Bueno, primero, este fic es para el grupo de navidad de ''Mis Fics Ichiruki''.
Segundo, va dedicado a mi amiga invisible: Aleja2000 o Alejandra M. Mesa. Me disculpo por el minimo de palabras, pero el segundo cap. es de 1400 asi que espero que te contentes con este por el momento:D, clarifico de una ves, el fic será largo, no se de cuanto debido a que solo tengo el 2do cap. hecho, pero ya tengo el final en la mente y bueno... de que lo termino lo termino.
Tercero: Bleach no me pertenece... (lamentablente)... la historia si es mia.
A y gracias a Fanny Tsuki por la ayuda. Bueno, dejo de joder, espero que te guste(;
…Algunos dicen que hay una diferencia entre amar a una persona como para desearle bien aunque no esté con uno y amar a una persona hasta para matarla con el fin de que sea solo suya. El problema aquí es que Ichimaru Gin no conocía esa diferencia…
La primera vez que la vio se acababa de mudar para comenzar su último año de secundaria, desde ese momento, sin que ambos lo supieran sus destinos estarían sellados, creando un lazo que no se rompería sino hasta la muerte de uno de los dos…
Rangiku Matsumoto de 17 años, pelo naranja que le caía hasta la mitad de la espalda, con ojos azul bebe casi llegando a gris claro, con el cuerpo que muchas mujeres desearían, y un pequeño lunar al lado derecho de su labio inferior, iba caminando en dirección a su casa en el distrito de Karakura, donde, hace solo dos días se había mudado por el trabajo de su madre y pronto osea la próxima semana empezaría su último año de colegio, aunque estaba un poco resentida con sus padres por haberla obligado a mudarse en su último año, pero se resigno cuando no le quedo otra opción más que empacar y venir.
Había vivido en Tokio desde los diez años, ahí se encontraba su mejor amiga, Momo Hinamori, pequeña pelimarrona que siempre utilizaba su pelo en un moño y estaba obsesionada con el modelo Soul Eater, aunque ambas eran diferentes tanto física como emocionalmente, habían tenido tantas experiencias y vivencias como para sentirse lo suficientemente cómodas consigo mismas, aunque Ran, mas de una vez, le sacaba un pequeño sonrojo a Momo por algún comentario fuera de tono.
En fin, ahora que lo pensaba no había conocido a nadie y se moría por ir a una fiesta y embriagase, no lo tomen a mal, no era una alcohólica, solamente le gustaba ir a fiestas, bailar, conocer gente nueva y de paso… llenarse de alcohol. No estaba acostumbrada a la soledad pero ahora que lo pensaba le vendía bien estar así un rato para ver que iba a hacer con su vida. Naaa, mucha pereza, tendré tiempo de hacerlo después. Pensó, bufó y siguió caminando. La habían mandado a la tienda del barrio para comprar leche y huevos ya que no habría nada de comer para mañana al desayuno. Hhmpf, como desearía que por lo menos conociera a alguien así podría… Sus pensamientos fueron irrumpidos cuando algo se estrello contra sus pechos. EH!? Me querrán violar? –Uh, lo siento, no te vi— Le dijo una pequeña pelinegra después de haberse desprendido de sus 'regalos?' Matsumoto la volvió a ver, era una chica, parecía de su misma edad, tal vez un poco más pequeña, con pelo negro hasta la barbilla, un mechón en medio de la cara, ojos violetas Valla, ojos más peculiares… -Emmm, no te preocupes me suele pasar casi todo el tiempo— Respondió mientras se sonrojó –Ok, tranquilidad, oye… Tú eres mi nueva vecina, cierto? Yo soy Kuchiki Rukia, vivo a las dos casas tuyas— Se introdujo la pelinegra. Por fin, alguien. –Así es, soy Rangiku Matsumoto… ey, estás en el cole?— Preguntó apenada, ya que, siempre que conocía a alguien a ella la presentaban, nunca se introducía ella misma.
-Sí, la próxima semana inicio el último año del colegio… vos?— Le respondió la pelinegra.
-En serio? Yo también, dime como es el cole?— Rangiku estaba encantada, más cuando se dio cuenta de que Rukia estaba en el mismo curso que ella. Debería salir más.
-Bueno, los compañeros no son tan malos, los profes tampoco, tendrás mucha diversión…- Le dijo divertida.
-Excelente, sabes eres la primera persona que conozco, te importa si te pregunto más?- Le dijo abrasándola, Rukia se sonrojó por como la peli naranja se comporto, debido a que llevaba unos cinco minutos de conocerla…
-Em, hoy tenemos una fiesta para celebrar que estamos en el último curso, porque no vas? Te puedo pasar recogiendo como a las 6:30? Qué te parece?- Le pregunto la petite.
-Perfecto! Lo que me hacía falta!, Sí, estaré a esa hora… se puede tomar alcohol?- Preguntó ilusionada y con estrellitas en los ojos.
-Pues, se supone que no… pero siempre llevan- Le respondió con una sonrisa.
-Mejor! Entonces te esperaré en mi casa a las 6:30- Le dijo ilusionada…
-De acuerdo, nos vemos Ran!- Se despidió enérgicamente para volver a irse. Valla, presiento que seremos buenas amigas.
Mientras, en ese mismo momento…
-Hmmp, entonces, te relacionaste con la Kuchiki, eh?, Interesante elección, pero debo de admitir que eres todavía más interesante Rangiku Matsumoto, te vigilaré…- Pensó un peli plateado en voz alta y para sí mismo, pues hace rato estaba buscando su nueva víctima y se dijo que ella sería perfecta…
Y bien, que les parecio? Disculpen si les parece un poco OoC... y bueno, si alguien tiene alguna duda, queja o algo parecido pueden mandarme un PM o mensaje privado... El segundo cap lo publico cuando tenga el tercero hecho o antes del proximo año, lo que llegue primero(:
Bueno Alejandra, y a todas/os, feliz navidad, espero que la disfruten!
