Antes que nada quiero aclarar algunas cosas. En este fic alteraré muuuuuucho la personalidad de ash, que por cierto tiene 16 años en esta historia, y Alexa también tuvo un cambio de personalidad. Y voy a alterar el desarrollo de la trama original en la región de kalos. Será un fic algo picante y, como yo digo, impregnado de hormonas de pubertad. Espero lo disfrute el público selecto de este tipo de fics.
Capítulo 1: una escala en la ciudad turística.
El gogoat iba cabalgando a toda velocidad. Seguía con facilidad un camino entre el bosque que subía y bajaba colinas. Pensar en lo corto que sería un viaje si tuvieras un pokemon montura podría quitarle parte de la gracia a los viajes aunque ash no podía negar que también era una experiencia maravillosa.
Y no podía disfrutarla menos debido a la persona que estaba enfrente de él. Disfrutaba el tacto de sus manos sobre su vientre y disfrutaba el aroma de su pelo traído por el viento. En pocas palabras disfrutaba estar cerca de ella.
-ya casi llegamos- dijo Alexa emocionada.
Ash no podía creer que tuviera que hacer una escala de descanso a solas con Alexa.
-pika.
-helio.
Bueno no podía llamarlo a solas si tenía a esos dos lindos pokemon eléctricos que no les agradaba estar dentro de sus pokebolas.
-flash back-
Después de despedirse de cilan e iris, ash estaba discutiendo con Alexa en la cafetería del metro la forma más rápida de llegar a pueblo paleta. Fue cuando los dos escucharon a un hombre anunciar que vendía boletos de una rifa, decía que solo le quedaba uno. Alexa saltó de su asiento y se acercó al hombre. Compró el boleto de inmediato.
-no sabía que eras aficionada a las rifas- comentó ash.
-ay que pena que vieras eso- dijo Alexa con un leve sonrojo en las mejillas. Se veía adorable ante los ojos del entrenador- es un mal habito que no he podido superar. Debería dejarlo, nunca he ganado nada.
-no puedes ganar si no lo intentas- le dijo ash- puedes tomarlo en serio viniendo de mí que nunca me rindo a pesar de perder la mayoría de los desafíos.
Alexa esbozó una sonrisa amarga. Parecía que tenía pesar por el pobre entrenador.
-ash…
Alexa interrumpió sus palabras al ver en un televisor el sorteo de la rifa del boleto que había comprado.
"ese vendedor seguro estaba retrasado en las ventas" pensó ash.
Las pelotas con números rebotaron en unos contenedores trasparentes. Hasta que salieron una de cada uno por las compuertas pequeñas. La secuencia de números se armó.
Ash miró a Alexa que estaba con una expresión de shock.
-alexa?
-gane-susurró.
-¿Cómo dices?
-¡dije que gané!- chilló la reportera saltando de su asiento llamando la atención de todos- ¡no puedo creerlo! ¡Gane¡ ¡Gane! ¡Gane!
-¿en verdad? ¿Cuánto ganaste?
-¡cien millones de poke yenes!
Ash dejó caer su mandíbula y sus ojos se salieron de sus cuencas con solo escuchar esa cifra. Los de alredor aplaudieron por el golpe de suerte de la mujer.
-gracias ash- le dijo Alexa jadeando mientras tomaba sus manos.
-¿de… nada?- dijo ash confundido- ¿Por que me lo agradeces?
-porque creo que no hubiera conseguido ese boleto de no haber estado contigo.
-eso…no sé si en verdad merezca ese crédito.
Alexa soltó sus manos. Y buscó algo en su bolso.
-¿donde esta?- se preguntaba sin dejar de rebuscar- estaba seguro que lo puse aquí.
Helioptile suspiró. Caminó sobre la mesa acercándose a Alexa. Luego le señaló un bolsillo diferente del bolso.
-ah gracias- dijo Alexa sacando un folleto de ese bolsillo- ay siempre quise hospedarme en un hotel elegante de cinco estrellas. Hay varios en ciudad Porta vista.
"¿porta vista? Esa fue la ciudad que fue atacada por un tentacruel gigante" pensó ash "parece que han logrado recuperarse del incidente"
-ah no puedo esperar para llegar- dijo Alexa con ojos destellantes viendo el folleto. Pero luego dio un respingo y miró preocupada a ash.
-¿Qué pasa?
-lo siento, me dejé llevar y olvidé que se suponía íbamos a ir directo a pueblo paleta.
-oh era eso- respondió ash- no te preocupes podemos hacer una breve parada antes de llegar a pueblo paleta. Tampoco te preocupes por mi yo me quedaré en el centro pokemon de ahí.
-de ninguna manera- reclamó Alexa- si vamos los dos juntos vamos a disfrutar por igual.
-pero…
-descuida yo invito.
-eso es precisamente lo que me molesta.
-ay ash no seas así.
Cediendo ante la reportera ash accedió a ir con Alexa por un par de días a ciudad porta vista. Alexa reclamó su premio e hizo las reservaciones en el hotel más caro de toda la ciudad.
Fin del flash back
-ya llegamos- vitoreó Alexa haciendo que su gogoat se detuviera por un momento para admirar la ciudad. Los edificios se veían firmes y amontonados. No había rastro de la destrucción que esta ciudad había vivido.
Alexa le dio una orden a gogoat y avanzaron hasta la ciudad. Ya en esta Alexa devolvió a su gogoat a su pokebola, tomaron un taxi y se fueron al hotel. Ash realmente se sentía extraño viajando sin caminar.
Las calles de la ciudad estaban llenas de turistas, con vestimentas veraniegas. Realmente esa ciudad se había repuesto.
Llegaron al hotel que era un edificio blanco como unos 20 o 30 pisos de altura. En la entrada habían empelados recibiendo a los que se hospedarían. El lobby de la edificación mostraba una iluminación y decoración llamativa. Lo que cualquiera esperaría de un hotel cinco estrellas.
-bienvenidos- saludó una joven con uniforme color verde oscuro, era ceñido y la camisa tenía unos botones dorados- en que le puedo ayudar?
-mi nombre es alexa y él es ash. Tenemos reservaciones para la suit imperial.
La joven dio un respingo.
-un segundo por favor- ella se alejó y tomó uno de sus teléfonos. Susurró algo que sonó a un "ya llegó". Luego se dirigió otra vez a ash y alexa- podrían ser tan amables de esperar un momento por favor?
-eh…de acuerdo- respondió Alexa.
Unos cinco segundos después varios empleados llegaron caminando como si fueran de un pelotón de un ejército. Formaron dos hileras limitando un camino. Las luces se apagaron a excepción de unas que estaban a lo largo de la vía que marcaban los empleados.
-bienvenida sea, queridísima cliente- se escuchó una voz seca al final de la sala. Una voz horrorosa y familiar. Alguien se acercó a ash y Alexa, era una vieja de pelo rojo amarrado en una cola de caballo llevaba un vestido del mismo color que su pelo y una piel rosa alrededor de su cuello. No se podía ver su rostro porque se cubría con un abanico- permítanme presentarme- dijo retirando el abanico- soy…
La vieja se petrificó en cuanto vio a ash. El chico también se sorprendió.
-¡AAAHHH!- gritaron los dos al unísono mientras se señalaban.
-eres el mocoso entrometido- escupió la vieja.
-y tú eres la vieja bruja.
-respeta a tus mayores. Mi nombre es nastina.
-si quieres que te respeten respeta a los demás.
Los dos se gruñeron uno al otro.
-hay…algún problema?- preguntó Alexa.
-¿es usted la señorita que reservó la suite imperial?- preguntó nastina.
-si, lo soy.
-y viene…con él?
-si, por que?
Nastina hizo una mueca y tragó grueso.
-disculpe lo que acaba de pasar- dijo la anciana para sorpresa de ash- este chico y yo solo…tuvimos una diferencia de opiniones en el pasado. No es nada de qué preocuparse.
-segura? Por gente como usted la ciudad fue atacada por un tentacruel gigante-comentó ash.
-oh si, recuerdo ese incidente que apareció en todos los noticieros del mundo- dijo Alexa.
-¿cómo olvidarlo? Estuve ahí ese día- dijo ash.
-no inventes- exclamó Alexa sorprendida.
-y la verdad espero no se vuelva a repetir- afirmó ash.
Nastina hizo otra mueca.
-le informo que desde ese incidente el gobierno y la asociación pokemon exigieron la implementación de tecnologías limpias y otras medidas para reducir la contaminación. Algo como eso no volverá a pasar.
Ash se le hacía muy raro la actitud de nastina.
-hay algún otro problema ash?- preguntó Alexa.
Ash lo meditó. De seguro nastina se comportaba de esa forma porque quería que Alexa pagara por los servicios del hotel. No confiaba en esa vieja bruja, pero tampoco quería ser obstáculo para el sueño de Alexa.
-no, ninguno- respondió- supongo que sí es verdad de las medidas en contra de la contaminación no veo el problema de quedarse en el hotel.
Nastina soltó un suspiro detrás de su abanico.
-entonces permítanme llevarlos a la suite imperial.
Guiados por la anciana tomaron el elevador hasta el último piso.
-oye espera un segundo- dijo ash- ¿Alexa reservaste solo una habitación?
-ah sí.
-que? Por que?
-quería que disfrutaras lo mejor del hotel conmigo y la suite imperial es lo mejor.
"¿osea que voy a pasar la noche junto con Alexa?" pensó ash "¡¿los dos solos?!"
-¿pika pi?
-¿tile?
"¿Por qué siempre me olvido de estos dos?"
Ash notó que nastina lo veía ocultando una sonrisa ladina con su abanico.
-¿Qué?
-¿te gustan las mayores?
-¿de-de-de-de que está hablando?
-ohohoho.
-¡¿ahora de que se ríe?!- ash, preocupado, miró de reojo a alexa. Ella solo sonreía. No parecía molesta por los comentarios atrevidos de la anciana.
El ascensor se detuvo. Al abrirse las puertas vieron otra puerta. De madera pulida y con detalles decorativos.
-aquí le entrego las tarjetas de la habitacion- les dijo nastina ofreciéndoles un par de tarjetas doradas con banda magnética.
Alexa tomó una y abrió la puerta con emoción. Entraron. La habitación era digna de un rey o un emperador como su nombre lo indica. Había mesas de mármol, muebles de madera pulida y una cama King size bastante bullida.
-que hermoso- exclamó Alexa desde el balcón.
-la habitación cuenta con todo lo necesario para hacerlos sentir cómodos- dijo nastina- el hotel también tiene un restaurante, pero si lo desean pueden pedir servicio a la habitación. También contamos con casino y un salón donde se presentan espectáculos.
-wow el baño es espectacular- gritó Alexa desde el baño. Acto seguido salió y se lanzó de golpe la cama. Pikachu y helioptile saltaban a su alrededor disfrutando del confortable colchón.
Una gota de sudor caricaturesca apareció en el rostro de nastina. Ash estaba encantado, no siempre podía ver esa faceta infantil de Alexa.
-si…necesitan algo solo llamen a la recepción- terminó de decir nastina y salió de la habitación.
-un momento- dijo ash- entiendo que yo me quede aquí ¿pero dónde duermo?
-¿de qué hablas?- preguntó Alexa recostándose de lado en una pose sugestiva- esta cama es suficientemente grande para los dos.
El corazón de ash dio un salto desde su pecho hasta su garganta. El chico sintió sus mejillas arder potentemente. Desvió la vista para tratar de disimular su vergüenza.
-¿Qué pasa?- preguntó Alexa.
-es que…
-¿te da pena?
-hmmm ya veo.
Ash tragó saliva y asintió. No quería ver a Alexa. No quería mostrarle ese rostro patético. Sin previo aviso sintió unos brazos alrededor de su cuello. Alexa lo abrazó por detrás, los estrechó contra su cuerpo. Ash pudo sentir el suave tacto de sus pechos en su nuca. Eso aceleró su corazón aún más
-si eso es lo que sientes puedo pedir que suban otra cama- le dijo Alexa- o incluso puedo pedir otra habitación para ti.
-ah qué? No. No. No es necesario que te tomes tantas molestias- respondió ash apresuradamente- no me molesta dormir contigo.
-bien, está resuelto el asunto- comentó Alexa soltando de su agarre. Ash retomó parte de su razón, no podía creer que había accedido a pasar la noche con una mujer mayor y que consideraba atractiva en la misma cama. Aun si esta era enorme- ahora cambiémonos que quiero ir a la playa, en todo el viaje por las islas decolora no pude disfrutar del mar por el trabajo.
Alexa rebuscó entre sus cosas. Como siempre no buscaba lo que encontraba hasta que helioptile le indicó el lugar donde lo tenía.
-aja- vitoreó Alexa sacando un bikini rojo carmín de su maleta.
El corazón de ash dio otro brinco.
"ay esta mujer me va a quitar todos mis años de vida cardiaca" pensó ash al borde de una hemorragia nasal.
Notas del autor:
Si has llegado hasta aquí te lo agradezco. Espero lo hayas disfrutado y espero que sigas la historia (y también recomiendo mis otros trabajos de pokemon). Pues les prometo que esta historia será de genero ecchi con mucho fan service pero también prometo que habrá acción cuando lleguen a kalos. Dependiendo de mi inspiración veremos cómo se desarrolla este fic. Me despido y nos leemos luego.
To be continued.
