"Avada...
...el pasto se mueve... ya no tan lejos... deben ser las ardillas en su labor a primera hora del día, buscar sustento para sus familias... ellas tienen familias... y yo voy con la mía...
y una lagrima... una ultima lagrima cae de mis ojos cerrados... y vuelvo a abrir la boca... mis labios sonríen ahora...
"... ked"
...pero me quedo callada... no porque no quisiera decir mi ultima palabra... sino porque mi mano ahora estaba vacía... ya no estaba mi varita... y creí que el viento me la arrebato... pero no había viento...
el suelo cimbró, como los tambores cuando los golpean con ritmo... y busco mi varita pero lejos está... yace lejos de mi, inanimada...
y volteo...
Y vienes corriendo a mí... tu varita en alto... y tengo miedo... yo ya no te quería ver nunca más... tu rostro sonrojado... tus ojos rojos y húmedos, y tus facciones se contorsionan en una furia que no había visto en mucho tiempo...
Y tengo miedo... vienes corriendo hacia a mi y yo... yo solo quiero huír... y corro hacia mi varita... ¡Me tengo que ir!... y me quiero desaparecer, pero tengo que irme con mi varita... es mi pase de salida...
Pero ya no pude... me había puesto en pié... pero me cogiste de klos brazos fuertemente... y me dolió... pero no lloré.
A/N: si... creo que es bastante deprimente, pero es que realmente ese es el punto! ojalà les guste. porfa, dejen reseña!!! acepto toda clase de quejas, burlas, comentarios... incluso algo de apoyo o mejor aùn, IDEAS!!!
