Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling

Este fic participa en el Reto de Mesiversario "Primer mes de locura de la Familia Friki" del foro First Generation: The story before books.

Dedico este fic a mi hermana Tooru Hally Beelia FrikiPotter, porque ella es la culpable de hacerme amar a esta pareja y a mi hermana Aurora Bellatrix Friki-Black porque me encantó su fic sobre ellos y me inspiró :3

Las quiero chicas :D


Terminaste Hogwarts y estás de camino a casa. El tren va demasiado rápido para tu gusto, aún no quieres ver a tu familia, porque no soportas pensar que será la última vez. Mañana te verás con Bob en el mismo callejón de siempre, él estará esperándote en las sombras y tú te abalanzarás sobre él, estrujándolo en un abrazo y después ¿qué harán? Planearon escapar y casarse, pero no sabes cómo lograrlo. Lo único que tienes claro, es que necesitas hacer una visita a Gringotts antes de verte con él.

—Aquí estás, te he estado buscando por todo el tren —te reclama Elladora entrando al compartimiento.

Miras a tu hermana, pero ella no parece notar la profunda tristeza que sientes en ese momento. Se sienta a tu lado y comienza a parlotear sobre los TIMOS que acaba de hacer, tiene miedo de reprobar pero tú sabes que eso no va a pasar. Es una chica muy lista, después de todo.

—No sé como sobreviví a eso, prométeme que vas a ayudarme cuando me toquen los EXTASIS —su mirada esperanzada se fija en ti.

—Claro—respondes a pesar de saber que es mentira, no tienes corazón para decirle que no podrás porque ella te odiará por escaparte con un muggle.

Y no solo ella lo hará. También Phineas. También tus padres. Estarás sola en eso, porque nadie te apoyará. Ellos jamás entenderán el amor que sientes por Bob. Esperas que con el tiempo te perdonen, pero sabes que son esperanzas vacías. No puedes tenerlo todo, debes escoger entre el amor que sientes por el muggle o tu familia y ya hiciste tu elección.