Marinette se fue.

Había empacado sus cosas, dejado una nota, yéndose del apartamento que compartía con su novio Adrien.

La razón, no fue más por un rumor que se extendía de que el famosísimo modelo salía con la hija del alcalde Chloé Burgeious y eso que anteriormente la persona que se rumoreaba que salía con él, era con Lila Rossi.

Por ese motivo a Marinette tantos rumores la tenían harta y más cuando ella era tomada en cuenta –como habitualmente lo hacían– como la amante de Adrien Agreste. Entonces para que eso no suceda más tomo la decisión de volver a vivir a casa de sus padres.

Sin decir nada y solo dejando una nota. Se fue.

Adrien al llegar al apartamento, iba pedirle una disculpa a su novia como también alegándole de que iba a solucionar ese asunto, ya que estaba seguro de que vio esas revistas que publicaron su nuevo "amorío"

No obstante, al entrar se sorprendió al percatarse de que el mismo estaba inhabitado. No teniendo la habitual presencia de su novia y aunque la busco, no la encontró, dándose cuenta en el proceso como las cosas de ellas habían desaparecido y en su habitación pudo notar como en el buró al lado de su cama se encontraba una nota.

Al leerla se dio cuenta que su novia realizo efectivamente lo que decía la carta.

Porque ella dijo que se iría y se llevaría todo lo que fuese de ella, y en efecto, se fue, y se llevó todas sus cosas, todo lo que era suyo. Se llevó todo.

No obstante se había olvidado de llevarlo a él.

Por esa razón inmediatamente salió en dirección hacia donde estaba su novia, para dejárselo claro, él era de ella.

Y Marinette eso no debía olvidarlo.