Please let us get in!
Don't lock us away!
We're not like what you're thinking

We're poor little souls
who have lost all control
and we're forced here to take that role

We've been all alone
Stuck in our little zone
Since 1987

Join us, be our friend
or just be stuck and defend
after all you only got

Five Nights at Freddy's
Is this where you want to be...?
I just don't get it
Why do you want to stay...?

Five Nights at Freddy's


Ya había pasado un año desde que Shinnosuke se había mudado con su novio, y mejor amigo de la infancia, Toru Kazama a Australia. El primero estudiaba artes dramáticas para poder ser actor, mientras que el otro quería seguir los pasos de su padre, y heredar su empresa.
Pero... claro...
Entre esto, el alquiler de su casa, y la compra de comida y cosas escenciales andaban algo escasos de dinero. Y en estos momentos buscaban desesperadamente un trabajo a tiempo parcial, aprovechando las vacaciones de dos semanas. Pero no ayudaba el hecho de que a cierto moreno lo echasen de todo restaurante en el que lo contrataban.
- Iiiih... Estoy cansado de buscar. ¿No podemos dejarlo para mañana? -Suspiró Shin-Chan con molestia.
- Cállate. Si tenemos que seguir buscando es por tu culpa. -Soltó,enfadado Kazama mientras pasaba la página de un periódico. -No querrás que nos echen por no pagar el alquiler, ¿verdad?
El más alto resopló, murmurando algo como: "No pero...".
Volvió a posar la vista en el papel, cuando un anuncio llamó su atención.
- Eh, mira esto.
El peliazul se fijó en donde señalaba su novio, mientras sonreía un poco.
- Vaya... Es perfecto. Sólo son unos días, y dice que pagan bien. ¿Por qué no llamamos?
- ¡Bien! Por fin. -Comentó aliviado Shinnosuke, mientras Toru marcaba el teléfono.

- Umm... Si... Vale, vale. Entonces nos vemos mañana. -Shin-Chan miraba a Kazama dar vueltas, mientras hablaba en inglés por el móvil con una pequeña sonrisita. Acabó colgando y se dirigió a él. -Ya se porque estaba tan bien la oferta. -Soltó sentándose a su lado en el sofá, seguido de un "Pft". -El trabajo es para la noche, y encima como vigilantes.
- ¿Eeeeeh? ¿Pero para eso no se necesita un título o algo así? Que pereza...
El más bajito se encogió de hombros.
- Al parecer es un restaurante infantil que van a derrumbar por algunos problemas que ha tenido. Pero mientras está abandonado no quieren que entren ladrones o sintechos a dormir. -Luego posó su cabeza en el hombro del moreno. -No me han pedido título ni nada... Y nos han contratado sin entrevista siquiera... Tendrían mucha urgencia.
- Umm... Entonces... ¿A qué hora tenemos que ir?
- Mañana a las doce a la pizzeria de Freddy Fazbear, y nuestro turno acaba a las seis.
- Buaaah. Que muermo. -Bostezó Shinnosuke, sacándole una pequeña risita.
- Anda... Vamos a dormir...


Al día siguiente aprovechron el día para descansar, y asi no tener sueño por la noche. Llegaron a la pizzeria una hora antes, para que Mike el encargado les explicase un poco de que iba el trabajo, y les diese el uniforme.
- Bienvenidos a la Pizzeria de Freddy Fazbear, donde pasareis cinco noches como vigilantes. -Sonrió el tipo de forma algo incómoda. -Este es el comedor, y el escenario donde actúan nuestros animatrones, Chica, Bonnie y por supuesto Freddy.
- ¿Esto es realmente importante...? -Soltó Shinnosuke, recibiendo un codazo por parte de Kazama. El encargado simplemente sonrió aún más, si eso era posible.
- Bueno... No está de más saberlo, ¿no crees? Nunca se sabe...
- S-si, señor. Pero nos preguntabamos si podría enseñarnos nuestro puesto de trabajo... Para empezar lo antes posible. -Dijo de forma educada el más bajito. Mike levantó una ceja, y murmuró algo que Toru no llegó a oír. Pero Shinnosuke juraria que iba dirigido al oso robótico de su derecha.

Caminaron por un pasillo, hasta llegar a un cartel en el que se leía "Fuera de servicio".
- Oiga señor, ¿y esto? -Preguntó el moreno, señalando la cortina de atrás del cartelito.
- Oh... Ese es Foxy. Pero no lo dejamos salir desde el mordisco del 87. Es increíble que una niña pueda vivir sin parte de cerebro, ¿verdad? -Toru y Shinnosuke intercambiaron miradas en completo silencio. -Oh, pero tranquilos. No os hará nada si le echais un ojo. Aunque si lo dejais mucho tiempo sin vigilancia... Le gusta salir de paseo. -Rió el hombre, mientras volvía a caminar por el pasillo. El más bajito le agarró la mano con fuerza a Shin-Chan, disimuladamente.

- Y por fin llegamos a vuestro despacho. -Mike señaló unas pantallas. -Aquí, en las cámaras podéis ver la cueva pirata, el escenario, el comedor... y... Oh, la cocina no tiene cámara, pero tenéis audio. -Luego mostró un par de puertas de metal. -Y con estos botones cerrais las puertas por si os veis en necesidad de hacerlo. Aunque... ¿Qué podría pasar? -Rió el tipo de forma seca, los dos chicos también rieron, algo nerviosos. -No las cerreis muy a menudo o podriais quedaros sin energía... Y no queréis eso...
- Disculpe, Mike... ¿Hay algún motivo por el que las cámaras sean del año de mi abuela? -Sonrió, Shinnosuke de lado, mientras Kazama lo miraba de mala forma.
- Los graciositos son los primeros en caer...
- ¿Perdón?
- Dije... Que buena suerte, jóvenes. -Y dicho esto, el señor se fue con una gran sonrisa, no sin antes añadir; -Volveré a las seis, intentad aguantar hasta entonces.
El más bajito sonrió. Había dormido todo el dia, por supuesto que aguantaria.
Pero... Shin-Chan no estaba muy seguro de que fuese eso a lo que se refería el hombre.

Y así empezó la primera de sus cinco noches en la Pizzeria de Freddy.