CAPITULO I:

Es un día normal en ciudad domino. -ah! Es tarde-, se levanta Yugi cayéndose de la cama. Si, es bastante normal como de costumbre Yugi se ha levantado tarde y por lo tanto llegara retrasado al colegio. - abuelo por que no me levantaste-, le dice Yugi a su abuelo colocándose rápidamente el uniforme de su colegio, baja rápidamente las escaleras de su casa.

Yugi se te quedo el al...-, le grita su abuelo parado en la puerta.

Ahora no tengo tiempo. Adiós... -, le grita Yugi a su abuelo alejándose rápidamente.

Yugi corre a toda prisa para llegar a su escuela pero se distrae por un momento y se choca con alguien.

Lo siento, no te vi -, le dice Yugi a la persona ayudándole a recoger sus libros.

No te preocupes, yo tampoco te vi-, le dice la otra persona a Yugi recogiendo el ultimo libro que queda en el suelo.

Bakura!

Si también voy tarde, es que me quede dormido-, Bakura se coloca una mano en la cabeza y comienza a reír - y a ti que te paso?

Pues,... lo mismo que a ti.

En ese momento se escucha el timbre del colegio el cual anuncia el inicio de las clases.

Ay no ya llegamos tarde

Corre Yugi quizás alcancemos a llegar -, dice Bakura tomando a Yugi de un brazo.

Los dos comienzan a correr de nuevo pero cuando llegan ya todos han entrado.

Ya todos están adentro en clases.

si, pero las puertas aun están abiertas.

si pero nos van a descubrir, sabrán que llegamos tarde.

No si entramos con cuidado

Yugi y Bakura comienzan a entrar sigilosamente, ellos escuchan un ruido que proviene de unos arbustos que están cercanos a ellos, no le colocan cuidado hasta que escuchan unas voces que salen de los arbustos:

Ay, me estas lastimando

Oye, es el

Vamos ...

En ese instante Yugi y Bakura se quedan estáticos para saber de que se trata, Yami se hace presente y le dice a Yugi en su mente:

No creo que sea algo malo , pues no siento presencia maligna

Si. Pero de todas formas es mejor estar prevenidos

En ese instante unas niñas salen corriendo de los arbustos.

Yugi!

Bakura se queda sorprendido, Yami cruzado de brazos le dice a Yugi dentro de su mente:

Te dije que no había peligro, son unas niñas.

Yugi! Te amo -, gritaban unas...

Yugi! Me regalas tu autógrafo...

A Bakura le sale una gota y Yugi le dice a Yami dentro de si:

Si, no hay peligro, pero ellas me quieren a mi!

Es mejor que comiences a correr-, le dice Yami en tono de broma

Enseguida Yugi comienza a correr por todo el patio mientras que las niñas corren y gritan detrás de el, pero Yugi tropieza con una roca y cae al suelo, en ese momento las niñas lo alcanzan y lo rodean.

Muy cerca del lugar de donde se encuentran Yugi y Bakura esta el coordinador disciplinario quien esta haciendo ronda por los salones para asegurarse de que todo esta bien. Pero en ese momento escucha un alboroto que proviene del patio. El se dirige hacia el patio para saber de que se trata, cuando llega ve a las niñas amontonadas y a Bakura a un lado de un árbol riéndose

Que pasa aquí!-, pregunta el coordinador con voz fuerte.

Todo se torna en silencio, las niñas se van corriendo felices dejando a Yugi en el suelo casi sin camisa y con el rostro lleno de besos

Con que usted es el responsable de todo este alboroto.

Los alumnos de todos los salones empiezan a asomarse por las ventanas y pasillos del edificio sin que Yugi, Bakura y el mismo coordinador se dieran cuenta.

Oigan su amigo llego tarde y parece que esta en problemas allá en el patio-, le dice un estudiante a Tea, Joey y Tristan, los cuales salen corriendo a ver que sucede.

Una de las niñas se regresa corriendo y le da un beso en la mejilla a Yugi y se va otra vez.

Todos los alumnos del colegio comienzan a chiflar y a gritar, Yugi se avergüenza

A Tea se le suben todos los colores a la cara

Tea cálmate!-, le dice Joey agarrandola para evitar mas problemas

Le voy a enseñar a esa niña a respetar, como se le ocurre poner a Yugi en ridículo-, le dice Tea a Joey pataleando tratando de safarse

Todos a sus salones,... aquí no hay nada que ver-, dice el coordinador enfadado – y ustedes dos acompáñenme a coordinación- le dice señalando a Bakura y Yugi

Tea, Joey y Tristan se acercan a Yugi para ayudar a levantarlo. Ponen en pie a Yugi, este se arregla el uniforme mientras que Tea le limpia el rostro con un pañuelo.

Que paso Yugi,... quienes eran esas niñas?-, pregunta Tristan a Yugi

Los estoy esperando-, grita el coordinador

Chicos hablamos luego, vamos Bakura

(En la oficina del coordinador)

No solo te basta con llegar tarde casi todos los días sino que ocasionas también un alboroto en el patio de la escuela.

Señor no fue mi culpa.

Claro que si!-, grita el coordinador a Yugi – trajiste a todas esas niñas para lucirte frente tus compañeros

Eso no es cierto!-, grita Bakura

Ah, cierto, me olvidaba del cómplice

Yo no soy ningún cómplice, llegamos tarde y cuando entramos al colegio esas niñas ya estaban escondidas y cuando vieron a Yugi estas salieron y lo persiguieron por todo el patio hasta que lo alcanzaron

Es eso cierto?-, le pregunta el coordinador a Yugi en tono de desconfianza

Si señor-, le dice Yugi – esto no fue planeado pero de todas formas le ofrezco una disculpa.

Yugi! – grita Bakura

Bueno Yugi Motto, esta vez se la perdono pero que no vuelva a suceder, entendido?

Si señor-, le responde Yugi en tono de resignación

Ah, pero ni crean que se salvaron del castigo por llegar tarde.

Yugi y Bakura se miran

Mientras tanto en otro lugar del mundo en una tumba aun sellada y escondida en las profundas arenas del desierto ocurre algo desorbitante. En una cámara escondida dentro de esta tumba la cual se encuentra extrañamente comunicada con el lugar en el cual fue encontrado el rompecabezas del milenio, se encuentra un collar delgado de oro, hermoso el cual posee un medallón del ojo de Osiris hecho en oro y piedras preciosas.

De un momento a otro el collar queda suspendido en el aire y el medallón del ojo de Osiris comienza a brillar, un circulo de energía color dorado se alcanza a apreciar mientras que una joven mujer aparece con una capa cubierta de pies a cabeza y con el ojo de Osiris brillando en su frente. La mujer se dirige hacia la cámara contigua en donde estaba el rompecabezas y nota que este ya no esta

Debo recuperar el rompecabezas

De nuevo el ojo de Osiris empieza a brillar y misteriosamente la antigua tumba aparece de entre las arenas del desierto, la mujer llega a la cámara principal de la tumba, ella cierra los ojos y el medallón empieza a brillar nuevamente. Al rato la mujer dice: - el rompecabezas esta en América, debo ir por el. Ella se dirige hasta las escaleras que dan a la puerta, mientras que ella sube las escaleras la puerta se abre lentamente. Cuando sale, la mujer mira a su alrededor, y ve un caballo que se encuentra muy cerca del lugar de donde ella se encuentra, se dirige hacia el y lo toma. Un hombre se da cuenta de que su caballo fue robado y comienza a gritar y a seguir a la persona que se llevo el caballo pero sin ningún éxito, el regresa al lugar en donde se encuentra acampando – que extraña mujer-, se dice para si mismo – pero de donde salió?

El hombre recuerda el lugar de donde llego la mujer, a el le da mucha curiosidad ya que no era muy común encontrar personas por ese lugar del desierto así que se decide a seguir el camino de pisadas que dejo la mujer.

El hombre llega hasta el lugar en donde se encuentra la antigua tumba, el se queda estático pues el había pasado por ese lugar dos horas antes y no había nada. Al hombre le da mucha curiosidad y como ve el lugar abierto este entra para saber que hay adentro, el toma una antorcha que se encuentra en una pared, este la enciende y comienza a descender las escaleras, después de pasar por varios pasillos el hombre llega hasta la cámara principal del lugar. El revisa los dibujos de las paredes pero se sorprende al ver en una de ellas al faraón – es el faraón desconocido!- el sigue mirando los dibujos con admiración hasta que ve la figura de una mujer al lado del faraón – esa mujer,... se parece a la que acabo de ver y llevan el mismo medallón, Shadi aparece repentinamente en el lugar y le dice al hombre: - Jamás entenderás los secretos que aquí se ocultan – Shadi desaparece. El hombre asustado deja caer la antorcha y sale a toda prisa de la tumba dirigiéndose al lugar en donde se encontraba acampando para recoger sus cosas y dirigirse rápidamente hacia la aldea mas cercana. A pesar del frió de la noche el hombre camina muchos Km sin desfallecer hasta llegar a la aldea. Ahí el hombre le cuenta a los aldeanos lo que le sucedió, estos algo sorprendidos y llenos de curiosidad le prometen al hombre que irán a ese lugar cuando amanezca pero que ahora debe descansar.

Mientras tanto Shadi aparece nuevamente en la antigua tumba:

- Ha despertado, el mal se acerca y mi misión ha terminado -, dice Shadi mirando uno de los dibujos de las paredes.