Drabbles de esta serie, me encana

Drabbles de esta serie, me encana.

Así que escribiré muchos…espero.

Universo Alterno. UA

"Celar"

Era de tes blanca, lisa y suave piel, ojos violeta… ¿o negros? Realmente eran raros, pero preciosos; su cabellera negra larga y ondulada era destacable ya que le hacía ver tan femenina; además, ese cuerpo proporcionado: pechos levantados y firmes, su cintura estrecha y anchas caderas.

La hacían deseable, con ese caminar tranquilo que apreciaba todo lo que aparecía frente suyo.

Cada pasó era mover su ondulado cabello siguiendo el ritmo que su caminar había determinado desde el principio, su rostro era adornado con una sonrisa pasiva.

Dirigida a la nada, dirigida al todo.

Él gritando su nombre y el ruido de una tranquila bicicleta le hizo sonreír abiertamente, se volteo apurada dejando que el viento revolviera su cabellera en aquel acto.

- ¿Por qué no me esperaste?

Le exigió, demandante una voz varonil.

Ella se sonrojó, pero no dejo de sonreír por ningún motivo. Es que el hecho de que él estuviera con ella, regañándola o simplemente ahí era motivo suficiente para que las mariposas de su estomago comenzaran a revolotear.

- Lo siento Touya, pero creí que irías a trabajar. No me dijiste ayer que me fuera con Sakura ha la facultad.-dijo Tomoyo mientras le miraba entero.

Estaba guapo: Una sudadera, jeans y un polerón deportivo cerrado, sin cierre ni gorro.

El chico chasqueó.

- ¿Y si te pasaba algo?, te dije que fueras con Sakura para que no te fueras sola…súbete, te iré a dejar.-

Se corrió para atrás, dejando un espacio para que ella se sentara entre sus piernas.

- Gracias.- dijo la pelinegra mientras se sentaba.

Nunca le gustó andar en bicicleta, pero que él le llevara era distinto. Su madre sabía que no le pasaría nada si iba sola a clases, por que en realidad nunca iría sola-su madre confiaba mucho en él, extrañamente-.

Él sonrió tranquilo, ahora estaba mejor. Hoy se había levantado tranquilo, no pensó en nada hasta que vio la hora y luego vio por la ventana que su hermana se subía al carro de su novio.

Sin Tomoyo.

Eso significaba que la pelinegra se había ido sola, eso para Touya era un gran problema. La joven era bellísima y con apenas 19 años era toda una tentación tanto para jóvenes, universitarios, egresados y viejos que se cruzaran con ella. Si hasta ha él, quien tenía 25 años de edad, 26 a por cumplir.

No por nada había sido reina de su universidad, cosa que a Touya no le gustó del todo.

Tomoyo sabía que Touya la celaba, pero eso a ella le gustaba. Por que él no era excesivo si no que cumplía el perfecto papel de hombre perfecto con el cual la pelinegra siempre había soñado.

¿Yukito no se enojará?.-

Preguntó Tomoyo, mientras miraba por sobre su hombro al moreno.

Touya sonrió, verdad…su amigo tendría que esperarlo por más tiempo.

- No, el entenderá que debo cuidar de mi novia.-

Le respondió tranquilo, mientras cuidadoso de no perder el rumbo de su bicicleta: se inclinaba y besaba suave y cortamente los labios de su novia.

El la amaba, Ella lo amaba ha él.

Pero lo mejor de todo, la bicicleta paró, era que la sus personas queridas aprobaron desde un principio y hasta más que ellos al relación; se bajó tranquilo pero impidiendo que ella se bajara aún ya que él simplemente se había bajado para disfrutar un poco con su novia.

Su novia, Tomoyo Daidouji era de nadie más que de Touya Kinomoto

Fin del Drabble.

Espero que les guste, habrá más si dejan reviews.

Y si no dejan mi fanfic se pondrá triste pero continuara por que la autora es mala

Y ama esta pareja muahahaha

¡Dejen Reviews!