Blanco y Negro


Me alegro de verte, Bienvenidos a otra historia de mi parte para ustedes, ojo, que este será mi SEGUNDO intento de Loudcest, creo que no tengo que decirles cual será la pareja de Hermanos que va a tratar, con solo ver el título, creo que pueden hacerse una idea de que hermana será, pero Ojo, habrán un par de chicas más que entrarán en el cuadrilátero por conseguir el trofeo de plata blanca, no solo la principal, pero bueno, lo demás lo dejaré en la historia, así que, sin más.

VAMOS ALLÁ.


Capítulo 1: El Beso vampírico.

Eran pasadas las 3 de la mañana, donde las brujas solían salir según las leyendas, y donde el cuerpo humano entraba en un profundo estado de ensueño, pero en este caso, era el momento ideal que aquella chica gótica había elegido para hablar con su hermano y donde nadie pudiera oírlos sin importar lo delgadas que podían ser las paredes, aún así, procuraron hablar en silencio, hace varias semanas, ambos sentían mutuamente como extraños sentimientos afloraban en su interior hacia el otro, Lucy fue la primera, ¿y como Lincoln supo lo que ella sentía por el? pues un par de días, Lincoln también sentía que, cuando la veía, sentía como su corazón aumentaba su ritmo, sus mejillas enrojecieron un poco, pero no era ningún pervertido, eso no, pensó que lo más sensato sería hablar con ella respecto.

Flashback.

Lincoln subía las escaleras hacia el cuarto de Lucy y Lynn, la deportista estaba practicando afuera, así que esperaba que su hermanita estuviera en el cuarto, seguramente con sus poemas o una de sus novelas, cerca escuchó unos gemidos que efectivamente venían de Lucy, pensó que estaba llorando por algo, así que abrió cuidadosamente la puerta, al asomarse vio algo que le puso los pelos de punta y le dejó pálido, casi tanto como su propio cabello.

Allí estaba la gótica, sus zapatos, su ropa interior, sus pantis y sus mangas estaban tiradas en el suelo frente a su cama, mientras que Lucy estaba con uno de sus dedos de ambas manos respectivamente, frotándoselos a través de su Clítoris, había empezado hace poco ya que sus frotes eran constantes mientras ella miraba hacia arriba estando recostada, aunque su cabello no dejaba ver, estaba con los ojos cerrados, repitiendo el nombre del único testigo que la estaba observando una y otra vez.

-Mmmhh...Linc...Mmmhh,Lincoln...

Lincoln estaba con la boca abierta, petrificado, no podía creer lo que estaba viendo, estaba en una combinación de entre sentir miedo y sentirse deseado, nunca pensó sentirse así, jamás.

-¿L-Lucy se...se está...masturbando pensando...en mi?.-Pensó el albino aún si poder creer lo que estaba viendo.

Pero se sentía deseado.

Al verla un poco de mejor detalle, ver a su hermanita menor así, pidiéndolo a el, con esa fachada, se veía a su parecer tan adorable, de hecho, hace mucho tiempo que, ver a Lucy como gótica e interesada en ese tipo de cosas, pero a sus 8 años, se veía tierna, incluso cuando se disfrazaba de vampiro para Hallowen, toda la familia estaba de acuerdo que su aspecto, más que aterrador o frío que ella planeaba, más hacía que se viera tan tierna, especialmente cuando iba de la mano de su hermano.

-...Mmm...Lincoln...Ahhh...-Siguió Lucy frotando su intimidad con sus dedos, no pudo escuchar como Lincoln se iba acercando y se puso frente a su cama con una mirada de confusión.-Ahh...Ahh...Lincoln...Mmhhh...LincoOOOOLN!

Se sentó de golpe en la cama por el sobresalto, pensó que Lincoln estaría exaltado por lo que estaba haciendo, llegando incluso a regañarla, pero su respuesta fue otra.

-Lucy.-Dijo con calma.-¿Te estabas...Masturbando pensando en mi?

Quizás fue un poco directo, pues Lucy miró hacia abajo avergonzada, Lincoln se arrepintió de formular la pregunta de esa forma.

-Yo...Estaba...me...es decir...Ah...estaba.

-Sientes algo por mi,¿verdad?-Dijo Con calma, para evitar ponerla más incomoda, también decidió aclararse así mismo.-Pues yo...no se lo diré a nadie, Lucy, tranquila.

-¿No...Lo harás?

-No.-Dijo suspirando.-No porque...pues yo...la verdad es que lo que tu sientes...

-tu también, ¿no?

Quedó en silencio, y sin palabras.

-Si...No, es decir...yo.

Lo que no vino venir, fue a Lucy acercándose a su rostro, pudo notar un ligero sonrojo de la gótica.

-Entonces pensamos lo mismo.-Dijo y alejó un poco, pero no demasiado.-Pero...¿podríamos arreglarlo en un lugar donde no nos escuchen?-Sugirió.

-Si.-Dijo.-Creo que deberíamos hablarlo...pero ya sabes que aquí es muy difícil encontrar un lugar así de privado, es muy difícil que alguna de las chicas nos llegue a oir.

La gótica se quedó pensando un poco, era cierto que aunque intentaran hablarlo, algún tercero de la familia acabaría también oyéndolos,ella misma habló del problema con las paredes por lo delgadas que podrían ser cuando todos se fueron al sótano.

-¿Te parece si lo hablamos esta noche?-Sugirió.

-Suena bien.-Respondió.-¿Pero a que hora?

-A las 3 de la mañana, donde las brujas salen a volar, Hora en la que nació el Diablo, y donde el sueño humano es tan profundo, que no podrán oirnos.

-Entonces a esa hora nos vemos, Luce.

Fin del Flashback.

Ahora era tiempo de resolver los asuntos pendientes, esa hora era segura, y tenían que aclarar las cosas, así que Lucy fue la primera que empezó.

-Lincoln.-Dijo.-Desde que te echaste la culpa por el libro yo...no pude olvidarme lo que hiciste por mi, a penas puedo recordar como me cargabas cuando era pequeña.-Comenzó a juguetear con sus dedos.-Y cuando comencé a reflexionar sobre eso...comencé a sentirme extraña.

-¿Por que?-quiso saber, ya que el chico, al verla, también llegaba a sentirse extraño.

-he estado sintiendo algo por ti, no me explico que es exactamente.-Dijo con algo de vergüenza o timidez.-sé que somos hermanos, puede que nuestra relación no sea la mejor pero...ya no puedo evitarlo...

-Lucy.-Dijo luego de unos minutos de silencio.-A...a mi también me han estado ocurriendo cosas y...

No pudo terminar la frase cuando, igual que el día anterior, Lucy volvió a acercar su rostro al de su hermano, ahora se veía un poco indecisa, pero a la vez, si era posible, consciente de lo que iba a hacer.

-Ya no puedo evitarlo, Lincoln, tu...robaste mi corazón.

Al tiempo en que terminó de decirlo, ya llegó a su Límite, la pequeña gótica no podía contener más lo que había estado reprimiendo desde hace mucho tiempo, Lincoln también estaba cerca de su límite, pero tanto como su hermana, había cobrado tanta fuerza, que ya no le importaba si era algo prohibido o fuera de la ética moral...aunque, si la humanidad estuviera al borde de la extinción y solo quedaran miembros de una misma familia...sería la única opción de la supervivencia, pues ya se había hecho con animales en peligro de extinción.

Aunque ¿que importaba eso? además Lucy estaba con su corazón palpitando rápidamente, ya no podía evitarlo, los labios fríos suyos se fusionaron con los labios varoniles de su hermano, esto causó que su resistencia contra esos sentimientos en el de mechones blancos se desplomaran de un solo toque, igual que una torre de cartas al más mínimo contacto físico.

Finalmente los 2 se unieron en el llamado "Beso Francés" entrelazando sus lenguas y Lucy suscionandole los labios de vez en cuando, así como a veces que sus manos llegaban a los pantalones del albino, o a los de la gótica, aunque como era la primera vez, quizás no lo harían tan pronto, pero las probabilidades eran altas, Lucy siguió succionando los labios de Lincoln en medio del "beso francés" deleintandose al saborear su chocolate blanco, Lincoln tampoco quedó sin su probada de su chocolate, pero el chocolate negro, que era Lucy.

Luego acabaron recostándose en la cama del albino, Lucy estaba encima de el, aún con ropa, podía sentir como un bulto rígido rosaba su intimidad, esto hizo que la gótica estuviera muy cerca de llegar a su climax.

finalmente Lincoln se separó con un sonido muy húmedo para mirar a Lucy a los ojos, vio que ella tenía algo que decirle, podía dejarse llevar por la verdad de su corazón. Lincoln era de cabello blanco como la nieve y la luz del día, blanco que representaba la luz y lo brillante, Lucy, además de su cabello negro, añadiendo su gusto por la cultura gótica y los vampiros, representaba a la noche y las tinieblas, ambos elementos dependían uno del otro, sin importar que fueran totalmente opuestos, hacían gran pareja, igual que los 2 jovencitos.

-Toma mi cuerpo.-Pidió Lucy con la respiración totalmente acelerada.-Y déjame...Tomar el tuyo...lo quiero todo.-dicho esto, arrojó su rostro contra el de Lincoln y le succionó nuevamente los Labios.

Lincoln por su parte también estaba completamente extasiado, entrelazó su lengua con la de Lucy mientras ella aprovechó para lamerle su cuello, luego siguió con los labios de su hermano, y como si eso fuera poco, desabrochó la camisa de su hermano y lamió su pecho; Mientras que Lincoln acercó su cara a el y también le lamió la mejilla.

Luego de un rato de besos y lamidos, Lincoln abrigó a su amada con su cobertor y se quedó abrazada a el, ella acomodó su rostro sobre el pecho de Lincoln, sintiendo su corazón latir, su calor, aprovechando de besar nuevamente su pecho haciendo un sonido húmedo nuevamente, antes de quedar dormidos profundamente.

La pequeña vampiresa ahora había logrado tener al amor de su vida con el, su fantasía se había vuelto realidad. Con su primer beso a su amado, en su mente se imagino a ella como una condesa Vampiresa, haciendo inmortal al hombre del que se enamoró al dar su mordida, aunque en este caso, en ves de mordida, fue un beso.


¿Un One-shot? No señor, voy a hacer una pequeña serie con esta pareja, digo, hay varios Lynncoln, incluso donde no son hermanos pero igual el Lynncoln prevalece en esas historias, y Lucy es la otra hermana más cercana a Lincoln en cuanto a edad junto con Lynn, y además Lucy diría que es mi segunda favorita, después de Lori.

Ahora los 2 se volverán novios, y por ende, el peligro de ser descubiertos andará al asecho, no haré un Harem, solo serán unas cuantas hermanas, claro, entre ellas estará Lynn como no podía ser de otra manera :3, pero les voy a informar que algunas de ellas no serán las que se usan muy a menudo en este tipo de historias, por probar algo un tanto distinto a lo que estamos acostumbrados.

Admito que me inspiré en el Fic de Montana: "Te amo" pero con otra pareja, pues reitero, Lucy es mi SEGUNDA favorita, y no suelo encontrarme con algún LucyxLincoln y se me ocurrió hacer mi propia historia de este tipo, aunque creo que me salió un poco corta...

En cualquier caso ojalá les haya gustado, recuerden que es mi segundo intento de Loudcest así que cordialmente les suplico paciencia, pero en vez de un One-shot, será una serie, si, habrá lemon de por medio, y procuraré que las siguientes partes sean más largas, eso se los garantizo, hasta entonces.

ESO ES TODO AMIGOS.