N/A: Hola a todos. Esta es una historia que se me ocurrió hace poco y tal vez funcione. La verdad no sé qué esperar de esta historia. Solo espero que les guste.
Capítulo 1
Han sido dos meses de vacaciones que la Academia Beacon les dio a sus estudiantes. La mayoría de sus estudiantes decidieron ir a entrenar a diferentes partes de Vale, algunos decidieron viajar, otros decidieron ir a visitar a sus parientes. Pero para el equipo JNPR y RWBY, se les dio por entrenar, y sea juntos o separados. Todo el equipo RWBY había ido a entrenar a las afueras de Vale para poder mejorar su trabajo en equipo combatiendo a los Grimms. Por otra parte el JNPR se separó para poder entrenar, Jaune y Pyrrah entrenaban juntos para poder mejor el control del aura de Jaune y para que se volviera un mejor luchador y un mejor líder, Ren y Nora decidieron ir a ayudar al equipo RWBY a destruir a los Grimms.
En esos dos meses que estuvieron entrenando muchas cosas pasaron, todo el equipo RWBY se había vuelto más experimentado en batallas en equipo y habían creado cantidad de formaciones y ataques, los suficientes para vencer a una gran cantidad de Grimms ellas solas, Ren y Nora se habían vuelto más fuertes mejorando su trabajo en equipo y para sorpresa de todos, Ren había encontrado una forma de despertar la verdadera locura de Nora. En lo que va con Jaune y Pyrrah, ambos se habían hecho mucho más fuertes, sobre todo Jaune, ahora podía hacerle la pare a Pyrrah, algo que jamás vio venir, pero si uno pasa todo el tiempo entrenando con la misma persona durante dos meses era algo inevitable.
Las vacaciones ya estaban llegando a su final, todos se preparaban para su última noche entrenando antes de volver a clases. Solo era cuestión de empacar todo e irse a dormir, habían quedado que un día antes de volver se reunirían todos para poder pasar un tiempo todos juntos. La luna ya estaba en su punto más alto y todos ya se disponían a dormir, pero cierta pequeña líder quiso hacer algo especial.
-¡Levántense todas! ¡Tenemos que hacer algo especial!
Todas se despertaron, inclusive Nora y Ren, pero no les importó lo que estaban haciendo así que volvieron a dormir.
-Hagamos un juramento antes de regresar a Beacon, ¿qué les parece?
-Esa es mi hermanita.
-¿Cómo empezamos? – dijo Blake aun un poco dormida.
-Yo empezaré ya que soy su líder… ¡YO, RUBY ROSE, JURO QUE SERÉ UNA MEJOR LÍDER DE LA QUE YA SOY Y PROMETO SER MUCHO MÁS FUERTE!
-¡YO, WEISS SCHNEE, PROMETO SER UN MEJOR MIEMBRO DEL EQUIPO…. Y… DEJAR DE SER TAN FRÍA! – todos se rieron con esto último ya que sabían que era algo casi imposible de pedir.
-¡YO, BLAKE BELLADONA, JURO QUE ENCONTRARÉ UNA FORMA DE DETENER A WHITE FANG Y BUSCAR LA PAZ ENTRE LOS FAUNUS Y LOS HUMANOS!
-¡YO, YANG XIAO LONG, JURO QUE…! – fue interrumpida por un zapato volador de Ren que Nora lanzó para que se cayaran, tanto ella como Ren querían dormir. – juro que seré una mejor hermana y trataré de expresarme mejor… - dijo casi susurrando.
-Woof – ladró Zwei lo cual hizo que todas se rieran.
Mientras tanto, Nora y Ren al estar con todo el equipo Rwby no tenían más opción que dormir cerca de ellas, pero dormían un poco alejados respetando su espacio. Al solo sobrar una tienda, Ren y Nora siempre dormían juntos, pero siempre lo hacían de espaldas.
-Oye, Ren… ¿cómo crees que estén Jaune y Pyrrah?
-Me sorprendería que después de pasar tanto tiempo juntos aún no sean algo más que solo amigos. Sobre todo por Pyrrah, el único que no se da cuenta de sus sentimientos es Jaune.
-Ujm… Ren, ¿puedo pedirte algo?
-Sí, claro. ¿Qué es?
-¿Puedo… puedo dormir… a tu lado?
-¿Y qué crees que estamos haciendo? Haz lo que quieras. Bueno, yo ya me voy a dormir. Buenas noches, Nora.
"Bueno… él dijo que podía hacer lo que quiera… así que…"
Nora se acurrucó junto a Ren y lo abrazó por la espalda. Sintió como Ren saltó un poco por las repentinas acciones de Nora.
-¿Nora?
-Solo… por esta vez…
Ren no tuvo más opción que resignarse y simplemente se quedó dormido mientras sentía como Nora se aferraba más a él. En esos momentos, Nora era la chica más feliz del mundo. No habría nada que podría malograr ese momento. Y así, se quedó dormida con una gran sonrisa en su rostro.
Mientras, Jaune y Pyrrah también se alistaban para dormir, ya que Jaune se había olvidado su infantil pijama antes de salir de vacaciones solo dormía con unos shorts y un polo al igual que Pyrrah, ambos dormían en una cabaña, pero solo había una cama así que Jaune siempre dormía en el suelo y dejaba que Pyrrah durmiera en la cama. Pero esta vez, sería un poco distinto. Jaune resultó herido en uno de sus hombros por culpa de un Grimm que no pudo ver y lo atacó por la espalda, no era nada grave, pero Pyrrah había exagerado un poco las cosas.
-Ya te lo dije, Jaune. Estás herido así que hoy tú dormirás en la cama.
-¿Y qué hay de ti, Pyrrah? ¿Dónde vas a dormir tú?
Pyrrah se sonrojo un poco porque sabía que Jaune no la dejaría dormir en el suelo y peor aún dejaría que vaya a dormir a otra parte, la única opción que se le podía ocurrir a Pyrrah era dormir al lado de Jaune, pero eso le daba demasiada vergüenza.
-Si… si quieres puedes dormir a mi lado… simplemente me voltearé y dormiremos de espaldas… ¿qué dices?
-Ah… e-estás se-seguro, Ja-jaune…
-¿Estás titubeando? Bueno, al fin y al cabo la cama es demasiado grande así que creo que cabremos los dos sin problemas.
-Tienes razón… entonces…
Pyrrah se subió a la cama y se puso al lado izquierdo de Jaune, ambos se dieron la vuelta y trataron de dormir, sabían que mañana iban a volver a ver a todo su equipo junto con el equipo de Ruby, después de todo irían a pasar un rato juntos. Pasaron un par de horas así y ninguno de los dos podía dormir.
-Pyrrah… ¿estás despierta?
-¿Tampoco puedes dormir?
-Supongo que no tengo ganas de dormir… ¿qué hay de ti?
-Lo mismo digo…
-Pyrrah… quería darte las gracias…
-¿Por?
-Cuando recién entré a Beacon fuiste la única persona que confió en mí. Fuiste la única persona que a pesar de todos los errores que cometía seguías creyendo en mí. Supongo que no estaría donde estoy de no ser por ti. Gracias a ti soy la persona que soy ahora, un mejor líder… y un mejor amigo…
-No puedes darme todo el crédito… tú también hiciste tu parte… digamos que yo solo te di un pequeño empujón…
-Aunque sea así… solo quiero que sepas que de verdad aprecio todo lo que hiciste por mí… si necesitas alguna vez algo, no dudes en pedírmelo…
Jaune sintió como unas manos lo abrazaban por la espalda y poco a poco sentía como Pyrrah se aferraba más a su cuerpo. Podía sentir como el calor que ella emitía se apoderaba de su espalda.
-Ahh… ¿Pyrrah… qué…?
-Déjame dormir así… eso es lo que pido…
-Bueno… si eso es lo que quieres…
Jaune se volteó lentamente de tal manera que estaba cara a cara con Pyrrah, vio como sus mejillas se tornaban de un leve color rojo. Jaune sonrió un poco y la abrazó a Pyrrah, ella solo correspondió el abrazo y apegó su cabeza al pecho de Jaune.
-Solo por esta vez, Pyrrah… no quisiera que – Pyrrah no quería escuchar hablar a Jaune así que lo cortó rápidamente con un beso que lo tomó a Jaune por sorpresa, pero dentro de poco correspondió el beso apegando su cuerpo más al de ella.
Luego de un par de minutos, ambos rompieron el beso por falta de aire y se miraron a los ojos aun tratando de recuperar el aliento. Ambos estaban realmente avergonzados, eso no estaba en los planes de Pyrrah y Jaune aún no sabía si lo que sentía por Pyrrah era amor o simplemente una admiración que le tiene.
-Pyrrah… yo…
-Lo siento… me dejé llevar un poco… no debí haber hecho eso…
Pyrrah intentó romper el abrazo, pero eso solo hizo que Jaune la abrazara más fuerte que antes. Pyrrah no sabía qué hacer, su mente estaba totalmente en blanco.
-Di-dijiste que querías dormir así… y un Arc nunca rompe su promesa… así que… hoy dormiré así contigo…
-Jaune…
Ambos se quedaron dormidos en ese abrazo, ambos sabían que lo que habían experimentado en ese entonces solo sucedería ahí y no le dirían nada a los demás. La noche pasó y amaneció más pronto de lo esperado. Ambos equipos hicieron su rumbo hacia una cafetería cerca de la academia Beacon.
Los primeros en llegar fueron Ren y Nora, al parecer todo el equipo RWBY se había quedado dormido, los dos pasaron y ordenaron el desayuno de todos. Se dieron con una gran sorpresa al ver a Coco y Velvet con trajes de maid, al parecer ambas trabajaban en esa cafetería.
-Sé que no debo preguntar esto, pero… ¿tanto van a comer? – dijo Coco mientras servía los platos.
-No, también vendrán Pyrrah, Jaune y el equipo RWBY. – dijo Ren de la forma más tranquila posible.
-¡Cierto, una mujer no puede descuidar su figura!
-Bueno, háganme saber si necesitan algo más, haré que Velvet les traiga lo que falta.
Al poco tiempo llegaron Jaune y Pyrrah, la llegada de ambos hizo que Nora corriera y los abrazara a los dos, después de todo no los había visto en dos meses enteros.
-¡Pyrrah, Jauney! ¡¿Cómo han estado?!
-Bien, gracias por preguntar, Nora. – dijo Pyrrah de forma tranquila mientras Nora saltaba en frente de ella. Mientras Ren y Jaune se saludaron.
-Y bien, ¿cómo está nuestro líder?
-Excelente, esta vez no les seré ninguna carga. En estos dos meses he podido igualar a Pyrrah en combate.
-¡¿QUÉ?! – Ren y Nora exclamaron al oír esto haciendo que todo el café los viera.
-Estás bromeando, ¿verdad? Es imposible que en tan solo dos meses-
-Es verdad, odio admitirlo, pero si sigue así podría vencerme.
Ren y Nora se quedaron boquiabiertos, pero su sorpresa fue reemplazada por la llegada del equipo RWBY. Como siempre tan animadas como siempre. Todas y cada una con sus respectivos equipajes. Todos se saludaron y se sentaron a tomar sus respectivos desayunos. El trabajo más duro se lo llevó Velvet ya que Yang y Ruby repitieron su plato como unas cinco veces y Coco estaba ocupada atendiendo a otros clientes así que no pudo ayudar a su pequeña amiga. Pasaron un par de horas más y se fueron de la cafetería. Ya en camino a casa, Jaune se dio cuenta que había dejado su dispositivo en la cafetería así que fue rápidamente a buscarlo. Cuando volvió, vio a Velvet y a Coco husmeando en él.
-Hey, no deberían ver eso, es mío.
-Ah, lo siento, Arc, siempre tuve curiosidad por saber qué guardaba un chico en su dispositivo, pero al parecer eres algo aburrido.
-Coco, no entiendo cómo puedes decir si fuiste tú la que dijo que deberíamos-
-¡Cállate, Velvet!
-Ehm, bueno, chicas… ¿me podrían regresar mi dispositivo? Lo necesito para más tarde. – Coco le devolvió el dispositivo y Jaune partió hacia la salida, pero antes de salir de la cafetería se volteó a ver a las chicas - ¡Realmente se ven hermosas en esos trajes!
Coco y Velvet se sonrojaron al oír lo que les dijo Jaune, era la primera vez que alguien les decía que se veían lindas. A Velvet todos la juzgaban por ser un Faunus y tener esas orejas de conejo y a Coco, siempre la reían una chica un poco ruda, pero para nada linda. Ese halago hizo que ambas se sonrojaran tanto que un tomate sentiría envidia. Salió corriendo de la cafetería para poder darles el alcance a los demás.
-Eso fue rápido, líder.
-Sí… aun trabajo en mi velocidad… - dijo Jaune un poco agotado.
-Voy que al menos has mejorado en algo. En mi opinión pienso que hubiera sido un desperdicio el que Pyrrah hubiera ido a entrenar contigo si no podías siquiera mejorar un poco.
-Yo… también te extrañé, Weiss.
-¡To-to-tonto! ¡¿Quién dijo que te extrañe?!
-Vamos, Weiss, todos extrañamos a Jaune, ¿verdad? – dijo Ruby tratando de animar a Jaune a lo que todas respondieron asintiendo la cabeza.
-Gracias, chicas, pero… ahora soy otro Jaune Arc, más vale que tengan cuidado.
-¡Es cierto! Según Pyrrah, Jaune puede darle la pare en un mano a mano.
-¡¿QUÉ?! – todo el equipo RWBY gritó.
-No sé por qué todos se sorprenden tanto. Yo sabía que Jaune tenía un gran potencial, todo lo que necesitaba era un pequeño empujón.
-No seas tan modesta, Pyrrah. De no haber sido por ti, nunca hubiera podido ser mejor.
-Bueno, bueno, basta de halagos y regresemos de una vez. Quiero desempacar todo antes que comiencen las clases. – dijo Yang.
Todos continuaron su camino hacia la academia Beacon donde sus antiguos cuartos los esperaban y ahora era el momento de desempacar. Mientras, el equipo RWBY, tenía ciertas conversaciones…
-¿Y? ¿Qué opinan de Jaune? Se nota que ha cambiado bastante – comenzó Yang.
-Así parece, hermana. Pero… siento que hay algo más… algo como…
-¿Como que le pagó a todo su equipo para que dijeran eso? Por favor, ¿de verdad creen que Jaune se haya vuelto tan fuerte que le puede hacer frente a Pyrrah? Pues yo no lo creo – dijo Weiss.
-Vamos, Weiss, al menos dale una oportunidad de probarlo. Aunque tengo que admitir que si se veía diferente, algo… intelectual… tal vez despertó su amor por la literatura… debería hablar con él sobre – Blake se levantaba para ir a hablar con Jaune, pero Yang la detuvo.
-¿A dónde crees que vas, minina?
-Yo… solo iba… a ver si Jaune-
-¡Aha! Admítelo… has despertado un interés por Jaune, ¿verdad?
-Yo…
-¡¿Es eso cierto, Blake?! Yo… como su líder… creo que… debería ser yo quien hablase con él ya que ambos somos líderes y-
-¡Tú no te vas a niguna parte, hermanita!
-Bueno, en vista que todos se están peleando, haré una salida ya que siento que este cuerpo se convertirá en un campo de batalla y-
-¿Y a dónde vas tú, Weiss? – dijeron las tres al unísono.
-Bueno… ya saben… hace calor… así que… quería ir a caminar un rato y…
-¡NO NOS PUEDES ENGAÑAR, WEISS!
Y así empezó una batalla en uno de los cuartos de Beacon; mientras, Ren y Nora estaban tranquilamente desempacando sus cosas. Al parecer no habían cambiado en nada los cuartos, ni siquiera habían movido las cosas, solo les habían dado una limpieza de cuarto.
-No es justo, Ren. ¿Por qué los demás se pueden divertir y nosotros no?
-Sabes cómo son ellas, Nora. Siempre gritando y peleando para resolver las cosas. Me pregunto sobre qué estarán peleando esta vez.
-Debe de ser algo trivial, por cierto… ¿has visto a Jaune y a Pyrrah?
-Dijeron algo sobre ir a revisar unas cosas antes de desempacar… deben de ser los horarios. En fin, ya no deberían tardar en volver.
En alguna parte de Beacon, Jaune y Pyrrah estaban un tanto ocupados. Luego de aquella noche, Jaune había decidido declarársele a Pyrrah, solo que no encontraba la manera correcta de decirlo, por eso decidió que sería mejor si salen a caminar un rato.
-No han cambiado en nada, ¿verdad?
-Ah, espero que sea así siempre.
-Pyrrah… sobre lo de anoche…
-Lo siento… en serio no era mi intención besarte… bueno, sí, pero…
-¿Puedo… abrazarte…?
-Claro…
Jaune abrazó a Pyrrah tiernamente, realmente hubiera querido que aquel momento en el cual la besó hubiera durado más. Pero la verdad es que aún no estaba listo para declararle lo que sentía, necesitaba más tiempo.
-Oye, Jaune…
-Dime…
-Creo que… se está haciendo tarde… deberíamos volver ya… Ren y Nora-
-Ellos saben cuidarse solos… solo… quiero abrazarte un poco más…
Pyrrah correspondió el abrazó y pegó su cuerpo más al de él. Luego de un par de minutos, ambos volvieron a su dormitorio y se dieron una gran sorpresa al ver a todo el equipo RWBY tratando de escuchar a través de su puerta.
-Oigan, ¿qué están haciendo?
Todas se voltearon rápidamente al que Jaune estaba parado justo en frente de ellas buscando una explicación. Ruby actuó rápido y le dio una señal para que haga silencio y que tratara de oír lo que pasaba del otro lado de la puerta.
-Mmmhhhmmmm… más fuerte, Ren… aaaaahhhhmmmm
La cara de Jaune se tornó automáticamente roja y Pyrrah también trató de oír, pero ella no fue tan sutil como Jaune, así que de una sola patada tumbó la puerta.
-¡¿QUÉ CREEN QUE ESTÁN HACIENDO?!...¿Eh?
Se encontraron con Nora dándole la espalda a Ren quien le estaba haciendo un par de masajes. Era duro de admitir, pero Ren tenía manos de masajista profesional. Al ver a todo el mundo conmocionado afuera de su cuarto, Ren simplemente se paró.
-Son unos malpensados, todos ustedes.
Todos simplemente se agarraron la nuca y trataron de sonreír, muy al estilo Jaune. Luego de eso, el equipo se preparaba para dormir, ya que el próximo día comenzarían las clases otra vez.
"Esta vez les demostraré a todos lo mucho que he cambiado. No solo a mi equipo, sino a todos en la academia Beacon. Ahora verán de lo que está hecho un Arc."
FIN CAPÍTULO 1
N/A: Bueno, espero que les haya gustado. Si dejan un review sería de gran ayuda ya que no sé si estoy contando bien la historia o no. Hasta la próxima.
