Y regreso con algo recien salidito de el horno de este fandom.
Otro fic de Shingeki no Kyojin!
Bendito Daughtry que me dio inspiracion para poder seguir con este fic :'DD. Habia escrito solo 3 paginas cuando me quede en blanco y no supe como seguir, y ayer justamente, el clima lluvioso y fresquesito, un cafe y algo de Daughtry me ayudo a escribir, inclucive hize una adaptacion de uno de los OST de el anime "Calling out your name"... si tengo tiempo y encuentro un instrumental desente, posiblemente me arriesge a cantarlo y subirlo a YT, mi voz es horrible pero supongo que lo que cuenta es la adaptación(?)XDD
Pero esa es otra historia ... Como es mi primer fic 'largo' de estos dos es posible que los personajes queden algo Occ, aun me es algo dificil manejar a Rivaille D: pero lo hago lo mejor que puedo ;u; y pues a mi de hecho me esta gustando como esta quedando el fic.
El nombre es porque de plano no se me ocurrio otra cosa que quedara mas en concreto con la trama XD Aun asi se relaciona un poco con ella asi que decidi dejarlo asi.
Para no hacer tanto blablabla ...
Ahora si a leer.
.
..
...
¿Y tú eres…?
...
..
.
En campo abierto era más difícil, debía de admitirlo. Pelear con titanes de 5 y 10 metros intentando no chocar con árboles y escapando de los más pequeños era difícil, más si esa mañana te habías levantado con un horroroso dolor de cabeza, ardor de garganta, ojos vidriosos y para rematar, te sentías un pequeño niño de 3 años temblando en busca de los brazos de tu madre para sentir algo de calor.
Se sentía débil, débil y patético.
Y si, esos síntomas solo daban lugar a algo.
Estaba resfriado.
Pero claro, después de todo el también era humano, aun si las lenguas decían que era una excelente arma para destruir titanes, aun si era alguien sumamente fuerte, también enfermaba, era un ser humano después de todo. Aunque eso le molestara bastante y lo volviera casi inútil.
Volvió en si cuando vio 2 de ellos dirigirse a el. Con un rápido movimiento se deshizo de ambos y subió a una rama alta de un árbol cercano. Su respiración se hacia cada vez mas pesada y sus movimientos menos certeros.
Salio volando de el lugar. Tenían que llegar al cuartel –dígase aquel empolvado castillo- cuanto antes, la lluvia que comenzaba a caer no les ayudaría mucho y menos a el en su estado.
- ¡Corporal uno de 15 metros detrás de usted!
La voz a lo lejos de la pequeña Petra lo saco de sus pensamientos. Giro en vano, ya que la jodida criatura lo había tomado entre sus enormes manos y el agarre era cada vez mas fuerte, después de mucho tiempo, después de ver morir a muchos de sus compañeros y de que su mirada se volviera así de fría, después de años de no recordar aquel sentimiento, sus ojos lo reflejaron…
Sentía miedo.
En su estado actual, con sus compañeros ocupados intentando salvar sus propias vidas, otros intentando llegar lo mas rápido a el, esquivando aquellas criaturas y con la enorme mano de un titán aplastándolo e inmovilizando sus brazos, se vio a si mismo siendo comido.
La boca de aquel extraño titán la veía cada vez mas cerca, y a sus enormes mandíbulas abiertas de par en par listo para engullirlo. Ahogo un grito, cuando al removerse la criatura lo tomo con mas fuerza pero se negó a soltar algun quejido, el no gritaría, aun si iba a morir, no iba a parecer un cobarde y patético debilucho.
Siguió forcejeando, no iba a permitirse morir sin haber luchado, se sintió en el aire e intento hacer un rápido movimiento para salir de la posición en la que estaba y no ser comido pero… todo lo que vio, lo vio a cámara lenta.
Primero, la enorme garganta, llena de baba y con apestoso olor cada vez mas cerca.
Segundo, un fuerte agarre en su brazo, que lo jalo hacia el otro cuerpo en el aire, pudo ver aquellas hermosos orbes verdes que conocía muy bien, y después de un pequeño susurro en su oído lo mando volar en dirección contraria justo a tiempo.
Tercero, fue sujetado por otro par de brazos para ser llevado lejos de ahí.
Cuarto, vio volar la pierna de aquel que debía de vigilar por los aires y un segundo después ser engullido mientras el titán se iba corriendo en una dirección contraria a la de ellos.
Quinto, sintió su garganta cerrarse y un nudo en el estomago mientras se alejaba del lugar en brazos de la castaña.
- ¡Eren!
Fue lo único que pudo pronunciar mientras todo se volvía negro a su alrededor.
~¿&TuEres?~
- Ri… lle…Co... po… Riv… ¡Corporal Rivaille!
Los sollozos a lo lejos lo hicieron abrir despacio sus ojos, su cuerpo le dolía a horrores, si no había muerto era de puro milagro y porque… Abrió los ojos de par en par y se sentó en la mullida cama mirando todo en su entorno cuando las imágenes de lo pasado llegaron y pegaron justo en su mente.
Eren había sido comido por un titán. Le dolía la cabeza y le ardían los ojos, sintió un peso extra en la cama y vio que junto a el, Petra le abrazaba un poco conteniendo las lágrimas.
La puerta se abrió en ese momento y por ella entraron Irvin, y Hanji tras el, ambos con una cara sumamente seria. Cosa que provoco que el estomago de el corporal diera un rubio dio un suspiro aliviado y Hanji le salto ensima sonriendo.
- ¡Estas bien! –grito eufórica llena de felicidad
- Quítate de ensima…
- Waa creímos que morirías, tendrás varios moretones gracias a la dulzura de ese grandote… pudiste habernos dicho que te sentías mal, sabes todo los problemas que tuvimos que pasar además E-…
- Hanji será mejor que nos retiremos… -interrumpió la pequeña rubia sintiéndose mas aliviada de que su superior estuviera bien.
- ¡Ah, pero Petra aun tengo mucho que decirle Rivaille!
- Si, lo se, pero el acaba de despertar y aun esta con fiebre, va a estar bien, ahora ven y ayúdame con algo…
- Pero Pe…
- Vamos, vamos –dijo sacándola a rastras de la habitación
En cuanto salieron, el cuarto quedo en silencio, el mayor se acerco y se sentó al pie de la cama mientras soltaba un gran suspiro. Rivaille quien se había mantenido cabizbajo alzo su mirada y se dispuso a romper con aquel absurdo silencio.
- Lo siento…
- Debiste de haber dicho que te sentías mal… -hablo serio- Que seas tan orgulloso, a veces es molesto, sabes que pudimos haberte ayudado.
- Tch…
El rubio se puso de pie y se dirigió a la salida, la voz del menor lo hizo detenerse.
- ¿Que paso con el? –dijo con un hilo de voz.
- …
- ¡Irvin!
- … Nos fue imposible encontrarlo, después de que fue comido por ese titán, los demás corrieron en la misma dirección desapareciendo y dejándonos libre el camino para regresar, y contigo herido…-guardo silencio unos segundos meditando sus palabras- no iba a permitir que mas de mis hombres murieran…
- ¡Pero el no…!
- ¡Sabes que así son las cosas!- dijo girándose sobre sus talones encarando al moreno- Sabes que así son, así que basta de esa actitud… Descansa, si te agitas mas de lo que estas tu fiebre podría empeorar y eso seria un problema…
Salio de la habitación dejándolo solo. Sus ojos ardieron de nuevo y de un rápido movimiento se tiro en la cama poniendo un brazo sobre sus ojos. Su respiración de nuevo se volvió irregular, sus labios estaban fruncidos y cuando estuvo apunto de desahogarse y soltar un grito de desesperación tocaron a la puerta.
- ¡¿Que!? –grito con frustración sentándose de lleno en la cama mientras arrogaba una almohada en dirección a la persona que había pasado.
Se sintió algo mareado y al levantar la vista su humor empeoro encontrándose con 'La chica de la bufanda'
- ¿Que quieres Ackerman? –dijo sonriendo satisfactoriamente cuando noto el seño fruncido de la chica y el fuerte agarre de la almohada entre sus manos
- ¿Molesto por algo, señor?
Desde que la chica había entrado a las tropas de reconocimiento se había vuelto insolente con el cuando estaban a solas y disfrutaban de molestarse mutuamente. La menor le tenía coraje, coraje porque le robaba y maltrataba a su pobre hermano.
- Eso te impor…
- ¿Es por Eren? –interrumpió.
El cuerpo de Rivaille se tenso ante la pronunciación de ese nombre y desvió la mirada delatando su situación.
La joven occidental sonrío de forma satisfactoria al ver la expresión de su superior, dio un gran suspiro y molestándolo le alboroto el cabello. Una enorme vena apareció en la frente de Corporal y antes de que cometiera asesinato Armin entro con un poco de miedo.
- ¿I-i-interrumpo algo?
- No nada…
- Mikasa tenemos que salir y revisar el perímetro, ya sabes rutina y eso…-dijo nervioso por el aura asesina que comenzaba a emitir el mayor. Mikasa se giro siguiendo a Armin y dejando a un muy serio Rivaille.
Probablemente estaba molesto...
- ¿Porque…?
La gruesa y pesada voz del Sargento los hizo girarse y verlo a la cara. Se sorprendieron, aquella aura acecina había desaparecido para pasar a una sensación deprimente, además, no todos los días vez a tu superior en un débil estado, magullado por casi ser engullido por un titán, y para rematar esa mirada que demostraba tanto y a la vez nada, esa mirada acuosa que se negaba a dejar salir esas lágrimas que se ocultaban.
Armin no lo entendía, y estaba algo asustado, Mikasa por su lado sonrío un poco y jalo del brazo al rubio para salir juntos de la habitación, Rivaille estuvo apunto de decir algo pero las palabras de la menor antes de abandonar la habitación lo dejaron en shock sentado sobre la cama viendo a la nada procesando lo antes dicho por la joven.
Rivalle de nuevo se tumbo en la cama después de unos minutos de meditacion y sintió que sus mejillas se humedecían.
- Maldita fiebre…
Se dijo mientras se recostaba de lado y recordaba las palabras de Mikasa.
- "Eren fue comido una vez por un titán, pensamos que había muerto, unas horas después descubrimos sus habilidades especiales y regreso a nuestro lado sano y salvo, si no estamos preocupados es porque Eren esta vivo… Y si no cree en eso, no merece estar en ese estado por el, con su permiso, Sargento Rivalle."
- Estupida mocosa…
Reprocho una vez mas mientras se limpiaba la cara, se ponía de pie y se iba a dar un baño, no se iba a quedar de brazos cruzados.
~¿&TuEres?~
Lo pudo ver todo desde lo lejos, sabia muy bien que su superior no se encontraba bien, su respiración y sus mejillas sonrojadas lo delataban, pero al parecer todos estaban demasiado ocupados como para poder ver cual era la situación real del asunto. Se libro de dos de 7 metros sin fallar cuando escucho a Petra advertírselo. Después entro en pánico, uno de 15 metros había salido de la nada y ahora lo tenía entre sus manos.
- ¡Hanji-san, tenemos que ir a ayudar!
- ¡Entendido ~!
'Volaron' en su dirección e intento llegar a el lo mas rápido que pudo, lo jalo de un brazo, lo abrazo ínfimos segundos y le susurro aquello que nunca pudo decir.
Sonrío.
No sabia si sobreviviría, su única salida era convertirse en titán pero si no lo lograba y perdía el control… esto seria un 50 y 50, o todo o nada.
Salto y lo arrojo lejos, su mirada se veía llena de pánico, se veía triste, sonrío aun mas, eso al menos le podía dar algo de esperanza, ¿No?
Sintió un dolor punzante en su pierna, y como comenzaba a resbalarse por culpa de tanta baba, esta vez no se permitiría morir, mordió su mano y no ocurrió nada, lo volvió a hacer y de nuevo nada.
Bien era un 50-50, al parecer la mitad negativa había ganado, dio un suspiro resignado, al parecer hoy moriría, se dejo tragar y cayo lentamente hasta el "estomago" de la criatura, sintió que se quemaba, era demasiado caliente y aquel liquido viscoso estaba apunto de hervir.
- "Hey estupida basura… si eres así de débil, como demonios quieres acabar con esta guerra…"
Las palabras dichas por su superior en uno de sus entrenamientos resonaron en su cabeza y sus palabras, al salvar a esa misma persona lo hicieron mirar con fortaleza su mano, y la volvió a morder.
El titán que lo había tragado había, literalmente, explotado cuando de su interior surgió otro titán.
Estaba en sus cabales, lograba hacer lo que quería hacer, podía mover aquel enorme cuerpo sin ninguna restricción.
Corrió destruyendo a todo titán a su paso, tenía que volver, tenia que encontrar a las tropas y ayudarlas a salir ilesas.
No las encontró, aun no se dio cuenta de el paso de el tiempo, lo único que pudo hacer fue gritar para ver si era escuchado por sus compañeros, pero para su mala suerte, lo que ocasiono fue que varios titanes se juntaran a su alrededor, si la cosa seguía así en verdad terminaría muerto. Se dirigió a un rió que diviso a lo lejos y fue atacado por mas titanes, se defendió, se sentía débil y cuando ya no podía mas, al fin las tropas llegaron a el.
Hanji grito de alegría y sus dos amigos se acercaron a ayudarle, en un descuido, una de las gigantescas criaturas le voló la cabeza y la nuca de su cuerpo titánico se vio afectada. El lugar en donde se encontraba su verdadero cuerpo dentro del Titán comenzó a abrirse dejándolo expuesto. Le dolía la cabeza y sentía todo su cuerpo pesado no podía salir, ni su cuerpo como titán se podía regenerar.
Todo a su alrededor se veía borroso.
Escuchaba su nombre a lo lejos, ordenes de su comandante y los gritos de alegría de Hanji por ver tan 'hermosas criaturas'.
Cayo dormido y no supo nada mas.
~¿&TuEres?~
- ¡Ackerman, Albert, vallan por el cuerpo humano de Eren, tenemos que alejarnos de aquí, los titanes comenzaran a acumularse!
- ¡Si!
Ambos chicos volaron matando titanes para ayudar a su amigo/hermano.
Al llegar se asustaron, Eren sangraba, tenia una herida en la cabeza algo profunda y al parecer había llegado a su limite, ya que no se regeneraba o se sanaba a si mismo.
Como pudieron salieron ilesos del lugar y regresaron a la base sin ninguna baja, Eren fue atendido, al parecer su cuerpo de titán había sufrido mucho daño desde antes y la capacidad del castaño para manejarlo iba disminuyendo, estaba débil, pero con algo de descanso se repondría.
Rivaille se sentía mejor, así que había salido de su habitación y vio a Mikasa salir de una puerta cercana.
- Sargento…-dijo con una sonrisa casi inotorria
- Ackerman, ¿Que hacías ahí dentro?
- Eren esta vivo, se lo dije…
Al mayor se le helo la sangre, y sintió un vuelco en el estomago, agacho la mirada ocultando lo expresiva que era ahora y un fuerte golpe dentro de la habitación de Eren lo saco de sus pensamientos. El y Mikasa entraron corriendo al cuarto y se toparon con el castaño en el piso, semi recargado en la cama tomándose la cabeza con una mano, con un seño muy fruncido.
- ¡Eren! –grito la morena corriendo a su lado ayudándolo a ponerse de pie
- ¿Quien…?
Fue lo que pronuncio Jeager alzando la mirada aun con una mano en la cabeza.
- ¿E-eren?
- ¿Eren?- repitió el castaño- ¿Te refieres a mi…? –dijo señalándose a si mismo
Ambos jóvenes abrieron los ojos sorprendidos y se miraron entre si, suponiendo lo que sucedía. El de orbes verdes los miro dudosos y rió nervioso mientras se rascaba la nuca.
- Nee una pregunta… ¿Quienes son ustedes, y que lugar es este…?
Tan tan tan taaaan -inserte musiquita de suspenso aqui(?)- ¿Que les parecio? OwÓ
Y pensar que todo salio ayer por la noche de mi cabecita XD Me dormi casi a las 2 a.m y me levante a las 6 de la mañana D: Tengo sueño pero siento que si duermo olvidare la conclucin de la historia, porque aunque no la eh escrito toda, ya se muy bien como seguira y como terminara :DD
Para mi desgracia(?) eh vuelto a escribir algo medio dramatico y triste ._. Pero no se preocupen que esta vez esto si tendra un final feliz =w= o almenos eso eh pensado, si no me gusta bien puedo matar alguno de los dos como en mi otro fic y dejar un amor imposible al aire(?) c: ... Ok no, no se preocupen no lo hare XD
Como este sera un fic de entr capitulos sera algo ligero y no involucrare a muchos personajes porque me quedaria sin argumento y esto ya no tendria sentido.
Por cierto, mi perrita lleva un buen rato viendome escribir mientras esta sentada alado mio ... Es incomodo pero siento como si me dijiera "incluyeme en el texo, incluyeme en el texto~~" Asi que ... Mi pequeña les manda un saludo XD(?)
No se cuando subire el otro capitulo D: No me linchen, quiero hacerlo pronto, pero recien y entre a la escuela y la verdad... Legislacion fiscal me esta matando :c Tonto Codigo civil Dx & No, no estudio nada relacionado con leyes, no tengo ni idea de porque me dan esa materia en mi ultimo tetramestre de preparatoria XD, lo que yo quiero estudiar es completamente diferente XD -segun yo la Psicologia no se relaciona nada con el campo de las leyes(?) ._. -
Bueno sin mas me despido :DD
Espero que les guste y Feliz Viernes 13(?) :DD
Cuidense de las travesuras y lleven un duendecillo siempre con ustedes(?), nos leemos en el proximo cap XD
Menko se va~~~~!
