Autor: LoverofLove

Traducción: ksy991

Bueno esta es la traducción del fic de LoverofLove me pareció muy bonito y muy interesante, espero que le guste tanto como a mí.

Dejándote

Capítulo 1: La normalidad

En casa de Ichigo, bueno exactamente en su habitación se encontraban él y Rukia en una de sus particulares peleas.

"¿Pero qué demonios es esto?!" Rukia gritó, cuando vio la herida recientemente marcada en el pecho de Ichigo. "¿Cuántas veces vas a interferir, cuándo yo estoy a punto de exterminar a un hallow?!"

"Bueno, yo no tendría que interferir si no fueras tan descuidada!" Ichigo gritó, con su peculiar tono de enfado.

Había pasado aproximadamente un año desde que la Sociedad de Almas triunfó en la pelea de los Arrancar. Desde entonces, fueron asignaros Rukia e Ichigo a proteger el Pueblo de Karakura de cualquier amenaza que se presentara. Cada semana que pasaba, menos y menos hallows estaban apareciendo.

Rukia continuó durmiendo en el cuarto de Yuzu y Karin pues ya hacia parte de la familia. Tras una ardua pelea en Hueco Mundo, por fin estaba en casa. Rukia se fue acostumbrado a la tecnología y a las costumbres del mundo humano.

Rukia también continuó asistiendo a la escuela con Ichigo, Orihime, y los demás. Ellos estaban en su último año de escuela, Ichigo ya tenía diecisiete años. Aunque parezca extraño, debido al largo tiempo que Rukia había estado en el mundo humano, su gigai parecía haber crecido un poco, pero no fue solo en estatura, ella, junto con Ichigo y sus amigos, también habían madurado.

"Ves esto?" Ichigo dijo apuntando a la herida, Rukia simplemente desvió la mirada. "mira enana, ese golpe solo me dio en pecho," él plantó su mano encima de la cabeza de Rukia. "Si yo no hubiera interferido, seguramente te hubiera dado en la cabeza, con lo pequeña que eres!"

Rukia cruzó sus brazos y le dio a Ichigo una de esas miradas que dan miedo, a las que Ichigo después de tantos años no se había acostumbrado. "¡yo no soy tan débil, Ichigo!-grito muy enfadada- Yo hubiera vencido a ese estúpido hallow, SOLA!"

¿Ichigo levantó una ceja, "Oh, de verdad, es que se me olvido que estaba hablando con Miss Poderosa ¿A caso crees que ese halloww no hubiera podido matarte? huh? Pues yo no estoy muy seguro de eso. Solo recuerda al bastardo de Aizen, el podría ser un vivo ejemplo para ti, tan poderoso que era y mira como termino, ¡muerto! –en su rostro se dibujo una sonrisa de triunfo.

"¡Yo nunca dije que no pudiera morir idiota! Yo simplemente estoy diciendo que yo no me moriré ahora. Hay una diferencia entre no pueda y no quiera- mermando un poco el sonido de voz agrego-bueno, eso es lo que dice este manga- y sacando de no sé donde un manga ya un poco deteriorado, se lo puso casi en la cara a Ichigo.

La sonrisa afectada de Ichigo desapareció y se reemplazó por su usual ceño fruncido"¡Eh! yo he estado buscando ese manga por todas partes! Ya casi lo iba a terminar de leer, y al día siguiente cuando lo estaba buscando no lo pude encontrar! ¡Así que tú lo tenías! ¿no?- y en descuido de Rukia se giro hacia ella arrebatándole muy rápido ese pequeño libro.

"¡Ichigo! Devuélvemelo! no lo he terminado todavía!" – ella empezó a gritar mientras hacía vanos esfuerzos por alcanzar el manga, ya que Ichigo lo había levantado con su mano, haciendo que la pequeña shinigami diera unos cuantos saltos.

-¿y, ahora sabes cómo me sentí cuando no lo pude terminar de leer?, solo voy a leer la parte que, me hace falta y después te lo regreso,- diciendo en un tono más serio- y la próxima vez que quieras tomar algo que es mío, PIDEME PERMISO- eso ultimo lo dijo centrándose un poco más en la parte de "pídeme permiso".

-Pues esto no sucedería, si no dejaras tus cosas regados por toda la habitación, tal vez las personas no pensarían que ya no las necesitas. ¡Así que devuélvemelo! – Rukia sigue tratando de conseguir su manga, pero le fue inútil.

-¡Ya te dije que te lo voy a entregar cuando termine de leerlo!- le gritaba a Rukia mientras ella se encaprichaba por conseguir su objetivo, -¿A si?- dijo Rukia, cuando dio un repentino soltó sobre Ichigo, llegando al escritorio, tomando unos papeles que estaban sobre este. – ¿No es este el informe que debes entregar mañana a la Sociedad de Almas?- dijo con una sonrisa macabra.

La cara de Ichigo se ensancho a más no poder, por el informe que recientemente había terminado después de tres meses de mucho, trabajo, pero retomando su postura simplemente dijo- No te atreverías-.

Rukia apenas sonrió, "Oh yo no diría eso, dame el manga o vas a tener que hacer de nuevo este informe- ella dijo enrollando el papel y poniéndolo detrás de su cuerpo alejándolo de la vista de Ichigo.

Ichigo ya no pudo aguantar más y se abalanzo hacia Rukia, comenzando una persecución en su propia habitación- ya basta de estupideces- grito, mientras se detenía, tomando a una despistada Rukia, le tomo la mano que tenia libre, tratando de tomar la otra para así arrebatarle el informe, pero debido a la gran cantidad de desorden que había en su habitación, Ichigo tropezó con lo que parecía ser una camisa y calzoncillos, envueltos alrededor de un zapatos de lona, causando que callera encima de la pequeña muchacha, aterrizando en la cama, en una posición un poco comprometedora.

Y así solo, comenzó otra lucha, haciendo a Rukia retorcer de debajo él y para no dejarla escapar el se limito a envolver sus brazos en su cintura intentando agarrar el manga. Ichigo trataba de tomar sus manos, pero Rukia se agarraba de la camisa de Ichigo casi queriéndola romper de un solo tirón.

-¡Demonios Rukia ¡ ¡Simplemente dame el maldito informe! Y deja de jalarme la camisa, de esa forma no podre sanar- dijo finalmente tomando cada una de sus manos y poniéndolas a cada lado de su cabeza.

Entretanto, Yuzu estaba acabando la cena, e Isshin procedió poner la mesa. Karin se sentó a la mesa leyendo una revista deportiva. Yuzu había terminado al parecer. "Yo iré a llamar a Rukia para decirle que la cena esta lista"- dijo.

-Entonces yo iré a buscar a Ichigo- Isshin dijo con una extraña mirada y presente de determinación en su voz.

Karin apenas masculló – cállate viejo- sin despegar los ojos de su revista.

-No te preocupes hija papa sabe que lo amas demasiado, Los comentarios crueles son simplemente una manera de decírmelo- dijo Isshin pareciendo emocionado, y arrodillándose al lado de Karin con su mano encima de su corazón. Karin solo le dio un tremendo golpe en la cara

¡Ahora vamos Yuzu! No permitiré que mi tercera hija tenga que comer algo frio por culpa de Ichigo- dijo Isshin mientras frotaba su mejilla y se dirigía hacia las escaleras con Yuzu detrás de el.

Yuzu comino hacia el cuarto de Rukia pero por desgracia no estaba allí, así que decidió que tal vez podría estar con Ichigo. Cuando ella llego al cuarto de su hermano, su padre estaba de pie en la puerta, con la boca abierta, cuando ella se acerco hacia el cuarto, puso la misma expresión que tenía su padre. Ellos permanecieron de pie por un buen tiempo cosa que hizo que Karin subiera de mal humor.

"Eh, la cena está poniéndose fría. ¿Por qué demonios tardan tanto? Dijo acercándose al lugar donde estaban su hermana y a su padre, lo que parecía ser el centro de atención.

Lo que vio era realmente de admirar. Ichigo estaba encima de Rukia, en su cama, con su cintura posicionada entre sus piernas. Observándose también la forma en que tenía sus brazos sujetados.

"Ichigo! Damelo ya!"

"¡Yo te lo voy a dar, Rukia! Simplemente se paciente!"

"De ninguna manera! Dámelo ahora!"

"Permítame terminar primero!"

"Te estas tomando mucho tiempo! ya no puedo esperar!"

"Bueno si no te tranquilizas, no te lo voy a dar"

-¿PERO QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?- Karin gritó desde la puerta mientras, Yuzu tenía una mano encima de su boca

"Mi muchacho se ha vuelto un hombre finalmente," Isshin dijo, mientras lloraba.

Rukia e Ichigo volvieron sólo sus cabezas para mirar a los intrusos-¿Que demoni….? Vallanse estamos tratando de arreglar un problema, no se metan - Ichigo dijo para contestar la pregunta de Karin.

Karin contestó, mientras apuntaba su dedo hacia los dos, -¿qué problema podrían estar resolviendo en esa posición?-

Ichigo y Rukia los dos tenían una mirada cuestionable en sus caras, entonces giraron sus caras muy despacio, para darse cuenta en la situación tan incómoda. Se asustaron inmediatamente y sus caras tomaron un color tan rojo como el cabello de Renji. Ichigo disminuyo la presión que tenía en las muñecas de Rukia, y solo en ese momento Rukia lo empujo con todo su poder, haciendo que Ichigo callera en el piso amortiguando su caída con la parte de atrás. Rukia en redo sus brazos en el cuello de Ichigo arrebatándole el manga, y de esa misma manera él le quito el informe, mostrándoselos a los presentes, con sus caras aun ruborizadas.

"Ummm, bien. La cena está lista…. Por favor baje cuando usted….mmm terminen cualquier cosa que estaban haciendo - Yuzu dijo incómodamente.

"NOSOTROS no ESTÁBAMOS HACIENDO NADA!" Ichigo y Rukia gritaron simultáneamente, levantándose y siguiendo al resto de la familia fuera del cuarto.

En la cena todos permanecieron en silencio. Nadie hablaba y cuando alguien hacia el intento Ichigo los miraba, diciéndoles prácticamente- si hablan, se mueren-.

Finalmente Isshin rompió el silencio, y hablando de una forma seria, cosa que era roro en el dijo- hijo sabes muy bien como son las relaciones de pareja, a si que solo limítense a cuidarse, y traten de aguantar hasta el matrimonio sé que eso un tanto difícil pero……..- fue interrumpido.

"NOSOTROS no ESTÁBAMOS HACIENDO NADA!" Rukia e Ichigo se levantaron de sus sillas, mientras gritaban al unísono.

PROXIMO CAPITULO: A donde quieras que vallas.

NOTA: con este capítulo es difícil clasificar el fic en Romance/Angst, pero este es solo una introducción en la que se muestra un día como tantos en los que Ichigo y Rukia siempre están, se que nada importante pasa, y tal vez eso no ayude, pero bueno tengo fe XD