Capitulo 1: ¿Porque a mi?
-Cómo dijiste?!-exclamo la de cabellos azabache espantada- yo no podré, no pertenezco aquí, fue un accidente.
-Lo siento niña, pero es tu deber, eres la reencarnación de mi hermana y la mayor prueba de eso es que naciste con la joya de las cuatro almas en tu interior-explico calmadamente la anciana-y ahora por ese accidente tendrás que buscar todos los fragmentos, si no lo haces estaremos en un grave peligro y quizás ese futuro en donde perteneces pueda cambiar drásticamente, pues como sabes la joya potencia los poderes del demonio que la obtenga a niveles extraordinarios, ahora tendrás ese peso sobre tus hombros, pero tranquila, no estás sola, Inuyasha te ayudara-viendo al hanyou de cabellos plateados acostado de espaldas a ellas, sus orejas se encresparon.
-Oye vieja! Quien dijo que las iba a ayudar?!- exclamó Inuyasha levantándose y dándole la cara mostrando sus ojos color ámbar.
-Sé que lo harás Inuyasha, se cuánto deseas esa joya, si no la ayudas podría caer en manos maléficas y nunca la tendrás-Razono tranquilamente mientras seguía revolviendo el guiso que estaba preparando.
-Khe!- resoplo mientras se volvía a sentar de espaldas a ellas.
-Supongo que no tengo otra opción-resoplo Kagome mirando con culpabilidad el único fragmento de la joya que tenían, todo esto por culpa suya, ella lanzo la flecha, ella dejo que el cuervo demonio se llevara la joya, ella dejo secuestrarse, ELLA.- ¿Cuando empezamos?- levanto el rostro con una suave sonrisa.
Una Semana Después:
-Kagome! Apúrate!-exclamo un hanyou malhumorado como era habitual de él.
-Espera Inuyasha tengo que guardar los libros- le explico ya enojada Kagome ''ese idiota de Inuyasha siempre haciéndome lo mismo cada mañana'' pensaba con el ceño fruncido.
-Niña tonta, te piensas que tengo tiempo para perder? Debemos encontrar los fragmentos lo antes posible –rezongó el hanyou.
''ya me las va a pagar este idiota'' pensó mientras trataba de mantener el paso con él cosa que era complicada ya que pareciera que se cree estar en una maratón.
Caminaron toda la tarde hasta que decidieron parar en un pueblo para pasar la noche, cerca de allí Kagome aseguró sentir fragmentos de la joya pero que estaba inmóvil así que dedujo que estaba durmiendo el portador de la misma. La mañana siguiente encaminaron hacia el espeso bosque donde se encontraba el fragmento de la joya, Inuyasha sintió auras demoniacas por esta misma razón le dijo a Kagome que se mantuviera atrás de él, caminaron un tiempo corto y divisaron una cueva.
-Es allí- afirmo Inuyasha olfateando el aire- Son Ookamis, hay tres de ellos- afirmo el mitad bestia.
En ese momento aparecieron a la vista los tres, uno estaba delante de los otros dos con una pose arrogante y con el mentón en alto, mientas los de atrás estaban en pose de batalla, el que parecía ser el líder avanzo hasta quedar cara a cara con Inuyasha.
-Miren que tenemos aquí- anuncio con una sonrisa arrogante el líder de ojos zafiros electrizantes y cabellos caoba- Un mitad bestia con una Onna Nigen, que banquete para mi y mis compañeros- declaro soltando una risa lobuna.
-Khe! Yo no soy banquete de nadie estúpido lobo y será mejor que me des los fragmentos de la joya si quiere vivir-amenazo desplegando sus garras listas para el ataque, Kagome se puso más atrás pero preparo su arco y flecha como pudo, el Ookami dio una risa seca.
-Asi que sabes de mis fragmentos, eso no te servirá de mucho si no sabes la ubicación- afirmo poniendo su pose de batalla listo para saltar cuando de repente…
-Inuyasha, están en las pierna y en su brazo derecho!-informo Kagome rápidamente. En ese momento todo paró, Inuyasha sonrió sádicamente pero el lobo abrió los ojos de par en par hacia la Onna que quito su aliento, en ese segundo los planes del Ookami se redirigieron. Inuyasha ataco con sus garras dispuestas a descuartizar a lo que se cruce, su oponente tubo una mejor idea, salto arriba de él pisando su cabeza logrando un impulso y saltando hacia la Miko dejando al hanyou estampado contra el suelo. Cuando paro enfrente de ella la agarro de la cintura fácilmente porque esta en un esta de trance y se la llevo a los hombros y escapando a una velocidad impactantemente sobrehumana, en ese momento Kagome reacciono.
- Que rayos estas haciendo?!- interrogo pataleando y gritando- Suéltame ya imbécil, que te piensas que eres?!-pataleando cada vez más fuerte y golpeando su espalda con esperanzas de que le duela y la deje.
-Ya cállate humana, no voy a soltarte no importa cuanto golpees no me duele-le aviso el Ookami ya casi enfadado por lo molesta que era esta Nigen.
-Kyaa…!-gritaba la Miko con intención de lastimar sus oídos, con Inuyasha había aprendido de sus sensibles oídos, si era un hanyou ni se imaginaba un youkai completo, su objetivo fue logrado haciendo que la tirase bruscamente en el medio de un claro en la hierba seca por el sol.
-Ya me hartaste humana- declaro el lobo con el ceño fruncido- ahora por casi romper mis oídos te amarrare- sonrió con malicia y se acercó poco a poco hacia ella, Kagome no se podía levantar porque estuvo mucho tiempo en su hombro pero si se estaba arrastrando por la hierba que la estaba pinchando hasta que se tuvo que detener por un árbol muy inoportuno.
-Tranquila no muerdo…mucho- y con eso la inmovilizo en el piso mientras que ella luchaba para zafarse, la aprisionaba con una mano y con la otra saco una cuerda de su cintura y le amarro las piernas por las rodillas y luego de una mini lucha la ato de las muñecas hacia atrás, por ultimo le puso una banda en la boca impidiendo cualquier palabra razonable o coherente.
-hmnmnhm!- intentaba hablar y moverse inútilmente Kagome logrando la risa del Ookami.
-Tonta, no podrás zafarte esta vez- y con esas últimas palabras la levanto hacia su hombro nuevamente y el ya no corría, empezó a caminar a pasos bruscos y descuidados con cero elegancia logrando que Kagome se clave su hombrera dura y peluda en su estómago cosa que es incomoda.
-'' Esta humana no se rinde, aun cuando ya sabía que no podía escaparlo lo intentaba igual, ella tal vez no lo sepa pero el poder que tiene es grande pero está muy encerrado, su nombre le encaja perfectamete'' pensó con ironia'' este plan si me sale bien tendre todos los fragmentos de la joya a mi disposición, solo tengo que hacer que ella colabore conmigo, pensándolo bien ella es muy bonita tiene los ojos color zafiro, cabellos azabache y en ondas, un cuerpo esepcional, es luchadora y poderosa… tiene todos los atributos para ser mi mujer''.
Palabras en japonés:
Kagome: pájaro enjaulado
Inuyasha: Gran perro
Ookami: Lobo demonio
Hanyou: Mitad demonio
Youkai: Demonio
Miko: Sacerdotisa
Onna: Mujer
Nigen: Humano
Si les gusto dejen comentarios para enterarme y si tienen consejos son muy bienvenidos ^^.
