Mi Molesta y Sexy hermana
Autora:
alessa_21
Género: drama, romance y comedia
Clasificación: +18 (la verdad es +14, el lemon no será seguido)
Advertencias: lemon, lime, incesto y muerte de personaje
Publicacion de la autora: .ws y en IchirukiSp
Disclaimer:bleach no me pertenece, es propiedad de tite kubo-sama
Aclaraciones: En esta historia no entraran Karin y yussu. Masaki estará viva, pero no será la madre cariñosa y buena que nosotras conocemos, sino una madre seria y fría que no tiene afecto a sus hijos. Bueno espero que eso no las moleste.
Esta historia no solo se enfocara en la relación de Ichigo y Rukia, también tendré mucho en cuenta los sentimientos de los demás personajes. También debo aclarar que la historia tendrá mucha música…pues, Ichigo tendrá una banda de rock junto con sus amigos. La influencia de los malos amigos, la drogadicción y el alcoholismo, son temas también los que tratare.
Resumen:
Ichigo y Rukia son hermanos. Se separaron cuando tenía años, Por el divorcio de Isshin y Masaki. Masaki se llevo a Rukia al extranjero mientras Ichigo se quedo con Isshin. Ichigo e Isshin de ahí no supieron nada de Rukia y Masaki…
Después de 11 años Isshin recibe una llama de Masaki diciéndole que su empresa (la de Masaki) quebró y no podrá mantener a Rukia, así que Isshin decide traer de vuelta a su hija de 16 años. No sabiendo este, que la llegada de su hija traerá muchos problemas a su hijo de 17 años, uno de ellos: el deseo y el amor.
Personajes Principales:
Ichigo Kurosaki: un chico de cabellos naranja, ojos marrones, cuerpo que cualquier chico envidiaría, tiene 17 años. En personalidad Ichigo es arrogante, mujeriego, travieso, pervertido, curioso, celoso, molestoso sobre todo con Rukia su hermana menor, de vez en cuando es chistoso, y cuando se lo propone es cariñoso y muy romántico.
Tiene de novia a la chica más simpática de la escuela: senna.
Tiene como mejor amigo (aunque él no lo acepte) a Ishida Uryu.
Rukia Kuchiki: es una chica de cabello negro, ojos violetas, con un cuerpo muy desarrollado para su edad, tiene 16 años. En personalidad es una chica muy amable, sincera, molestosa, un poco seria, es directa y odia a los hombres mujeriegos, eso hace que le guarde un pequeño rencor a Ichigo, su hermano mayor.
No tiene enamorado, pero en su antigua escuela era la chica más linda de todas no solo en físico sino también en personalidad, haciendo que la mayoría de chicas la odien.
No tenia amigas, hasta que se muda a vivir con su padre y su hermano a Japón y ahí conoce a Momo Hinamori quien se vuelve su mejor amiga.
Mi molesta y sexy hermana
Chapter I: Atracción
Llevaba ya un mes en la escuela y todavía no terminaba acostumbrándose, simplemente le aburría estar levantándose todos los días (excepto los fines de semanas) a la misma hora, desayunar a la misma hora, bañarse y cambiarse a la misma hora y luego ir a la escuela. Prácticamente su vida se podría describir en tres palabras "un poco aburrida". ¿Un poco aburrida?, si, solo un poco. No podía quejarse que aparte de la escuela y su familia al que él consideraba "aburrida", habían otras cosas que definitivamente le agradaban en gran extremo. Una de esas cosas era sin duda el placer de sentir.
Tenía 17 años y ya había experimentado el placer de estar con alguien en la ¿cama?, no, el ya lo había hecho en varias ocasiones y en muchos lugares con muchas chicas al que él consideraba perras. Su novia senna, la mujer más deseada y bella de la escuela por la cual más de la mitad de la escuela babeaba por ella, había también contribuido muchas veces en su enseñanza acerca de lo que él llamaba sexo.
En su casa solo vivía el y su padre, mas no recordaba a nadie más, solo a una. Una mujer a la que siempre soñó alguna vez ver, su madre. Lo único que recordaba de ella era sus cabellos color amarillo con destellos naranjas y sus ojos color ocres, pero también recordaba lo muy poco que su madre le había dado y querido. Lo único que le había dicho su padre acerca de esta mujer, era muy poco, su padre y ella al tener ya 6 años de casados se divorciaron, su madre se fue de la casa dejándolo a él y a su padre solos. Después de eso nunca más supo nada de ella.
-¡joven Ichigo!- escucho una voz llamarlo desde la puerta- ¡su padre ya está por llegar! ¡Despierte por favor!- la voz de la mujer seguía escuchándose.
-mm…- no respondió
-¡joven despierte por favor!- seguía rogando la mucama del otro lado de la puerta.
Con los ojos cerrados aun, agarro la frazada que tapaba su cuerpo y se lo llevo a su rostro tapándose toda la cara y la cabeza con ella, con la pura intención de no escuchar los gritos de la mucama.
Pero fue imposible.
Los gritos de la mucama dejaron de escucharse, para después escuchar la puerta abrirse de golpe y escuchar los gritos más escandalosos que había escuchado en su vida.
-¡Ichigo, imbécil, levántate!- grito un joven de cabellera roja.
-¡vete de aquí renji idiota!- respondió Ichigo.
-¡tu padre está por llegar y si no te encuentra en la sala principal te vas llevar una gran paliza!- grito de nuevo el pelirojo.
-¡y eso a mí que!-grito
¡Oh, dios! ¿¡Es que acaso nadie lo podía dejar en paz!? Recién acababa de llegar de su noche loca, eran todavía las 11:00 am y el recién había llegado a las 9:00 am, solo había dormido 2 malditas horas.
-¡Ichigo maldita sea LEVANTATE!- el pelirojo empezó a jalarlo de los pies.
Rápidamente Ichigo al sentir el tacto de renji, se agarro automáticamente de la cómoda de su cama, todavía con los ojos cerrados.
Fue así como empezó una de las batallas entre Ichigo y renji, Ichigo se sostenía cada vez más fuerte de la cómoda y renji jalándolo lo más fuerte posible para lograr que el desgraciado de Ichigo se levantara.
-¡suéltame maldito imbécil, joder!- gritaba Ichigo, abriendo por fin sus ojos.
Renji jalo aun más. Logrando que por fin Ichigo callera de la cama
-joven Ichigo, por favor vaya a bañarse su padre no tardara en venir- le dijo la mucama que había presenciado la pequeña pelea entre el peli naranja y el pelirojo.
Ichigo no dijo nada. Solo se levanto del suelo agarro sus pantuflas, se los puso y sin mirar a nadie salió de su habitación.
Se encontraba ya en el baño de su gran casa, empezó a desvestirse y sin apuro se metió a la bañera con agua tibia.
-ohh!- bostezo
Su cabeza le daba vueltas, su cuerpo estaba totalmente muerto, su estomago no aguantaría ni una pizca de alimento, sus ojos se cerraban por si solos. Agarro un pequeño espejo que se encontraba a su alcance y se miro y fue lo peor que vio.
Terribles ojeras.
Llevaba aproximadamente 4 días saliendo todas las noches a cualquier discoteca junto con sus "amigos" y su querida novia. 4 días de diversión total, bebía, bailaba, peleaba, insultaba y por último y más importante de todos: 4 días de sexo con su novia.
Ya no quiso recordar nada más de sus 4 días de locura. Quiso relajarse un poco de todo, agarro la esponja y empezó a frotarlo en su cuerpo. El agua estaba realmente refrescante.
Ya después de varios minutos decidió salir de la bañera, agarro la toalla y se lo envolvió en la cintura, salió del baño dirigiéndose a su habitación. Ya en ella, fue hacia su ropero y saco una bermuda y una camisa fresca.
-¡Ichigo! ¡Tu padre ya llego!- grito renji desde el otro lado de la puerta.
- dile que ya bajo- respondió el peli naranja un poco fastidiado.
Cuando termino de vestirse, salió de su cuarto dirigiéndose a la sala principal de la casa.
¡Mierda!, había olvidado por completo que su padre llegaría hoy de Canadá, y de seguro se molestaría con el por las grandes ojeras que traía, y por la cara de borracho que traía… ¡dios! ¡Si parecía como si se hubiera drogado toda la noche!, empezó a caminar más lento de lo que acostumbraba. El simple hecho de recordar a su padre hacia que sus ánimos de verlo se desvanecieran en cada paso que daba.
Si mal no recordaba su padre hace unos 2 días le había llamado al celular diciendo que pronto llegaría y que traería un "pequeño" regalito, que según el alegraría la vida de los dos. La verdad es que no le importaba en los más mínimo aquel regalo que su padre traería, de seguro seria un nuevo auto, o quizás un nuevo departamento… ¡pero en fin!, solo eran cosas materiales… nada del otro mundo.
Llego a la puerta de la sal principal, por alguna razón sentía un poco de nervios abrir aquella puerta al que ya estaba más que acostumbrado.
Agarro la manija y le dio una vuelta, abriendo así la gran puerta.
Al entrar a la inmensa sala se dio cuenta que no solo estaba él y su padre, sino que había una pequeña joven sentada al costado de su padre.
La miro a los ojos al igual que ella.
¡Dios sabe de dónde salió aquella chica! ¡Era hermosa!, la mujer más hermosa que había visto en su vida, su cabello era color negro que brillaba con la luz del sol que entraba por la ventana de la habitación, ¿sus ojos?... sus ojos eran de un color ¿morado?,¿violeta?,¿azul?,no estaba seguro del color que eran los ojos de aquella muchacha, pero dejando eso de lado, la piel de aquella chica era todo un caso, era blanca y tenía la idea de que era totalmente suave. Empezó a tener pensamientos pervertidos.
Se fijo un poco más en su pequeño cuerpo. Sus pechos no eran tan grandes ni tan pequeños, perfectos para él. Tenía el estomago plano, su cintura era perfecta al igual que sus caderas…! Y dios!,! sus piernas!... eran largas y a su parecer "muy suaves". Empezó a ver la vestimenta de la hermosa pelinegra que tenia al frente, llevaba un short dril color blanco y una blusa morada, sandalias moradas que en medio traían una pequeña cabecita de un conejo. El cabello lo traía recogido en un simple pero elegante moño.
-¿Ichigo?- escucho una voz- tierra llamando a Ichigo- repitió la voz
- ¡ICHIGOO!- grito el padre del peli naranja, dándole un puñete al joven que lo dejo "K.O".
-¡¿Qué te pasa viejo idiota?!- grito Ichigo, tirado en el sillón
-¡no me hacías caso, imbécil!- le respondió su padre, con cara triste
-jijijiji- se escucho una pequeña risita en la sala
-¡ves! ¡Hasta Rukia se está riendo de tu idiotez!- dijo el padre muy satisfecho de su acción
"¿con que Rukia, eh?", pensó Ichigo "su nombre es Rukia"
-Ichigo, hijo. Ven siéntate- lo llamo su padre
-ya estoy sentado, viejo idiota- Ichigo lo miro con cara de "¬¬"
-ya bueno…- Isshin se sentó al costado de Rukia- ¿no me das la bienvenida?- le pregunto
-bienvenido- Ichigo hablo muy frio
-¡que malo!- el padre quiso tirarse para abrazarlo, pero Ichigo fue más rápido y lo esquivo, haciendo que el pobre padre se estrellase en uno de los cuadros que había en la casa.
-empieza a hablar, viejo pervertido- por la cabeza del peli naranja se asomo un par de venitas al estilo anime
-bueno…- el padre se paro y se dirigió de nuevo a su asiento- antes quiero presentarte a alguien- dijo mirándolo a los ojos
-¿a quién?- dijo Ichigo mirando intensamente a Rukia
-Ichigo, ella es Rukia- comenzó el padre
A Ichigo se le metió una y mil ideas en la cabeza acerca de lo que podía ser Rukia, quizás sería una chica que su padre por buena gente traería para que pase algunos días con ellos, quizás sería una amiga de su padre, o quizás una p…, decido esa idea de su cabeza, no quiso pensar eso de aquella hermosa chica.
-tu hermana- finalizo el padre con una cara muy seria.
-¿Qué?- pregunto sorprendido Ichigo.
Habían pasado muchas ideas por su cabeza acerca de lo que era Rukia, todas con mucho sentido, pero… ¡esto que le había dicho su padre!, jamás se lo hubiera imaginado…
-¿mi hermana?- repitió Ichigo aun más sorprendido que antes.
-así es- respondió el padre
Continuara….
Nota: Bueno este es un fic que NO ES MIO, sino que me gusto mucho y bueno todavía esta en desarrollo pero es muy bueno para mi asique decidi publicarlo repito NO ES MIO es de la autora: Alessa_21
Sayonara! ~*Momo-chan*~
