¿QUIENES SON LAS MEJORES?

por:

June

Resumen: June y compañía se aburren en el Omegrión y deciden hacerle una visita sorpresa a Dionisio, para amargarle la cita, claro

Rating: Todos los publicos

Género: Humor/aventuras

Disclamer: Tanto Ash como Savitar y demás personajes no originales pertenecen a la inigualable Sherrylin Kenyon y a su obra maestra, Dark Hunters, el resto de personajes originales son originales...


Siendo un día normal no debería de pasar nada fuera de lo corriente, por desgracia para mí. Estaba muerta de aburrimiento, todos los días lo mismo: "no toques esto, no rompas aquello, no mates a nadie, no te acuestes con un Drakos que es malo para la salud... etc" Vamos, lo de siempre.

Pero me he levantado rebelde y no tengo ganas de seguir las normas.

Nada mas desperezarme, he salido sigilosamente de mi habitación y he pegado la oreja a la habitación de enfrente, no se escuchan ruidos. Genial, tito Savi y Alia siguen descansando.

Desaparezco y aparezco en el salón, allí están Roz y Gise, ambas tiradas en el sofá comiendo sendos batidos de chocolate y viendo la tele, les sonrío cómplice, ellas también aprovechan los pocos momentos de paz y tranquilidad para relajarse, sigo mi incursión y llego a las cocinas, donde robo unas galletas de chocolate del alijo secreto de Alia, y una taza de café, de ese tan rico que se trajo Savi y nos amenazó de muerte si lo tocábamos...

Regreso sigilosamente a mis habitaciones cuando escucho gritos y ruidos de algo rompiéndose en donde la parejita. Rápidamente me escondo en mi cuarto y escucho.

Minutos después puedo escuchar un portazo y a Alia salir cabreadísima de la habitación. No sé que habrá hecho o habrá dicho mi tío, que la ha debido de cagar y bien. Asomo despacio la cabeza y activo el modo Rambo, y a continuación comienzo a escuchar una cancioncita, tito-titirititio..., coño, ya me he vuelto a equivocar al cargar el mp4, en vez de la musiquita de Rambo he puesto la del equipo A. No importa.

Sigo a Alia, fundiéndome en las sombras cual Ninja y arrastrándome por los pasillos cual reptil, lo cual me propició descubrir que los suelos no estaban tan bien fregados como pensaba... Sin distraerme de mi objetivo, llegue inmediatamente al salón, donde Alia acababa de encontrar a la pobre Roz fregando el suelo, con un cubo de agua y un delantal. Esta chica merece un premio al camuflaje de emergencia, he de recordar regalarle más de esos bombones que tanto le gustan. Bueno, vamos, que Alia estaba gritando cual posesa a una pobre e indefensa Roz, la cual asentía y temblaba. Vamos, que la pienso nominar a los siguientes oscars.

En cuanto Alia pasó de ella, dirigiéndose a la sala contigua, me asomé y Roz, al verme, me sonrió, y me echo la lengua... jajaj, que maja... pobre, lo que tiene que improvisar a veces.

En la siguiente sala me encontré a Alia arrinconando a la pobre Gise, vestida con sus ropas de entrenamiento y en mitad de un combate de instrucción. Otra a la que tendría que nominar como improvisaciones espontáneas... que chicas! lo que tenía que aprender de ellas todavía!!

Después de gritarle un poco, se dedicó a refunfuñar algo y soltar algo que sonaba como "Dream, comprende, chocolate y malditos hombres" y a continuación, desaparecer.

Visto que el peligro había desaparecido, me dirigí a junto de mi tío. Entrando sin llamar, me encontré un paisaje digno de recordar. Suerte que no me vaya el incesto, que si no... Creo que lo único que atinas a pensar en ese momento es: "joder, la suerte que tiene la condenada de Alia"

Savi me miró mal e hizo aparecer unos pantalones de lino de color marfil y apoyó en la ventana, mientras yo me tiraba en su inmensa cama y comenzaba a saltar un poco en ella...

- "Ya puedes tener una buena razón para aparecer por aquí a estas horas, o de lo contrario, acabarás limpiando el foso de los cocodrilos"

Lo cual no pude evitar reírme, al acordarme del enfado de Alia, seguro que si se hubiera ella acercado a los cocodrilos, estos hubieran escapado con el rabo entre las piernas... pero centrémonos en el tema

- "Si me dejas a Roz y a Gise el día de hoy, te digo como hacer que Alia se desenfade contigo..."

- "¿Y escucharla maldecir cuando descubra que su esclava y su cazadora-todavía-sin-titulo no están?, naahhh, no creo"

- "Venga, porfiiii!!"

Hasta puse mi mejor carita de gatito, y de perrito abandonado, incluido corderito degollado...

- "Joder niña, no se para que preguntas, si al final acabarás haciendo lo que quieras. Anda largaos, y no rompáis nada..."

Lo veis, lo que yo os decía, si es que le quitan la gracia al asunto.

Bueno, corriendo, recojo una cosa en mi habitación y aparezco de nuevo en el salón, donde vuelven a estar Roz y Gise, esta vez una tirada en el suelo y la otra estirada en el sofá...

- "Chicas, ¿¿que tan aburridas estáis??" Sonrío maquiavélicamente, y a continuación mostrando una esfera de cristal.

Ambas se levantan automáticamente del suelo y se acercan corriendo emocionadas.

- "Desde cuando tienes un Sfora y porque rallos no nos lo habías dicho...??"

Sonriendo como tres inocentes demonios, solo falta decidir a quién vamos a espiar... jjajajja

Continuará...