Ok, for those of you who are here because I'm on your 'Author Alert' I must apologize but this is not a New Story nor Chapter. This is the same "Silence Tears" but in Spanish ^^ so unless you want to read it again (and I really doubt that) in another language you should wait for the next chapter in English which will be up quite soon!
Bueno gente gracias a Shirley Volturi decidí subir esta historia en Español, mi lengua materna. Muchas gracias por darme el último empujoncito =D. Por cierto soy puertorriqueña (obviamente de Puerto Rico) así que si utilizo alguna expresión o palabra que no conozcan o entiendan siéntanse libres de preguntar y con gusto la explicare. ^_- Además no e visto muchas historias en Español.
Como quiera espero que les guste.
Declamadores: Obviamente todo esto es de Stephanie Meyer, de otra forma no lo estaría haciendo
Capítulo 1
Querido lo que seas:
Bueno esto es estúpido, porque diantres de la nada he decidió escribir un diario, mis memorias o como quieran llamarlo. Bueno creo saber la razón: Un intento desesperado por mantener mis memorias humanas, para ayudarme a cuidar mi sanidad. Inclusive si se vuelven borrosas, o hasta las olvido, las seguiré teniendo por lo menos leerla.
Pero por ahora lo veo como algo interesante que hacer.
Así que empezaré con decirles un poco sobre mi. Mi nombre de humana era Elizabeth Judith Masen. Nací el 20 de junio del 1901 en Chicago, Illinois y crecí en una familia de cuatro. Mi padre Edward Masen, mi madre Elizabeth Masen y mi hermano gemelo quien es mayor que yo solo por unos minutos pero se cree mucha cosa J ,son bromas en verdad el es grandioso y lo quiero mucho pero lo extraño como loca. Han pasado mas de sesenta años desde la última vez que lo vi. El nombre de mi hermano es Edward Anthony Masen. Creo que su nombre ahora es Cullen no Masen.
Nuestros queridos padres nos dieron sus nombres. Yo tengo el de nuestra madre y él el de nuestro padre. Eran personas maravillosas, sin olvidar, cariñosas.
Murieron a causa de la fiebre española. Mi padre murió en la primera ola. Cuando el se enfermo nuestra madre quería que mi hermano y yo nos fuéramos a la casa de un amigo de ellos en otra ciudad, pero ya era muy tarde. Ella y Edward se enfermaron y en contra de mi voluntad me separaron de ellos.
Un amigo de mi padre y su familia lograron escapar, llevándome con ellos. El me dijo que mamá le había pedido que cuidaran de mi, y así lo hicieron. Me dieron todo lo que necesitaba y me hice bien amiga de sus hijos, en especial del mayor, Andrew. El era mayor que yo solo por un año además era muy apuesto. El me consolaba y me decía que todo saldría bien… yo le creía…
Un par de semanas después llegó una carta… mi querida y cariñosa madre estaba muerta…
Al principio no lo podía creer y me preguntaba… ¿Por qué? … la respuesta nunca llego…
¿Y mi hermano? ¿Cómo está él? ¿Donde está? Que le ha pasado? Estará muerto o vivo?
Paso un mes… después otro… y otro… se convirtieron en años… cuatro años sin noticias acerca de él. En ese periodo de tiempo Andrew y yo nos hicimos muy allegados. Cuando tenía diecinueve años se me propuso. Nos casamos solo una par de meses después. Lo amaba como a nada en este mundo, él era la luz que iluminaba mi existencia.
Durante ese periodo de felicidad nunca dejé. de pensar en mi hermano. Yo sabía que el estaba en algún lado… pero… ¿donde?…
Cuando tenía entre veinte y veintiún años di a luz a un hermoso bebe, lo llamamos Anthony. Estaba tan contenta. El era adorable con un color inusual de cabello, el mismo de mi madre y mi hermano, un cobrizo con algo de bronce. El resto de su físico le pertenecían a su padre como sus ojos color azul cielo.
Mi felicidad no duro mucho.
Cuando mi bebe tenía unos cinco meses de edad empezó a cambiar, del bebe feliz e inquieto que era a uno my callado y tranquilo. Lo llevé al hospital y el doctor me dijo que su corazoncito estaba muy débil y no lo lograría.
Encima de todo eso, mi esposo tuvo un accidente en el trabajo. Una máquina calló sobre el y otros compañeros. Nadie tenía información del accidente solo que uno de los hombres murió, el mejor amigo de Andrew, David. La noticia me impacto, él y Andrew eran muy apegados y ahora el estaba muerto dejando atrás una esposa y tres hijos.
Mi bebe estaba muriendo… y ¿mi esposo? Bueno… ni idea.
La compañía mantuvo todo bajo secreto. Decían "hasta que sea seguro". ¿seguro que? Necesitaba saber. ¡Se trataba de mi esposo después de todo!
….
Dos días después mi pequeño murió en el hospital mientras dormía en mis manos. Los doctores dijeron que ese seriá su último día así que lo acosté en mis brazos y lo abrasé por ultima vez…
La compañía finalmente revelo información y mi esposo estaba en el hospital luchando por su vida. No le podía decir que nuestro único hijo había muerto mientras el se encontraba en esa condición, ¿cierto?
Uno de los doctores que lo atendió se parecía mucho a uno de los que trataba a las personas con la fiebre. Recuerdo a ese doctor en específico porque era muy atractivo, además de gentil y estaba muy allegado a mi familia. 'Debería preguntarle sobre Edward, quizás sea el y el me dirá. Pero quizás lo estoy confundiendo' Pensaba yo. Además no me atrevía a preguntar por miedo a que me dijera que Edward estaba muerto.
Después de decirle a Andrew que necesitaba irme porque había algo en necesidad de comprar me dirigí a las tiendas y en mi camino de regreso a casa pensaba en que me haría yo si el muriera también. Estaba tan distraída que no me fijé en los hombres siguiéndome, era una calle vacía y oscura, común por este tipo de incidentes. Ellos me golpearon y se llevaron mi dinero además de mi compras.
Mientras estaba en el suelo inconciente, escuche una voz que me llamaba de la forman en la que lo hacía mi hermano …
Ella… Ella…
Inclusive en tanto dolor recordaba cuanto odiaba ese nombre, mas razón para el llamarme de esa forma. Pero no pude contener la alegría que sentía al escucharlo…
La verdad es que ya me canse de escribir. Continuare luego.
EdPOV
Mientras observo a mi amada Bella dormir no puedo parar de preguntarme donde estarás Ella… solía llamarte de esa manera porque lo odiabas, era tan gracioso ver tu cara de enojo y tratar de golpearme, pero nunca lo lograbas. Mamá te llamaba Elly-belly, ¿recuerdas? ¡Ese nombre era aun peor!
Recuerdo, con gran repulsión, la noche en la que te convertiste en un monstruo como yo.
Carlisle me dijo que te encontró y que había conocido a tu esposo. Estaba tan contento porque finalmente te había encontrado y quería verte pero tenía miedo por en lo que me había convertido. Esme me dijo que lo hiciera lento, empezar desde la distancia y tomarlo con calma.
Solo quería saber si estabas bien… pero te encontré casi muerta con unos idiotas viéndote. Al verme se echaron a correr… los detuve, parte de mi etapa rebelde.
Te llevé hasta donde se encontraba Carlisle, el me dijo que tenías un sangrado interno y que no habría forma en que sobrevivieras.
Entonces me miró… e inmediatamente entendí, inclusive antes de leer su mente supe cual era la única forma para salvarte…
…Lo siento hermana mi decisión tomó tu alma…
….
Ella hay alguien a quien quiero que conozcas. Su nombre es Bella y la amo demasiado. Apuesto que serian amigas.
Por cierto mañana es su cumpleaños y Alice, mi hermana adoptiva, tiene planes para ella… Bella no estará contenta…
Espero verte pronto, Te quiero mucho Ella.
Final del primer capitulo, espero subir el segundo pronto una vez lo pase al español. Correcciones, avisos y opiniones son bienvenidas, pero sobretodo agradecidas. ^_-
Shirley espero que ahora sea mas fácil de leer. =D
