Aún no sé por qué tardé tanto en escribir un fanfic sobre una de mis parejas favoritas del anime: Levi y Hanji… (En realidadd no son pareja )

Aclaro que aunque mis favoritos son ellos no quiere decir que no haga referencia a otras parejas, así que espero que lo disfruten… Próximamente tendrá LEMON así que a leer se ha dicho.

Los personajes que utilizaré no son de mi propiedad …

Abnormal love

Prólogo…

Levi y sus amigos habían sido capturados por Erwin Smith el comandante de las Survey Corps, como parte de un plan mayor, diseñado por un desconocido para asegurar la libertad para Levi y sus compañeros fuera de la ciudad subterránea a cambio de recuperar un documento especial y asesinar a Erwin.

Mientras eran transportados hacia el lugar que sería su hogar "de ahora en adelante" junto a los demás miembros de la Survey Corps, Levi se preguntaba sí habían tomado la mejor decisión, porque aunque desearan con todo su ser, salir de aquella prisión oscura, todos sabían que era arriesgado, además no conocían a ninguno de los dos sujetos, ni al que les aseguraba su libertad ni a su objetivo, normalmente el joven Ackerman es muy suspicaz, pero esta vez dejó que sus deseos de libertad lo guiaran.

Su mente dio un vuelco cuando les mostraron su habitación y descubrió que las literas estaban cubiertas de polvo "…Manténganlo aseado" escuchó al sujeto decir - ¿Aseado? Este lugar es como un establo – pensó con ira - ¿Cómo van a obligarlo a dormir igual que a un caballo o peor aún como un cerdo – Farlan tuvo que intervenir para que Levi no asesinara al pobre sujeto.

Ya era de noche y Farlan descansaba en su cama mientras Levi estaba frente a la ventana – Oye Levi ¿Es que no piensas dormir? - - No estoy loco… podría enfermar con tan solo tocar esa cama sucia – dijo y Farlan comenzó a reír en silencio, cuando escucharon un alboroto afuera de su habitación, una persona, una mujer reía de forma estruendosa - ¿Qué diablos…? – Farlan miraba hacia la puerta con cara de terror, Levi se mantenía frío como de costumbre, pero había desviado su atención de la ventana hacia la puerta – Oye… Levi… - la voz de Farlan sonaba temerosa – C-Crees que sea un… un fantasma – su cuerpo estaba tenso, listo para atacar si era necesario – Tsk fantasmas… - Levi se limitó a contestar, ambos son un par de expertos delincuentes, pero cuando se trata de temores ambos tienen una debilidad, la de Levi es la mugre y la de Farlan son los fantasmas.

Ambos aguardaron en silencio, los segundos pasaban y nada ocurría, la risa se había apagado y la noche había vuelto a ser la misma, apacible y callada - ¿Crees que alguien…? – Farlan comenzó a hablar, pero en ese momento la puerta se abrió de golpe - ¡Hola chicos! – Isabel dijo mientras Farlan caía al suelo por el terror - ¡Isabel! ¿Qué demonios haces aquí? – el más alto se levantó del piso avergonzado – Oigan a que no se imaginan lo que acabo de… - Isabel dijo con el rostro lleno de felicidad por la idea de traer noticias interesantes (al menos para ella lo eran) para sus compañeros – Tonta cierra esa puerta o alguien podría escucharte – Levi la reprendió y volvió a la ventana, la niña obedeció rápidamente y regresó a su actitud inicial – Acaba de ocurrir algo muuuuy extraño – dijo mientras se recostaba junto a su compañero de cabello claro – Me encontré con una chica muy loca en el pasillo mientras venía hacia aquí, al principio creí que era solo una novata confundida, pero luego supe que no lo era… En fin dijo que estaba perdida y que no podía ver sin sus gafas – Isabel reía mientras narraba la historia - …Y las traía sobre su cabeza, pero esas no son las noticias… Saben, yo creo que ese tipo enorme, Erwin, se está tirando a una de sus soldados, porque la chica se dirigía a su habitación a esta hora de la noche y sola - dijo en tono aún más bajo como si las paredes pudiesen escucharla – Tsk… ¿Esas estupideces son las noticias? No me interesa – dijo Levi con su característico mal humor – pero… pero ella dijo que quiere estudiar a los tita… - - Isabel esos son chismes de corredor, no creo que sea relevante para la misión – Farlan interrumpió nuevamente, pero Isabel intentaba a toda costa defender la información que había conseguido – La chica está loca, pero tal vez sea la novia de Erwin, dijo que su nombre es Hanj… - - Basta Isabel, nos apegaremos al plan… - Levi no la dejó finalizar, la pelirroja se levantó y caminó hacia la puerta, indignada – Imaginé que tal vez si esta relacionada con nuestro objetivo podría sacar algún tipo de información de ella… - dijo a sus compañeros y se retiró – ¿Tu que dices? – el más alto interrogó a su líder – Es demasiado arriesgado… no haremos contacto con nadie – el chico de cabello negro respondió de forma autoritaria y su receptor entendió y no trajo el tema a conversación de nuevo.

….

(Unas horas antes…)

Hanji esta obsesionada con saber todo lo que pueda sobre el mundo, pero hay una cosa que la atrajo desde que era una niña "Los Titanes" ella deseaba ser quien descifrara todos sus secretos, no por la fama que esto le traería sino porque su mente y su alma le exigían saber más sobre todo lo que le rodea, una vez que aprendió a leer (a muy temprana edad) se dedicó a devorar todos los libros que pudo encontrar dentro de las murallas, pero la información que estos le proveían sobre el exterior y aún más sobre los titanes era escasa y no llenaba su sed de conocimiento, así que una vez que tuvo la edad suficiente para que las correas del uniforme militar le encajaran bien, se unió a la milicia y no a cualquiera, se unió a las Survey Corps, porque es ahí donde tuvo la oportunidad de ver, al fin, el mundo exterior y por supuesto a los temidos titanes.

Esa tarde Hanji se quedó en el exterior, estudiando unas plantas extrañas que jamás había visto, se quedó hasta que no hubo más luz para poder seguir haciendo pruebas en ellas, pero justo cuando estaba a punto de retirarse, se resbaló y provocando que su rostro chocara con una de las plantas que recién había estado estudiando, la planta despidió esporas que Zoe absorbió provocando en ella una reacción instantánea y alucinógena… y de pronto una idea vino a su mente – Le propondré ahora mismo mi idea para cazar titanes a Erwin – se levanto y se marchó sin perder más tiempo.

Hanji no sabía porqué se sentía aun más feliz, todo parecía maravilloso, su cuerpo se sentía tan ligero, casi podía volar por los pasillos del cuartel – Oye Zoe ¿Dónde estabas? – escuchó a un hombre llamarla - ¡Mike! – ella se giró y se encontró con el sujeto excepcionalmente alto – Hueles raro… ¿Dónde estabas? Moblit estaba preocupado… - dijo mientras la seguía hacia el comedor común - ¿Hanji estás escuchando? – Mike la seguía pero Zoe parecía estar aun más distraída que de costumbre - ¡Nanaba! – gritó la científica al encontrar a su amiga en el comedor – Hola Hanji… Hola Mike – respondió con una sonrisa que se desvaneció al ver el estado de Hanji - ¿Puedo hablar contigo, Nanaba? – Zoe no esperó su respuesta y tomó a la rubia del brazo y la obligó a levantarse de su asiento – Lo siento Mike, cosas de chicas… - la chica castaña nunca había pronunciado esas palabras antes, pues pensaba que no existían las "cosas de chicas" pero ahora estaba fuera de si misma.

Se alejaron del hombre que las observaba fijamente - Linda estás bien… - Nanaba la miraba con preocupación – Si, estoy de maravilla… Escucha debo preguntarte algo "ultra secreto" – Hanji se acercó al rostro de su amiga – Sabes dónde está Erwin… Necesito verlo ahora – susurró – ¿Erwin? No lo sé, en su oficina… creo, pero Zoe ¿Qué ocurre? - - Nada, nada, es solo que hay algo que he querido proponerle desde hace mucho y creo que esta es la noche indicada – las mejillas de Nanaba se tornaron de color rojo ante el comentario de la castaña – Oh por Dios, Hanji… Yo no quería saber eso… - - Oh descuida con el escándalo que hará todo el cuartel se dará cuenta – dijo Hanji alejándose de la rubia, que se había quedado sin palabras.

La chica castaña continúo su camino por la base, con la visión totalmente nublada porque en un momento de la noche se había quitado las gafas y no recordaba dónde las dejó, aparentemente había vagado por el cuartel durante horas sin encontrar la oficina del comandante (Aunque hubiese pasado frente a ella varias veces) de pronto se encontró en un pasillo demasiado oscuro – Dios ¿Dónde rayos estoy? – dijo y justo cuando cruzó por el pasillo chocó contra una chica bajita y pelirroja – Ouch! – se quejo la pequeña al caer al suelo – Oh Dios, lo lamento – Zoe le ayudó a levantarse – Mi nombre es Hanji Zoe y soy de la división de investigación – Zoe habló como si tuviese al mismísimo Pixis frente a ella, incluyendo el tradicional saludo con el puño en el corazón - ¿Qué rayos le pasa a esta loca? – pensó Isabel – Si bueno… debo irme – intentó liberarse de la castaña, pero ella la siguió – Sabes estamos a punto de dar un gran paso, al fin podremos estudiar a los titanes, esta vez Erwin no me archivará como siempre…- la chica más alta se estaba pasando de palabras y ya estaban frente a la habitación de los amigos de la pelirroja, ella estaba a punto de dejarla hablando con la puerta cuando Hanji dijo - …Sabes en su oficina tiene un mueble repleto de los documentos "importantes" - - ¿Qué? - - Si él me ha tenido ahí muchas veces – dijo Zoe refiriéndose a las peticiones que le había presentado antes, Isabel se sorprendió de que una mujer le hablara a una desconocida tan abiertamente de su sexualidad (Aunque Hanji no hablaba de eso) – Sabes estoy buscando la oficina de Erwin, no la puedo encontrar al igual que no puedo encontrar mis gafas – Las tienes justo ahí – Isabel señaló la frente de Hanji y esta al darse cuenta de lo tonta que parecía se hecho a reír tan fuerte como pudo.

Cuando por fin terminó se despidió y agradeció la ayuda de la pelirroja y se retiró, con las gafas puestas, podía ver mucho mejor y encontró el camino de regreso a la oficina-habitación de Erwin Smith. Erwin estaba sentado en su silla pensando en que tan buena idea era tener a esos tres rufianes bajo su techo, sabiendo que estaban tras él, estaba adentrado en sus pensamientos cuando la puerta se abrió de golpe, él se sorprendió porque nadie se atrevería a hacer tal cosa y la sorpresa fue mayor cuando vio a una mujer frente a él – Erwin Smith, esta noche te vas a arrepentir de ignorarme… - la chica comenzó a decir, evidentemente estaba en la etapa final de lo que aquella planta extraña ocasionaba, pero el hombre rubio no lo sabía, ante él parecía una colegiala ebria intentando seducirlo (con éxito) - …Voy a proponerte algo a lo que no podrás negarte y me recordarás para siempre por eso – la chica habló de forma pausada, no entendía porqué pero su cuerpo estaba dejando de responder así que avanzó hacia su perplejo líder - ¿Hanji Zoe qué ocurre? – el hombre dio un paso atrás – Hace calor ¿Cierto? – la temperatura corporal de la mujer se había elevado así que se quitó la capa y la chaqueta mientras avanzaba hacia el tipo rubio para hablar de sus preciados titanes (según ella) – Oye es tarde… deberías irte a dormir – Smith dio un paso más, hacia atrás, porque la chica casi lo había alcanzado – Señor… yo quiero que… esta noche… usted me… no, no … quiero que usted y yo – Zoe alcanzó por fin a su líder que estaba contra la pared – Es algo que … he pensado desde hace mucho – dijo empeorando la situación, el pobre Erwin Smith había comenzado a sudar incómodo por tener a la científica quitándose la ropa en su habitación y por la noche – Oye Hanji creo que no deberías… - comenzó a decir, pero en ese momento la chica se desmayó entre sus brazos fuertes, él la sostuvo aliviado de que el momento incómodo se hay acabado sin percances.

Sé que son aburridos los preludios, pero necesitaba contexto… A partir del siguiente cap. Desarrollaré la trama más fluida…