"No Tiene Caso Sufrir"
Capitulo 1: Relatado por Tomoyo
2:45…
2:48…
2:50…
¿Acaso las clases jamás terminarían?
3:00
Por fin.
BBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNGGGGGGGGGGG
Levante mi mochila y salí del salón. Tenía prisa. El estaba en la salida. Escuche a Sakura llamar mi nombre, pero no voltee. Solo quería verlo. Prácticamente estaba corriendo para llegar al final de lo que parecía un interminable pasillo. Abrí las puertas de vidrio y un viento helado me envolvió haciéndome recordar que era invierno.
Pero no importaba. Se veía tan bien.
Deje de respirar por unos momentos mientras absorbía la escena. Su cuerpo delgado pero con anchos hombros, mostrando que era un atleta, y su cabello castaño suavemente alterado por el viento que soplaba hacían un contraste perfecto contra el carro rojo en el cual estaba recargado.
Su corbata estada aflojada, dándole un aire de relajamiento. El saco de su uniforme no estaba a la vista.
Probablemente dentro del carro, pensé.
Disfrute de aquellos instantes, observándolo. Se veía tan cómodo. Yo solo tenía ganas de correr a sus brazos y acomodarme ahí. Suspire.
En ese momento se dio cuenta de que yo lo miraba. Me vio, y con un movimiento casual y ligero de sus dedos, me saludó.
Me sonroje profundamente. No lo pude evitar. Se había dado cuenta de que lo estaba viendo.
Que vergüenza. El estaba dirigiéndose a mi cuando su novia llego y lo abrazó.
--"¡Nakuru!" Su exclamación estaba llena de sorpresa y jubilo.
Tengo que admitirlo. Me dolió. No era necesario ver más. Eso era suficiente. Di la media vuelta y me marche con lágrimas en los ojos.
¡Llorando por que tenía novia! Me decepcionaba a mi misma. Yo jamás había llorado por cosas así. Pero esto era diferente.
Por fin entendía a Sakura cuando lloraba por Li. Ya sabía lo que eran… ¿celos?
¿Que esperabas? Míralo, es demasiado para ti.
Llegue a mi casa, deje caer las cosas al piso y me tire en la cama. Necesitaba estar sola. ¿Por qué siempre me pasaba lo mismo cuando lo veía?
El corazón me latía mas fuerte cada que pensaba en el. Pero terminaba hecha añicos cuando lo veía con su novia, feliz.
Eres una tonta. Deja esto por la paz. ¿Por qué te torturas?
Esas eran las palabras que yo me había repetido una y otra vez. Pero no tenia caso. Razón ya no estaba en mí, me había dado por caso perdido. Yo estaba enamorada.
Me desperté a la luz del débil sol entrando por las puertas del balcón que estaban cubiertas de nieve… que seguía cayendo delicadamente bañando mí mañana con pureza.
Me voltee para verme al espejo. Ojos rojos é hinchados por el llanto fueron los que me voltearon a ver. Me pasé el cepillo por el cabello. Lo recogí.
Me tenía que acostumbrar a la idea que lo nuestro no podía ser. Es mas…lo peor era que ni siquiera había un 'lo nuestro'. No había nada. Finito.
Me puse unos pantalones negros, y una blusa blanca. Me fui a lavar la cara al baño…las lagrimas que había derramado la noche anterior habían dejado su huella impregnada no solo en mi cara, sino también en mi corazón.
Iba a ver a Sakura. Aunque eso significara tener que verlo a el.
