Hola,mucho gusto. Soy Kaneko Akirarara, pero pueden llamarle Kane-chan o Neko-chan
Esta historia ya fue publicada en una pagina de Facebook, pero desde un principio estaba destinada a ser publicada aquí.
Espero y le den una oportunidad a esta historia y también a mi n.n
Acepto criticas constructivas.
Discraimer: Los personajes que participaran en esta historia son propiedad de VOCALOID, Yamaha Corpotation, Crypton, etc. Solo sus personalidades y la trama de la historia son de mi propiedad.
Capítulo 1: Kagami
No importaba cuanto tiempo tardaría en avanzar aquella fila tan extensa, ver a la cajera cobrar con toda la paciencia del mundo e incluso oír la conversación de las personas que estaban a sus espaldas, aunque era muy interesante lo que conversaban, solo estaba hay por una razón: un café negro bien cargado para quitar el sueño tan pesado que cargaba.
- Serían ¥250 - amablemente la cajera sonrió, aunque su sonrisa era forzada, sentía que le transmitía amistad. Busco entre sus bolsillos y le entrego el dinero a la cajera.
Caminando por la calle, contemplaba los pétalos de Cerezo caer lentamente ante sus ojos, era la señal de que se aproximaba la temporada de invierno, púes era claro, ya que varias personas estaban arropadas cálidamente: algunas traían sacos de terciopelo, suéteres sencillos, botas calientes, pants... bueno, ropa de invierno. Mientras bebía tranquilamente su café, paso por un lago que no estaba muy lejos de donde estaba y se dispuso a sentarse en una de las bancas que estaban a la orilla de dicho lago. En el momento que se estaba incorporando para tomar asiento, sintió una briza helada viniendo del noreste que hizo subirse el cierre de su suéter ligero de tonalidad gris haciendo conjunto con unos jeans negros un poco ajustados, una playera de color azul rey y un par de tenis sencillos del mismo color que el suéter pero un poco más oscuros.
¿Desde cuándo no pasaba tiempo a solas?, gracias a su trabajo, no tenía tiempo para darse unas pequeñas vacaciones, mínimo de 2 semanas. Tenía el defecto de ser muy cumplido ante el tema de su trabajo, aunque últimamente no han recibido ni una llamada a su teléfono movió para contratar de sus servicios, se le hacía extraño, ya que varias personas estaban desesperadas por la necesidad de sus servicios tan excelentes que daba, si calcula todas las veces que fue contratado, su porcentaje sería de un poco más del 80% de clientela femenil. Si lo dieran a escoger entre el 80% y el 20% de sus clientes... preferiblemente escogería ese 80%, ya que "ese" 20% son nada más y nada menos que hombres aparentemente sofisticados que desgraciadamente su verdadera misión era tenerlo para sus "gustos personales". Preferiría mil veces a su clientela femenina que, aunque sea un poco fuera de control, podía al menos controlar la situación que hombres pervertidos que desean "ukear" al primer joven que tenga aspecto de "shotta". Aunque debía admitirlo, si tenía la finta de ser un joven lolita e indefenso que no se puede defender por si solo... ¿ENTONCES PORQUÉ CARAJO CONTRATAN A UN GUARDAESPALDAS? ¡¿SOLO PARA SATISFACER SUS NECESIDADES SEXUALES?! Más de una vez ha intentado en mandar su oficio al carajo, pero es su sostén para poder mantenerse a sí mismo y a su hermano menor Oliver.
Después de reflexionar un poco sobre el tema de su trabajo, tomo el último sorbo que contenía el vaso con café y se levantó para tirarlo en un cesto que estaba a pocos pasos de distancia de la banca, pero eso sí, sin quitar la vista del hermoso lago. De alguna manera, ese lago le recordaba algo de su infancia, pero desgraciadamente ese recuerdo no lo puede visualizar en su mente, solo recuerda que paso bellos momentos en ese lugar que hipnotiza al ver tan hermosa vista desde esa banca, tal vez esa era la razón por la cual siempre escogía aquella banca para ver tan más linda vista.
Mientras disfrutaba su 8° día sin trabajar, se dirigía hacia su hogar para despertar a su hermano, ya que tiene que ir al colegio a las 7:00am y apenas eran las 5:00am... ¿Por qué estaba despierto a altas horas de la madrugada? Porqué ya tenía la costumbre de despertarse desde muy temprano para disponerse a trabajar, no sin antes ejercitarse 45 minutos. Aunque solo sea un joven de tan solo 16 años de edad, tenía que mantenerse en forma para tener más desempeño a la hora de estar en acción.
Mientras caminaba por la calle, sentía cómo unas miradas lo comían lentamente, aunque al principio las ignoraba sabiendo que llamaba la atención por estar solo a estas horas de la mañana, tal vez lo confundían con un malhechor o un simple vago en busca de comida, pero ya era mucho tiempo que lo llevaban observando a sus espaldas, así que se dispuso a rotar lentamente su cabeza y logro visualizar a un pequeño grupo de chicas que al parecer se dirigían al mismo colegio que su hermano, el instituto "Vocaloid". Mantuvo la mirada fija en aquel grupo de señoritas, dando entender qué era incómodo que lo miren directamente ¿Pero cómo podían dejarlo de mirar si es un chico bastante atractivo? Una joven del pequeño grupo se dirigió atrevidamente con una sonrisa pícara, pero el joven capto rápidamente la acción de la chica, así que acelero el paso dejando a la chica un poco avergonzada por su acto de ligue.
Solo faltaban unas cuantas cuadras para llegar a su hogar, no apresuraba el paso, lo contrario, iba con toda tranquilidad a su destino, ya que tenía mucho tiempo de sobra para llegar, así que se dispuso a visitar a un ex compañero de trabajo, Kaito Shion. Es un joven-adulto de aproximadamente 22 años de edad con el cabello graciosamente de tonalidad azul. Ambos hacían buen dúo juntos, pero tuvo que renunciar para dedicarse más tiempo a su esposa e hijos; él era el más destacado y con mayor tiempo en estar en ese trabajo que todos los demás, era el más ágil, fuerte, listo, generoso e incluso atractivo, él fue el que le consiguió un lugar para trabajar al joven, ya que hace poco menos de 3 años, el joven estaba buscando trabajo acompañado de su hermano Oliver, pero no lo aceptaban por ser demasiado joven para trabajar, aparte se miraba muy débil y con una tez femenina que no parecía apto para las actividades que consagraba el trabajo. Cuando ambos niños iban por la calle, un par de adultos los estaban siguiendo a ambos, Kaito miro la extraña escena mientras estaba en su hora de descanso, así que se dispuso a seguirlos. Cuando los adultos los acorralaron con un arma de fuego a la mitad de un callejón sucio, él fue rápidamente a defenderlos, pero salvajemente se detuvo a unos cuantos pasos de ellos y quedo impactado con lo que sus ojos azulados vieran: Aquel chico aparto a su pequeño hermano atrás de el para tenerlo seguro, uno de los adultos intento raptar al pequeño, pero rápidamente el joven agarro el brazo del adulto para torcerlo hacia la espalda y así tirarlo fácilmente hacia el piso, mientras el otro adulto, estaba con el arma apuntando hacia Oliver, el pequeñín están aterrado pero su hermano se dirijo hacia el que tenía el arma y de una patada la lanzo lejos de su alcance, el hombre furioso, lo tomo de las muñecas para impedir ser golpeado, pero el joven golpeo su entrepierna con su rodilla provocando que este hombre se desplomara al piso, pero no antes de recibir un gancho al hígado proporcionado por el pequeñín de Oliver. Kaito quedo con la boca abierta, jamás había visto a un jovencito pelear de esa manera y tan velozmente, se dispuso a llamar a la policía y dirigirse hacia los chicos.
- ¿Se encuentran bien? - pregunta el peliazul preocupado por el estado de nervios del más pequeño.
- No se preocupe, ya es cotidiano en nuestra vida - responde el joven mientras intenta calmar los nervios de su pequeño hermano.
- Onii-chan, tengo hambre - se quejó el pequeño mirando a su hermano mayor.
- Aguanta un poco Oliver, primero tengo que conseguir trabajo, ya después comemos ¿Esta bien? - sonríe el joven para sentir mejor a su hermanito - Le agradezco por haberse preocupado, pero yo solo puedo con nuestros problemas - hace reverencia hacia el peliazul y toma la mano de Oliver para retirarse.
- ¡Espera! - exclama le pre-adulto provocando que se dieran la vuelta ambos jóvenes.
- ¿Si? - voltea el joven junto con su hermano.
- Los invito a comer - sonríe Kaito para entrar en confianza.
- Muchas gracias por la invitación, pero n-... -
- ¡¿Enserio?! ¡Muchas gracias señor! - Oliver corre hacia Kaito y lo abraza en forma de agradecimiento.
- Ahh, por poco se me olvidaba - se aparta un poco de ellos quedando de frente - Kaito, Kaito Shion - hace reverencia el joven alto.
- Mi nombre es Oliver Kagami - sonríe el pequeño imitando su posición.
- Bien, aceptamos la invitación - comenta seriamente el chico. Kaito solo sonrió, él era perfecto para ser su compañero de trabajo.
Después de caminar varias calles, por fin llego a su destino, estaba frente a un edificio lleno de departamentos, muy bonito para él, ya que solo puede mantener la casa de si madre y a su hermanito, como quisiera tener lo mejor para él, pero eso será poco a poco.
Subió el elevador de dicho edificio y comenzó a buscar el departamento.
- Mmm... Doscientos dos, doscientos dos, doscientos dos... ¡Bingo! - exclamó al encontrar el departamento, estaba nervioso, hace poco menos de un año que no lo veía. Se armó de valor y toco el timbre.
- Creo que no hay nadie... - toco por segunda vez y al no tener respuesta, decidió retirarse.
- ¿Se le ofrece algo? - una infante voz de una pequeña niña provoco que el joven rotará hacia ella, sonrió al ver el gran parentesco de esa pequeña a su amigo.
- ¿Está tu papá? - la niña asintió y entrecerró la puerta para llamar a su padre. Aquella niña era idéntica a su papá: cabello azul gracioso, ojos del mismo color y una pequeña bufanda azulada alrededor de su pequeño cuello. Luego de unos breves segundos, regresa la niña con su respectivo padre.
- Gracias, ya puedes ir a terminar tu tarea - sonríe el pre-adulto, la pequeña peliazul asintió y se retiró trotando alegremente.
- Kaiko es idéntica a ti... - suspira el joven con una media sonrisa en su rostro.
- Cuanto tiempo sin verte Kagami, pasa - abrió un poco más la puerta para hacerlo pasar, este siguió las órdenes y entro al departamento. Ya adentro, se dispusieron a tomar asiento en el pequeño sofá que estaba en la amplia sala - ¿Cómo han estado tú y Oliver? -
- Bien, ahora que estoy en unas pequeñas vacaciones puedo convivir más con el - formo una media sonrisa mientras suspiraba - ¿Y tú?, cómo vas co-... - no pudo concluir su pregunta ya que fue interrumpido por una joven.
- ¡Kaito Shion! - gritaba furiosa una chica de 19 años al bajar las escaleras con prisa.
- Estas en problemas "Ice-man" - resalto la palabra "Ice-man", ya que en el punto de reunión de todos los guardaespaldas, Kaito nunca faltaba sin su cómo de nieve, todos sus compañeros lo hacían enojar con ese sobrenombre. El peliazul estaba aterrado, no sabía dónde esconderse, así que opto por salir huyendo de la escena, no sin antes de decirle a su visita sur por favor calmara a la chica - ni te preocupes, ya sé cómo calmarla - dicho esto, el peliazul huye con su billetera y un bote de nieve de chocolate.
- ¡¿Cuántas veces te tengo que decir que no me gusta que dejes tus mugrosos botes de helado bajo la cama?! - al bajar de las escaleras con 8 botes de helado de 2 litros, notó que su esposo se había ido para evitar el regaño - este hombre... - suspiro cansadamente sin notar la presencia del chico en el sofá y se dirigía a tirar los botes en el cesto de basura de la cocina.
- El nunca cambiaría su vicio por nada del mundo - río levemente mientras se levantaba del pequeño sofá.
- ¡Kagami! - sin pensarlo, la chica tiro los botes en el suelo y se balanceo hacia aquella voz - hace mucho que no venias a visitarnos - reclamo en forma de puchera, cómo una niña de 8 años.
- Ya sabes, el trabajo manda - después de unos breves segundos, la joven deshizo el abrazo y continuo en terminar lo que había dejado pendiente.
- ¿Quieres algo de tomar? - le pregunta amablemente desde la barra de la cocina. El joven negó con la cabeza, pero inesperadamente un par de gemelos lo abrazaron provocando que este se sorprendiera.
- ¡Nii-chan! - gritan los gemelos de 6 añitos brincando de emoción, ambos estaban vestidos con el uniforme de su colegio, al parecer iban de salida.
- Hola mocosos - los niños hicieron un puchero de desaprobación por llamarlos mocosos - ¡Vaya Mikuo! , estas más alto que Petite - el peliaqua sonrió ante el alago de su "Nii-chan".
- No se vale - la niña de coletas estaba enojada, siempre su gemelo era el primero en todo: primero en nacer, primero en recibir halagos, primero en la lista de asistencia ¡Primero en TODO! - ¿Porque quieren más a el que a mí? no es justo -
- Yo a los dos los quiero por igual - se levantó del sofá para hincarse a la altura de los gemelos - y para demostrarles que es cierto les daré para que se compren un helado en el colegio, ¿está bien? -
- ¡Muchas gracias Nii-san! - ambos pequeños saltaron sobre el chico provocando que cayeran hacia el suelo y después comenzar a reír.
- ¡Niños digan adiós, su padre me acaba de marcar y dice que los espera en la recepción! - alzo la voz la peliaqua cerrando su celular.
- Adiós Nii-san - se despiden mientras corrían hacia la puerta.
- ¡Adiós niños!... ¿Eh? ¿Qué ocurre pequeña? -
- Etto... - la niñita estaba algo nerviosa y con sus tiernos cachetes en un leve sonrojo - ¿Le puedes mandar saludos a Oliver de mi parte? -
- Claro Petite, ahora corre que se te hace tarde - la niña asintió y salió corriendo del departamento para alcanzar a su gemelo.
- Siempre me pregunta por Oliver, hace mucho tiempo que no lo mira - la joven ama de casa se dirigió al sofá quitándose el delantal que traía puesto.
- Si... ¿Y bien? ¿Qué has hecho en todo este tiempo sin vernos Hatsune-san? - Hatsune Miku, una joven qué hace perfectamente el papel de ama de casa, una mujer relativamente vegetariana, intolerante a la lactosa, cuerpo bien cuidado después de tener a sus gemelos, loca por la limpieza, apariencia de persona gentil y amable pero con un lado oscuro de los mil demonios, cabellos de tonalidad entre celeste y turquesa... Pareja perfecta para un joven adulto descuidado, adicto a los lácteos en especial el helado, mentalidad infantil, la mayoría del tiempo se la pasa viviendo felizmente y actuando el papel del padre cariñoso y amigable.
¿Cómo se conocieron esta pareja? Es complicado...
Espero y les haya gustado el primer capitulo. Se que es un poco corto, pero al paso del tiempo pueden alargarse los capítulos.
Dejen sus reviews n.n
Kane-chan, fuera.
