Dedicado a mi amiga Jessica medina la cual fue la primera en leer este fic cuando apenas estaba escrito en una hoja de papel
Este si es mi primer fic
…..
Estaba en mi habitación mirándome en el espejo, -era verdad estaba hermosa- mi cabello con ese color rojizo estaba recogido en un tipo chongo, en este estaba el hermoso velo –que tenia el largo de mi cabello cuando se encontraba suelto-
Mi maquillaje era sencillo las pestañas rizadas y (algo a lo que lo muggles llamaban rímel) un poco de color y brillo en mis labios en mis mejillas no hacia falta color pues con lo nerviosa que estaba, y en solo pensar en Harry esperándome en ese altar el rubor a mis mejillas llegaba sin dificultad.
Me di la vuelta y sobre la cama se encontraba el hermosísimo vestido blanco esperaba a Hermione (mi mejor amiga y que pronto se convertiría en un Weasley. Ron y Hermione habían fijado la fecha de su boda un mes después de mi boda con Harry) y también esperaba a Luna mi otra mejor amiga que también me estaba ayudando, mi madre estaba abajo checando que todos estuviera listo para cuando los invitados llegaran.
Mientras esperaba empecé a recordar todos aquellos momentos que había vivido con Harry después de la guerra.
Flashback
Después de la guerra Harry y yo volvimos a ser novios, ron y Harry no volvieron a hogwarts pues habían decidido ayudar a George con la tienda "sortilegios Weasley" pues George estaba destrozado al igual que nosotros por la muerte de Fred (pero hay que entender que eran gemelos). Hermione y yo regresamos a cursar nuestro último año en hogwarts. Harry me escribía al igual que Ron escribía a Hermione casi a diario ya que en algunas ocasiones tenían mucho trabajo; cuando había salidas a hogsmade ellos aparecían de repente y caminábamos los cuatro juntos hacia las tres escobas nos sentábamos a tomar una cerveza de mantequilla.
Así transcurrió el año y después recibí una carta de las holideyharpies para unirme a su equipo así que acepte. En las mañanas entrenaba con el equipo para los partidos y en las noches Harry iba a cenar con ron a la casa. Cuando estábamos solos Harry y yo nos disponíamos a platicar como nos había ido en nuestro día. Una noche le pregunte…
-¿como te fue en la tienda?
- pues te tengo una sorpresa ya no trabajo en la tienda eh entrado en el departamento de aurores y estoy aprueba-sonrió-
-felicidades- le dije lo abrase y nuestros rostros quedaron a escasos centímetros nos miramos fijamente y de repente lo bese.
Mis brazos subieron hasta su cuello mientras los suyos descendieron hasta mi cintura y me jalo mas hacia su pecho.
Como estábamos en el jardín de la madriguera pensé que nadie nos interrumpiría pero entonces llego Hermione corriendo,- nos separamos de golpe y me sonroje Harry voltio hacia otro lado con una pequeña sonrisa en el rostro- venia a despedirse de nosotros Ron la esperaba en la puerta de la casa pues la llevaría a su casa mediante red flu.
-adiós chicos nos vemos mañana-
-adiós- le respondí
-adiós- dijo Harry que no quitaba esa pequeña sonrisita de su rostro
Se volteo y regreso a la casa, entonces Harry hablo
-Ginny creo que será mejor que me valla ya es tarde-
-esta bien- respondí un poco molesta
- te veré mañana linda- me dijo y sentí como mi corazón empezó a latir con mayor fuerza y nuestros labios se volvieron a unir, cuando nos separamos volví a sonrojarme el me tomo de la mano y regresamos a la casa. El se despidió de mis padres como era su costumbre lo hizo también de mis hermanos mientras reían. Salió y mire por la ventana como desaparecía.
…
Se que este capitulo es muy corto pero estoy en la escuela escribiendo esto por que mi computadora no sirve y estoy en hora libre y mi siguiente clase ya va a comenzar y tengo que ir a la cafetería a comer algo antes de entrar a mi clase jajá muero de hambre así que prometo que el próximo será mas largo.
JESSICA AMIGA SABES QUE TE KIERO MUCHO….
Y TAMBIEN A LAS CHIKAS QUE LEAN ESTE FIC GRACIAS!
