Disclaimer: Los personajes de The Hunger Games no me pertenecen, todo es de Suzanne Collins.

N/A I: ¿Han visto Gravity Falls? Ciertamente este fic ha nacido por un capítulo de esos. Y más que nada porqué el personaje de Soos me gusta mucho. Desde hace semanas he estado pensando en escribir esto y ese día ha sido hoy XD.

Los personajes se van a mostrar Ooc, sobre aviso no hay engaño. Escribo esto únicamente por entretenimiento y porque me gusta compartirlo con ustedes.

¡Espero que les guste!


—Katniss, ¿Ya has pensado en que te la pasas obsesionada con ese juego? —Le recriminó Gale—. Desde que el Capitolio les regalo ese juego, tú has sido la más obsesiva con él. ¡Y es un juego de chicos!

—¿Y? —Katniss levantó una mano—. Lo lamento —No lo sentía para nada—. Pero ese juego está muy entretenido, imagínate que hubiese Juegos así, estaríamos preparados para ello. Es tan loco y entretenido, y mi vicio apareció gracias a ti.

—No es para nada sano —Gale movió la cabeza lentamente—. Ya ni siquiera te encuentro a tiempo para cazar. Además de que cazas lo suficiente para mantenerte viva la mayor parte de la semana. Has dejado a tu amigo muy solo.

—¿En verdad? —Katniss puso los ojos en blanco y después frunció el ceño—. Lo dice él que se encuentra a punto de casarse además de que se irá a otro distrito durante quién sabe cuántas semanas para tener una luna de miel.

—Ya te he dicho que voy a traerte un recuerdo —Gale le paso el brazo por los hombros—. Pero hablando en verdad, Katniss. Me gustaría que fueras acompañada de alguien. Prim lo hará, tú madre irá, la mayoría irá con pareja. No es una obligación, pero no quiero que mi amiga vaya sola, no aplica la familia.

—No me agradan mucho tus amigos —Le dijo y se tiró sobre el pasto—. No te puedo prometer si en verdad asistiré con alguien, sabes que no me gustan las fiestas y lo hago enteramente porqué eres tú. Pero buscaré alguien que me agrade.

—Eso es mucho mejor a nada —Gale le sonrió—. Si necesitas ayuda dile a…

—¡Nada de Madge! —Gritó levantándose—. Lo haré yo, Gale.

—Pero si ocupas ayuda dile, después de todo ella es hija del Alcalde y conoce a todos en el distrito.


Katniss se encamino por la plaza del distrito para acercarse a la panadería del Señor Mellark. Una vez que le vendió las últimas ardillas, Katniss se trasladó hasta el ayuntamiento en dónde le vendió a Madge las fresas que había recogido esa mañana.

Terminando de vender las cosas, Katniss se retiró hacía el Quemador, en dónde ansiaba con todas sus fuerzas poder comer un buen estofada, después regresar a casa y jugar un buen rato. No era sano, pero era entretenido.

Saludo a Sae la Grasienta, no necesito decirle que era lo que quería, porqué su plato ya se encontraba servido.

Cuando termino de comer se dirigió a los puestos que ahí había en el Mercado del distrito, tenía que comprar un par de listones para su hermana Primrose, quién quería decorar el vestido que iba a utilizar para la fiesta de compromiso de Gale. Katniss observó que Darius estaba en el mismo lugar de siempre, podía ser una buena compañía, aunque la molestase. Era un hombre con cabello de color pelirrojo, además de que se encargaba de ser un agente de la paz.

"Hey, Darius, ¿Te gustaría ir conmigo al compromiso de Gale?" Mentalmente se dijo que era patética, recapacito cuando vio que Delly, una chica de su clase, se acercó a él e iniciaron a conversar como si fuesen los mejores amigos. Ella tenía la facilidad para hablar con todas las personas, era demasiado alegre esa chica y eso le bajo el ánimo a ella. Katniss no era de conversar con facilidad con alguien, con Gale llego a ser difícil pero poco a poco se había acostumbrado a él y las conversación fluían con rapidez. Y su pequeña amistad con Madge fue por el simple hecho de que se unían en equipos para el trabajo de clases.

Se dio la vuelta para retirarse del Quemador, cuando vio un puesto que le llamó la atención. Estaba en las esquinas del viejo Quemador con una adorable señora de cabello gris, quién estaba sonriendo a todos los que pasaban.

—¿Son los cassettes para las consolas que el Capitolio regalo hace semanas? —Katniss le preguntó cuándo se acercó a mirar.

—Sí, sí, así es —La amable señora sonrió mostrando sus dientes—. Son para esas máquinas que le dieron a todas. Se llaman consolas. ¿No? Tengo mucha variedad. ¿Te gustaría verlos?

No espero la respuesta cuando Katniss la vio hincarse y después la vio poner una gran caja sobre la mesa, en dónde había muchos más de esos cassettes.

Ninguno le atrajo su atención, los miro todos hasta que vio uno, sin imagen como los demás. Este solamente tenía unas palabras con la descripción: Como comportarte en una cita. Eso sí le atrajo su atención. Se daba la idea de lo que trataría el juego, era patético pero era la única manera que encontraba. Así que le menciono a la anciana que se llevaría dicho juego.

Agradecía que el señor Mellark le hubiese dado una comisión extra más por la "calidad" de las ardillas que le llevaba a diario. Inicio a pensar si en su casa se necesitaría algo más, había comida extra, tenían conque mantenerse en ese momento. Sobre todo ahora que madre había encontrado trabajo en el distrito como una enfermera y la cabra de Prim seguía ayudando, así que ella se iba a comprar ese pequeño capricho.

"Todo por Gale"


Katniss se quedó despierta hasta tarde. Fue al cuarto de su madre dónde Prim se iba a quedar esa noche, cuando confirmo que estaban dormidas, regresó a la pequeña sala de su casa y encendió el proyector, se encargó de bajar el volumen hasta cierto punto y poder escuchar para saber si el juego tenía sonidos.

Katniss soplo el cassette por la entrada y lo coloco sobre la consola. Espero unos segundos antes de que el juego iniciara. La pantalla se mantuvo en color negro durante los minutos siguientes. Se estaba preguntando si aquella adorable anciana del Quemador la había estafado.

Tonta.

Debió haber revisado el cassette antes, ella simplemente lo había tomado como si nada, más bien por el nombre que decía. Estaba por apagar todo cuando en la pantalla fueron apareciendo palabras sucesivamente...

"Colegio de romance"

Aparecieron dos opciones: Crear Nick e Iniciar.

Katniss fue colocando su nombre con el control. Y después le aplanó a iniciar y apareció el siguiente texto.

"El colegio es un lugar para crear amistad, enamorarse, sufrir y llorar, dado que las cosas se ponen en tu contra. Pero ignorar dos de las opciones es mejor y tenemos que disfrutar del amor"

—¡Hola soy Peeta! —Katniss se sorprendió al ver a un chico rubio ahí, parecía tan real. Ahora se estaba pensando en que la anciana del Quemador le vendió el juego muy barato. La calidad era buena—. ¿Cómo te encuentras?

Las siguientes opciones aparecieron:

Muy bien.

Terriblemente mal.

Me desagradas.

—Vamos a decir, muy bien —Con el control Katniss le movió para ingresar la opción de "Muy bien", pero se equivocó y agrego: "me desagradas"—. ¡Oh demonios! ¡No puede ser cierto! —Se sentía molesta que hasta en un juego no podía dar la opción correcta.

El personaje del juego se rió.

—Tranquila, Katniss. Puedes intentar de nuevo —Katniss se mordió el labio y con cuidado se dirigió a dicha opción y la puso correcta. Peeta volvió a reír—. ¡Excelente! ¿Ahora que te gustaría hacer?

Ir a comer.

Tomarnos de las manos.

Escribir cartas.

Las opciones le desagradaban, puesto que no quería hacer ninguna de esas cosas. Pero nada iba a pasar, no era más que un tonto juego y selecciono: Tomarnos de las manos.

—Tú mano en es muy cálida. Me gusta mucho —Se empezó a reír—. ¿Ahora quieres caminar y hablarme sobre ti?

—No —Katniss le dijo. Era patético.

—¿Entonces de que te gustaría hablar?

—Mmmmm... —Katniss se quedó pensativa, mientras la imagen de Peeta no dejaba de sonreír.

Claramente había una cosa de la que Katniss no se dio cuenta, y era que dicha Consola se encontraba desconectada.


N/A II: ¿Y bien? ¿Que les ha parecido? ¡Acepto reviews!