Como siempre

Como siempre, frunce el seño, cansada de mis numerosas peticiones. Quizá este harta de mis intensas ganas de acaparar su atención, pero yo o estoy harta de recibir sus cuidados.
Como siempre, muevo las alas hacia arriba y grito su nombre: "Sora, Sora, Sora". No busco nada en especial, ella lo sabe, y eso a veces la lleva a la desesperación.
Como siempre, intenta alzarme con sus brazos, pensando que quizá así contente mi afán para llamar su atención. Al ver que así no lo consigue, deja perfilar una `pregunta, siempre muy constante y siempre con el mismo tono, justo antes de un suspiro: "¿Qué quieres Biyomon?"
Como siempre, sonrío, y ella me mira sin demasiada atención. Me echo a reír. Pero a ella no le hace mucha gracia, no entiende porque me río. Pero no se enfada. Porque Sora es así.
Como siempre, me baja al suelo y me señala la larga distancia que tenemos en comparación a los demás niños elegidos.
Como siempre, me pongo a su lado y apoyo mi cabeza a sus piernas, frotándola y sigo con mi antigua tarea "Sora, Sora, Sora".
Como siempre, deja correr una sonrisa protectora de su rostro, no muy descansado. Me mira con cierta reocupación. "¿Te pasa algo, Biyomon?".
Como siempre, la miro, y en mi mente me pregunto por qué debo sentirme protegida ante su tutela si soy yo quien, de forma infalible la cuida.

Pero, entonces y como siempre, le respondo. "Nada, solo quiero que todo sea como siempre".

Para empezar: Digimon no me pertenece, mucho menos esos dos personajes que quiera o no nunca serán míos.

Ese escrito (uno muuuuy pequeñito) es una pequeña introducción que hago a ese par. Simplemente, me encanta su relación y como no soy muy fan de leer siempre cosas muy románticas (debido a que encuentro que en muchos FF románticos se basa mucho en la relación principal, cosa correcta, pero tienen el fallo de solo trabajar esa relación, y en particular la relación Biyomon-Sora, me encanta).

Nunca había escrito nada con Biyomon, así que me hizo una gracia horrible el hacer un escrito con ella de protagonista. Simplemente: una rutina de Digimon Adventure, de cuando de pegadiza era Biyomon, oliéndose el fin de esa saga.

Espero que les haya gustado, espero poder escribir cosas más largas y de mejor calidad, en un tiempo, claro está.