1
- Lovegood…¡!LOVEGOOD!
Luna estaba en su mundo y no se había enterado de lo que le estaba diciendo Draco Malfoy a gritos:
-¡Lovegood! ¿Me estás escuchando?-le volvió a gritar la serpiente impacientandose
- ¡Huy! Sí sí lo siento Dra..-pero al ver la cara de asco que le ponía el rubio tuvo que tragarse sus palabras- digo Malfoy.
En realidad Luna no había oído ni una palabra de la que le había dicho el Slytherin. Llevaba días dándole vueltas a lo que le había dicho Ginny de Neville.
Flashback
La clase de Pociones estaba resultando muy aburrida por los antídotos de Slughorn por lo que Ginny y Luna no paraban de hablar en su pupitre
-¿Sabes Luna? Neville no ha dejado de mirarte en todo el desayuno-le dijo la pelirroja divertida- no puede olvidarse de ti ¿eh?
- Vamos Ginny…tú sabes que cuando cortamos él ya no me quería ..me mira raro porque esta mañana le pedí ayuda para buscar los primpucks en el invernadero y no me ha contestado…¿me acompañas tú?
-¡Pero Luna! Esta tarde tenemos cuidado de criaturas mágicas y tenemos que estudiar los escorgutos de cola explosiva
-Prefiero los pimpucks- le comentó la rubia resignada
-¡Bah! Da igual-le dijo la leona- además estás cambiando de tema….sigo pensando que Neville quiere que volváis juntos. Harry me miraba así el verano de la boda de Bill y Fleur y no me equivocaba…
Tras decir esto sonó el timbre y la pelirroja recogió sus cosas para salir del aula, dejando a la ravenclaw pensando en lo que le había dicho..
¿A Neville le gustaba? Y de ser así ¿ a ella le gustaba Neville?. Su relación no había sido muy feliz y cuando ella estaba con él se sentía vacía.
-Lovegood..-le dijo Slughorn acercándose a su mesa- ¿no sales del aula?
-Sí, claro profesor.
Y salió de la clase dejando abandonada esa reflexión hasta las navidades..
Fin Flashback
-Luna –intervino Hermione- Draco te estaba diciendo que tienes la primera habitación a la derecha de la segunda planta..¿te parece bien?
-Claro Herms no te preocupes- le dijo la rubia con una sonrisa olvidando su conversación con Ginny
"Ginny se equivoca" pensó la rubia, "Neville está por Parvati, si no, no la hubiese invitado aquí…¿no?"
Luna cogió su maleta y la llevó a su habitación. Al entrar se quedó sin habla. Tenía unas vistas alucinantes de los Alpes austriacos desde su cuarto y no se podía sentir más afortunada en ese momento. Le esperaban unas vacaciones fantásticas con sus amigos en la mansión de invierno de los Malfoy.
Desde que Draco comenzó su relación con Hermione se había vuelto más generoso con todos y decidió invitar a sus amigos y a los de Hermione a su mansión de los Alpes para celebrar el año nuevo. Todos habían aceptado por lo que la casa iba a estar llena de gente. A todos les dejaron llevarse a una pareja, Harry había venido con Ginny y Ron, para sorpresa de todos se había traído a Romilda Vane.
Ron Weasley había empezado a salir con Romilda Vane en un principio para vengarse de Hermione por empezar a salir con Draco pero poco a poco se fue enamorando de ella y ahora eran novios.
También Neville se trajo a una chica: Parvati Patil que, aunque él decía que no estaban saliendo, se pasaban el día juntos desde que Lavender estaba ingresada en San Mugo por la guerra.
Por último también habían venido los amigos de Draco: Pansy Parkinson y Blaise Zabini. Pansy se había traído a su novio Alexander Bleu, el prefecto de Ravenclaw, con el que había empezado a salir una semana antes de las vacaciones tras un trimestre intentando conquistar a la serpiente. Zabini no necesitaba una pareja estable, era feliz con su conquista de cada noche.
Pero ella había venido sin nadie.
"Estoy condenada a ser la lunática rara y soltera amiga…"pensó la Ravenclaw con tristeza.
De repente oyó dos golpes desde la puerta
-¡Luna!-se oyó la voz de Neville al otro lado- esto…Luna ¿puedo pasar?
-Pasa Neville-contestó Luna y vio cómo entraba el griffindor- ¿querías algo?
-Últimamente estás muy rara- comento el otro- tienes mala cara…¿estás bien Luna?
-Sí claro, no digas tonterías-en realidad llevaba todo el día doliéndole la cabeza pero creía que era por el cambio de temperatura de Inglaterra a Austria o algo similar- Estoy perfectamente.
-¡Por Merlín!- exclamó el gryffindor tocando la frente de Luna- ¡estás ardiendo! Luna tú esta noche no sales. Quédate en casa, yo me quedaré contigo.
-¡No! Neville ni se te ocurra- exclamó Luna sonrojándose cada vez más- Te vas a aburrir mucho si te quedas conmigo en casa.
-Para nada, me quedaré encantado- le dijo el otro con una a decírselo a los otros, adiós Luna.
Al salir Neville de la habitación a Luna se le cambió la cara. ¿Qué había sido eso?¿por qué se había ofrecido ÉL para quedarse?¿lo hacía por pena o porque la quería?
Luna no veía sentido en ninguna de esas preguntas sin respuestas y aún no se creía lo que le había pasado..
-Neville, ¿dónde está Luna?-le preguntó Hermione al verle entrar en el salón- Nos vamos en un rato ¿no baja?
-No Herms, Luna tiene fiebre. Creo que se quedará esta noche así que…
-Pero el resto saldremos ¿no?-interrumpió Zabini preocupado. Había venido para salir por las noches y divertirse con las chicas austriacas y no estaba dispuesto a quedarse en casa con Lunática Lovegood.
-Tranquilo Zabini-intervino Neville- me quedo yo con ella.
-Yo os acompaño-se apresuró a decir Parvati.
Todos la miraron extrañada pues sabían que Parvati no tenía a Luna como amiga precisamente.
-¿De veras Patil? Que suerte tiene Nev…!AH!- se interrumpió Draco por el pisotón que le dio Hermione.
-Lo que Draco quiere decir- continuó ella-es que nos parece genial que os quedéis con ella, pero ¿no queréis que nos quedemos? Ya saldremos mañana de verdad chicos.
-No Herms, nos quedamos con ella sin problemas-contestó Neville- Estaremos bien.
-¿Ves Granger?- dijo Zabini- No hay de qué preocuparse, Longbottom y Patil se quedarán con ella-pero tuvo que dejar de meterse con ella al ver la mirada que le echaba Draco- Pues…todos contentos. ¿Nos vamos?
-Bueno- empezó Hermione- faltan Harry, Ginny, Romilda, Pansy y Alex por lo que….
-Sólo faltan 5- terminó Ron aburrido.
-Felicidades comadreja, sabes contar- ironizó Draco- ya sólo te falta aprender a leer, a escribir a usar la varita…
Justo cuando Ron se lanzaba encima de la serpiente, Harry entró en la gran habitación.
-¿Estáis todos?-preguntó divertido mirando a Draco y a Ron- Espero no interrumpir nada…Ginny, Romilda, Alex, y Pansy están fuera así que vamos saliendo. Esperad…¿y Luna?
-Luna está mala con fiebre Harry-explicó Neville- Parvati y yo vamos a quedarnos con ella.
- Ammm vale Neville…oye tu habitación es la que…..
En el piso de arriba Luna estaba escuchándolo todo. Estaba deseando que se fuera ya. Se encontraba mal y no quería que la vieran así. No entendía por qué se quedaba Parvati. Con ella no tendría la oportunidad de hablar con Neville del tema y eso la fastidiaba.
Cuando se fueron todos decidió bajar con una bata y se encontró a Parvati y a Neville sentados en un sofá viendo lo que parecía una caja cuadrada con luces y sonido.
-¿Qué hacéis?-preguntó extrañada. Nunca había visto una cosa tan extraña y no sabía qué era.
- Ver una pelíluca en la tele- le respondió Neville divertido- es un gran invento muggle.
-Es película- le corrigió Parvati- ¿Por qué no te sientas con nosotros Luna?
-Vale.
Estaban viendo una película en blanco y negro, pero Luna pensó que nunca antes había visto algo tan alucinante. Las personas se movían y hablaban dentro de la película y contaban historias. Aunque no supiesen nada de la magia, los muggles sabían cómo divertirse.
Tras dos películas, Parvati cogió a Neville y le pidió que la acompañara a su cuarto a por un libro de herbología, y Luna se quedó sola viendo otra película más. Sin embargo a mitad de la película el sueño le fue venciendo y poco a poco se le iban cerrando los párpados hasta que….
-PPPPPUUUMMMM- se oyó en la puerta- ¡!Socorro! ¿Hay alguien?- gritaba una voz al otro lado- Por favor necesito pasar. ¡!Me persiguen!- El que gritaba parecía histérico, por lo que Luna se apresuró a abrir la puerta.
Delante suya apareció un muchacho algo mayor que ella y bastante alto. Llevaba una túnica negra y su pelo castaño estaba alborotado y despeinado.
También tenía vendado el brazo izquierdo y parecía que le habían lanzado 10 maldiciones a la vez y al ver a Luna sólo pudo decir "gracias" antes de desmayarse.
Al principio Luna estaba asustada pero al verlo con ese aspecto no pudo más que sentir pena por el chico, por lo que formuló el hechizo elevador y lo llevó al sofá. Esperó media hora hasta que se despertara y mientras tanto le fue curando las heridas con hierbas que siempre llevaba encima. La gente le decía continuamente que no funcionaban pero ella y su padre siempre las utilizaban con cortes o heridas. Decidió no molestar a Neville y a Parvati por lo que se lo llevó a su cuarto. De repente vio cómo abría los ojos poco a poco.
-¿Don..dónde estoy?-Le preguntó en voz baja balbuceando- ¿quién eres?
- Eso mismo debería preguntarte yo.- dijo con una sonrisa la rubia. Aquel chico tenía algo que le llamaba la atención pero no sabía el qué-Has aparecido en la puerta como un fantasma, ¿qué te ha pasado?
-Em..bueno…digamos que he tenido algunos problemillas con cierta gente- contestó el moreno con media sonrisa- Me has curado todas las heridas…muchas gracias…
-Luna. Luna Lovegood…y ¿tú…?
-Theodore, pero puedes llamarme Theo.
-Bueno Theo, ya que no me quieres contar lo que te ha pasado me voy al salón a terminar la película, puedes quedarte en mi cama durmiendo, yo dormiré en le sofá.
-¡NOOO!-gritó el otro, pero al ver el susto que se llevó la otra tuvo que rectificar- Quiero decir…bueno me voy contigo…no te voy a dejar sola después de lo que has hecho por mí.
-Esto...vale-comentó la otra extrañada. El chico parecía asustado cuando le comentó que se podía quedar sólo en el cuarto.-Vamos abajo al salón.
Cuando Theo se quitó la túnica para estar más cómodo, Luna se dió cuenta que tenía una cicatriz que iba desde el pecho al abdomen y no pudo evitar una mueca de dolor en su cara al verla.
Resultó ser una de las mejores noches de Luna. Theo era muy divertido y ella y él se reían continuamente de lo que los humanos se creían que hacían los magos en la película "el ilusionista". Por lo visto ni siquiera usaban varita y eso a ellos les parecía ridículo, si no ¿cómo se podía hacer magia?
-¡Es absurdo!-dijo Theo riéndose- ¿Has visto qué hacen con el pobre conejo?, ¡no cabe en el sombrero!
-Es verdad- respondió Luna también riéndose- Es ridículo, seguro que lo llevan ahí escondido al pobre.
-Oye Luna, ¿puedo hacerte una pregunta?-al ver cómo asentía la otra continuó- ¿Para qué llevas un collar con rabanos?
-¡OH!-exclamó Luna sonrojándose- Pues…es para espantar a los nargles…son muy peligrosos ¿sabes?-"Mierda, va a pensar que estoy loca-pensó la rubia-empezará a llamarme Lunática como todos"
-¡Nargles!-exclamó Theo asintiendo con la cabeza- Leí de ellos el otro día en el Quisquilloso ,son unas criaturas muy curiosas. No sabía que ese era un remedio para espantarlos- Le comentó sonriendo.
"!No me lo creo!-pensó ilusionada- ¡Sabe lo que son los nargles!"
-Sí, mi padre es el director de ese periódico, se dedica a investigarlos.
-¿Y tú le ayudas?-la rubia asintió con la cabeza- Podría ir contigo algún día y me los enseñas-añadió con una sonrisa picara.
-Cla claro- Luna sentía que se le atragantaban las palabras. ¿Le estaba pidiendo aquel chico misterioso una cita?.
Se lo estaba pasando genial pero sentía que los párpados se le cerraban y el sueño le vencía. Antes de caer en los brazos de Morfeo, Luna vio cómo Theo sonriendo pasaba el brazo para que se acurrucara.
Al abrir los ojos vio a Ginny delante suya con los brazos cruzados con una sonrisa.
-Bien Luna…veo que tienen algo que contarme…
Asustada Luna se giró y sintió como Theo la abrazaba mientras dormía.
-¡!NOOOOO!- gritó Luna- ¡!Ginny no es lo que piensas de verdad!
Que les ha parecido? Antes que nada es mi primer fanfiction pero creo que me ha quedado bien. Empecé a leer esta página cuando me la recomendaron una amigas y me encanta. Pero la pareja que más me ha gustado ha sido esta y por eso les dedico mi fic:DD
Se que me ha quedado largo pero el proximo sera mas cortito xDD
En el proximo capítulo sabréis cuál es el futuro de THEO y LUNA.
Espero que os haya gustado!dejen sus reviews
Nyssad
