Disclaimer: Esto que voy a presentar, es solo una obra creada por mí. Sin embargo, los personajes y agregados, le pertenecen exclusivamente a Jk Rowling. Por lo tanto, no espero beneficiarme con nada de esto que voy a exponer.

Coffe *---*

Slytherin Stone

M- 18

Fanfiction por Coffe y Bunnylucky


Aquella tarde, una serie de eventos desafortunados se dieron lugar. Hermione Granger, una joven de aproximadamente dieciocho años, que en realidad tenía diecinueve gracias al giratiempos, se había encontrado con una gran complicación. Ella; ya no podía entrar en la sala común de Gryffindor y por más que daba su contraseña, ésta no servía.

— ¡La dije un montón de veces y nada sucedió! La señora gorda; jamás se movió de su marco— Severus oía su quejumbrosa voz, mientras que Filch el conserje, trataba de encontrar el problema con la pintura.

— Y ya le dije, que yo no escuché ninguna contraseña. De haberlo hecho jovencita, ya habrías pasado.

— ¿Es que acaso la han cambiado?— refunfuñó Hermione con enojo— Nunca se me olvida ¿Cómo es posible que ya la hayan cambiado, tan pronto?

— Nunca se cambió— dijo la dama gorda— Es la misma contraseña que tú no has pronunciado.

Hermione frunció el ceño y apretó los labios. Se le pusieron morados y entonces, dijo la contraseña lo más fuerte que pudo. La dama gorda no se movió y miró sus enormes esfuerzos por entrar.

— ¿Dijiste algo, querida?

— ¿Lo ve? He dicho "Felicis" y no me ha oído en lo más mínimo.

Hermione pasó la tarde entera, dentro del despacho del director. No podía entrar en su sala común y el problema, tenía muy preocupado al director de la escuela. La dama gorda, jamás había dejado de reconocer a sus estudiantes. Los estudiantes de su casa, siempre lograban entrar. Pero ese caso, lo dejaba desconcertado.

— ¿Y cómo voy a irme a dormir esta noche?— le dijo, muy preocupada. Albus pensaba, mientras ella estaba sentada frente a él y junto a Snape.

— ¿Investigaste en los registros de la escuela, Severus?— preguntó éste y Snape, asintió en silencio. De los bolsillos de su túnica, sacó un libro verde y viejo. Las páginas estaban amarillas y tenía una densa capa de polvo. Lo sopló y Hermione tosió un poco. Lo abrió cuidadosamente, como si fuera a romperse y su dedo puntiagudo señaló una página.

Hermione abrió los ojos, muy sorprendida. Severus señalaba una vieja pintura que estaba documentada en ese libro. Salazar Slytherin era el principal actor de aquel cuadro y más abajo, estaba una joven. Hermione miró con mucho cuidado. La chica que estaba en las piernas de salazar, se parecía mucho a ella.

¿O era idea suya?

— Se parece a mí. Pero, yo no tengo nada que ver con Salazar Slytherin. Slytherin es, maligno, la mayoría de los asesinos vienen de.

— Cuide su lengua, Srta. Granger— argumentó Snape y Hermione, cerró la boca— ¿Nunca se preguntó por qué era tan inteligente?

— Me gustaba creer que estudiaba mucho, si me permite decírselo.

— ¿Hay más cuadros como estos, de donde vino ese, Severus?— preguntó Dumbledore, muy interesado. Snape inspiró asintiendo y Hermione se mordió el labio.

¿Era una especie de princesa o algo parecido?

— Es decir que Hermione es prácticamente, una de las fundadoras del castillo. O descendiente de una de las fundadoras.

— Pero eso ocurrió hace tantos años ya, que ni siquiera podría demostrarse la validez de esa pintura.

— Debe haber una razón, por la cuál la dama gorda no te ha permitido el paso.

— Seguramente tiene problemas auditivos.

— ¿Ha hablado pársel, Srta. Granger? — preguntó Snape y Hermione, negó rápidamente con la cabeza.

— ¿Pársel? El único que lo habla es Harry. Yo no sé el idioma de las serpientes. Aunque tengo interés en aprenderlo, pero sé que eso es un don que se posee.

Severus y Dumbledore, acordaron permitirle dormir a Hermione, en las mazmorras. Ya que no podía entrar en su sala común, tuvieron que trasladar su equipaje, pisos más abajo. Severus, abría la puerta con una enorme llave y señalaba el interior. Hermione, notó que todo lo que estaba bajo era verde y tapizado.

— Quién lo diría. Una bruja negra, en una casa que no le corresponde — dijo Severus, mientras cerraba la puerta de la habitación.


BunnyLucky casi no me ha dado algo más para escribir, pero les prometo que será un buen fic. Déjenme un buen review. ¿Cuánto les puede costar?

Como adelanto les puedo comentar, que la historia se basará mucho en cuadros y pinturas. A BunnyLucky le encanta el arte. Estudia para eso.