¡HOLA!
¡Aquí CrissNyan con un ONESHOT!

Espero que les guste

¡Ya saben Kagerou Days no me pertenece!

NOS LEEMOS ABAJO


Un hombre joven de bata blanca se encontraba sentado en su consultorio viendo las próximas citas que tenía, esto acto fue interrumpido debió a que le avisaron por medio de un comunicador que uno de sus pacientes frecuentes se encontraba detrás de la puerta.

— Haruka-kun ¿Qué sucede? — Pregunto el doctor preocupado haciéndolo pasar a la habitación— tu chequeo es en tres días.

— Quería consultarle algunos síntomas — dijo el chico decaído.

— ¿Síntomas? — Se dijo extrañado — acomódate, por favor.

— Si — contesto obedeciendo, acomodándose frente al escritorio del médico.

— Entonces ¿cuáles son estos síntomas? — Pregunto medico cogiendo un bolígrafo a la mano dispuesto a escribir una receta.

— Vera, últimamente me siento un poco agitado.

— Entiendo, ¿estas esforzándote en algo? — Pregunto el doctor.

— No. Para nada — respondió rápidamente el joven — Tengo presente que para este nuevo tratamiento debo estar calmado.

— Me alegra escuchar eso — sonrió el doctor — bueno sigue por favor.

— Si — dijo el chico tocándose el pecho — además de sentirme agitado, hay momentos en el que me duele el pecho.

— ¿Te ha dado algún ataque nuevo?

— No… esto es diferente — se defendió el chico — no me asusta, la verdad me siento feliz, aunque duele un poco.

El medico miro extrañado con una sonrisa fingida a su cotidiano paciente, un ataque que le hacía feliz "Acaso este chico es un masoquista" "Imposible"

— Continúa…

— Y también me siento nervioso, colorado y acalorado por momentos — siguió explicando el joven haciendo entender al profesional sacándole una sonrisa por su anterior pensamiento.

— Sientes que te da vuelta el estómago — pregunto divertido el medico dejando a un lado su bolígrafo.

— Sí. ¿Doctor ya sabe que tengo? — pregunto el chico ilusionado — increíble.

— Ja ja ja — se rio el médico — no fue muy difícil — se acercó a su paciente teniéndolo frente suyo ya dos pasos de distancia — la mayoría padecemos esos síntomas.

— ¿Acaso es algo viral? — pregunto el chico.

— No… Haruka-kun dime es posible que estos dolores te den cuando estas o piensas en alguien — pregunto el de bata blanca sonriendo, ocasionando que su paciente se sonrojara.

— Doctor, siento los síntomas otra vez — dijo el chico al sentirse extraño.

— Ya veo ¿en quien piensas? — pregunto el medico comprensivamente.


— Haruka…. Haruka…Oe — dijo Takane cansándose de llamar repetida veces a su amigo.

— Perdón Takane, estaba distraído…

— ¿Te pasa algo?

— No, nada — dijo el Haruka inquieto haciendo sentir mal a la chica de coletas altas.

— Está bien si no me quieres contar — dijo un poco molesta poniéndose sus audífonos blancos — no tienes que hacerlo — dijo recostándose en su carpeta. Haciendo que Haruka entrara en pánico.


— No es de extrañar — le sonrió el hombre de bata — es una chica muy linda~ — dijo el doctor bromeando debido a la confianza que tenía con su paciente, y también por su alivio ante los "síntomas" de este — además siempre viene a verte~ ¡Qué suerte! — siguió molestando.

— Si — dijo un Haruka sonriendo un poco apenado — es muy linda cuando se enoja, aunque cuando sonríe también lo es — dijo rascándose el cabeza aún más apenado

— Veo que te ha dado fuerte — suspiro el doctor refiriéndose a su enamoramiento — ¿le has contado de tu tratamiento? — pregunto

— No — dijo un poco triste — no quisiera que…

— Eso está mal — le reprendió el doctor — si hay algo que odian las mujeres es la desconfianza — Créeme — le afirmo el doctor un poco desanimado.


— Takane, no te enfades — dijo Haruka observando su amiga. Esta lo ignoraba totalmente haciéndole sonreír un poco, por el comentario que haría — Takane, sé que los auriculares no están conectados — se sintió feliz al ver como la frente que se hacía visible se ponía colorada, eso quería decir que se había apenado, respiro hondo preparándose para lo que diría — La verdad… tengo algo muy importante que decirte — dijo con la voz un poco temblorosa — Takane — dijo esperando que esta levantara su cabeza o la moviera un poco

— Dime — noto como el sonrojo desaparecía quedando un poco en sus mejillas

"Tan linda"

— Bueno, veras — dijo preparándose en lo que diría — la semana que viene comenzare un tratamiento — dijo sonriendo

— ¿Qué? — soltó apenas esa palabra al sentirse pálida, el ultimo tratamiento de Haruka lo dejo débil, tanto que comenzó con ataques más frecuentes.

— Esta vez es más seguro — dijo el joven emocionado.

— No lo hagas…

— Pero, Takane — se entristeció el chico, al no sentirse apoyado.

— ¡Por favor, recuerda cómo te dejo el anterior tratamiento! — alzo la voz la gamer cerrando los ojos fuertemente, pensando que esto lo haría reflexionar — yo… que pasa si te vuelven a dar ataques más seguidos y… — paro al sentir que cogían sus manos.

— Tengo en cuenta esa posibilidad — dijo suavemente el chico — pero quiero ser fuerte — dijo apretando suavemente la mano de su compañera — quiero salir con Takane — comenzó a decir el chico — quiero poder cargarte cada vez que te duermas… quiero ser más confiable, quiero que — se sonrojo ante lo que diría, que pasaba si lo dejaba, si en vez de tenerla la alejaba de él, por no ser correspondido.


— ¿Y piensas decirle lo que sientes? — pregunto el doctor comiendo algunas galletas que se había servido para él y su paciente.

— No estoy seguro…

— De-deberías ha-cerlo — le dijo el médico pasando sus alimentos

— Usted… bueno, yo como lo haría — pregunto un poco avergonzado.

— ¿Cómo? — se preguntó dudoso el medico al no ser un gran especialista en confesiones.

— Solo dilo — dijo tratando de ser de ayuda — si lo dices de una manera que ella pueda sentir tus sentimientos, entenderá.


— Quiero poder estar a tu lado para siempre — soltó mirando los ojos llenos de lágrimas de su amiga, lagrimas que al no poder contenerse se escaparon. El pelinegro lo único que podía hacer era limpiarlas con sus pulgares mirando directamente a los ojos de su amada — Takane, lo que quiero decir es que… — no pudo continuar al sentir unos labios nerviosos chocar a los suyos, a pesar que los de él estaban igual de nerviosos, no tardó en hacer guía de los movimientos hasta que se agotasen. Separándose.

— Mas te vale que este tratamiento sea un éxito — dijo la tsundere mirando hacia el pecho de su amado sin poder alzar su mirada.

— Estoy seguro que esta vez, será todo un éxito — dijo acariciando la cabeza de la pelinegra — sé que luego del tratamiento y la operación, me espera un futuro con Takane — dijo sonriendo dulcemente haciendo que la pelinegra de coletas alzara la mirada para encontrarse con su amado sin miedo.

6 meses después

— Takane se ve muy linda — le dijo Haruka a su novia haciéndola sonrojar.

— ¡Cállate! — Le reprendió dándole a la fuerza un pedazo de la fruta que se había puesto a picar — ¡Haruka! — le reprendió nuevamente por haberle robado un beso.

— ¡Takane, te amo! — le dijo el observando tiernamente a su novia que comenzaba a tranquilizarse esperando su respuesta.

— Yo también — sonrió un poco apenada — ¡Te amo! — dijo recibiendo otro beso que esta vez hizo durar.


— Yo le dije que tenía suerte — dijo el médico murmurando para sí mismo, observando como la chica de coletas daba de comer manzana picadas a su aun paciente y veía como este le robaba pequeños besos y hacia declaraciones de su amor libremente, haciéndola sonrojar — Supongo que la próxima vez que Haruka-kun visite mi consultorio será para invitarme a su boda o para algún chequeo a su noviecita — pensó el medico con humor.

"Quien diría que me tocaría diagnosticas sentimientos"


¿QUE LES PARECIO?

Sera que este One-shot merece rewiers….

Sera que actualizaré pronto Goukon Secreto…

Okey, perdón creo que eso no les da risa…

¡Les vengo diciendo… vengo preparando 4 fics!

Uno que será largo… más de 10 capítulos y si va bien creo que será más de 20 (El cual tendrá varias parejas…)

¡Los demás serán de 3 capítulos o menos de 10 :3

Ya saben que mis fics son principalmente ¡ HARUTAKA! Y acompañado de ShinTaka!

Eso es todo ya saben recuerden dejarme un lindo y hermoso rewier… saben que a través de este puede elogiarme, piropearme, insultarme y amenazarme por mis fics o por mi sexy página de FB HaruxTaka love Forever .

Nos leemos :D

¡CrissNyan se despide!