Título: La historia que nunca ocurrió

Número de palabras: 15.000

Género: tragedia/crimen

Personajes: James Potter I, Voldemort, Severus Snape, Harry Potter, James Potter II, Scorpius, Remus, Sirius, Peter Pettigrew, Bellatrix, Rabastan y Rodolphus Lestrange, Yaxley, hermanos Carrow, Dilys Derwent, Dumbledore, Barty Crocuh Jr, Lucius, Narcissa y Draco Malfoy.

Avisos: WI...? y parejas no-canon. ¿Qué pasaría si Dilys Derwent hubiese eliminado la Sección Prohibida y, por tanto, Voldemort jamás hubiese sabido de los Horrocruxes?

Parejas: Sirius/Lily, Harry/Luna.

I don't own Harry Potter or any of the characters.


La historia que nunca ocurrió


1. Prólogo:

Cada pequeña decisión que llevamos a cabo tiene grandes consecuencias en nuestro futuro y en el del resto de la humanidad; que dos personas cualquiera se casen puede suponer un niño que sea el próximo Hitler o el próximo Gandhi. Cualquier pequeña acción tiene sus consecuencias y, cuando esa acción la realiza Dilys Derwent, directora de Hogwarts, los cambios que se realizan en la historia son mucho más grandes. Como cuando Dilys decidió que la Sección Prohibida de la biblioteca del colegio era demasiado tentadora y demasiado peligrosa para que los miembros más psicópatas y sádicos del colegio (en especial los de Slytherin) la usasen para aprender artes oscuras.

Y es muy sencillo ver cómo las fichas de dominó se van cayendo, cómo ese pequeño aleteo de la mariposa supone un gran tsunami en la vida de todos cuanto rodean a Voldemort pero sobre todo a Harry Potter. Ya que, al no existir esta sección, toda su vida se vio cambiada por completo.

Para empezar, ante la inexistencia de la Sección Prohibida, Tom Riddle no encontró absolutamente nada acerca de los Horrocruxs ni ningún medio para conseguir la inmortalidad; lo que hace que Voldemort, pese a ser uno de los mayores asesinos y magos más tenebrosos de toda la historia, jamás consiguiese su sueño de dominar el ministerio por completo y hacer que los nacidos de magos fuesen perseguidos.

Al no existir esa inmortalidad, la profecía que decía que Voldemort perdería todos sus horrocrux y moriría ante el niño que los destrozó nunca existió, por lo que Voldemort jamás intentó acabar con la vida de Harry ni de Neville, aunque sí las de sus padres; la de James por pertenecer a la Orden del Fénix y la de Lily por ser una Sangre Sucia. Además de que, al no haber creado seis horrocruxes, el cuerpo de Voldemort no se deterioró y mantuvo su encanto y su belleza adolescente, con el pelo negro corto y con nariz. Además, como no es un horrocrux, Voldemort no acogió a Nagini por lo que no tenía al único ser al que tenía verdero aprecio. Como Voldemort no iba a intentar matar directamente a Harry, la vida de Lily no se encontraba en peligro, por lo que Snape no intentó trabajar de agente doble, estando de parte de Dumbledore. Esto hizo que Snape siguiese aumentando sus poderes, se fuese convirtiendo en un mortífago cada vez más oscuro y peligroso hasta el punto de que incluso Bellatrix le tuviese algo de terror —cosa que, por supuesto, jamás aceptaría—. Cosa que por otro lado es normal, mientras que Bellatrix se movía por diversión y devoción a Voldemort, Snape lo hacía por un total rencor, rencor ante Lily por haberlo dejado solo, rencor odio hacia James por estar con su amor de toda la vida, odio hacia los merodeadores por todo lo que le hicieron en el colegio y hacia Dumbledore por haberlo permitido. Un rencor que, entre otras cosas, había hecho que Snape dejase de ser el único mortífago capaz de hacer un patronus.

De modo que, cuando un mortífago irrumpió en una reunión, informando del paredero de uno de los miembros más fuertes e influentes de la Orden del Fenix, los Longbottom, donde varios miembros de la Orden estaban celebrando el nacimiento de su primer hijo, él fue el primero en abandonar la sala para dirigirse a la casa, sin siquiera esperar las ordenes de Voldemort.


No olvides dejar un fav si te ha gustado y dejar un RW con tu opinión, a ser posible constructiva.

Un buen review siempre se agradece.