Hola sensualonas criaturas, bueno consulte esto con los seguidores de la historia y dos de ellas me dieron su voto positivo, los demás no contestaron y no puedo dejar la historia así como así.
Explicaré porque lo hize, no me gusto el curso por el cual estaba yendo la anterior trama, por lo tanto decidí re-hacerla.
Espero que les guste, esta vez como pudieron notar en el summary, esto tendrá que ver con detectives, etc.
Disclaimer: KHR no me pertenece.
Bajaron del camión al llegar al museo de juguetes de Tokio.
A Rebornyama-sensei, había decidido consentirlos por ordenes del noveno, llevandolos el día del niño, al museo de juguetes de Tokio, obviamente bajo la seria supervisión del carnívoro prefecto quien había mordido hasta la muerte a 16 de sus subordinados cuando intentaron felicitarlo por su cumpleaños (1), caminaron en grupos de cuatro como había ordenado el profesor, siendo que quedo en su grupo, Gokudera-kun, Yamamoto y la persona que le hacía temblar de terror a Tsuna, Hibari-san.
Empezaron a avanzar por las calles cuando fueron detenidos bruscamente por un policia que protegía una escena rodeada de bandas de alerta, había sangre en el piso y un cuerpo que era tapado por una sabana blanca, que lo único que no cubría era su cara. Los policias que habían alrededor, resaltaban ser de la interpol japonesa (2), por sus atuendos, además de las grandes placas que colgaban de sus chamarras.
-¿En dondé esta la detective del interpol italiana?
Eso pareció llamar la atención de Reborn, ya que inmediatamente giro su cabeza en dirección a las voces.
-¿Te refieres a la detective Arbeno? no debería tardar en llegar, nos costo trabajo comunicarnos con ella, pero cuando lo conseguimos ella ya venía en camino
-Sorprendente, espero que sea tan buena como presume su jefe
Tsuna pudo ver a la perfección como Reborn soltaba una leve maldiciendo al tiempo que hacía una mueca.- ¿sabe cuando vamos a poder pasar?.- pregunto el ex arcobaleno
-¿Eh? Oh, una escuela de Namimori, no se preocupe, en cuanto lleguen los detectives del caso, se podrá remover todo, y en media hora el paso estará listo
-¡Llegue!.- anuncio una voz femenina a sus espaldas.
Se sorprendieron al ver una chica de aproximadamente 15 años, con el uniforme de Namimori, con un placa dorada en el cinturon de su falda y encima de este, una chamarra de color azul que decía, ¨S.I.I¨ algo que escucharon murmurar, significaba, Sede Interpol Italiana, la chica tenía cabello negro hasta la media espalda, con rayos naranjas, ojos color onix y tez blanca, la chica le dio una aterrador escalofrío al compararla con su tutor, cuando paso a su lado, una mirada de confunsión se cruzo en el rostro de su tutor y la chica.
-¡Me alegra que este aqui!
-¿cuál es la situación del cadaver?
-Una mujer de 36 años, media 1.75 y pesaba 65 kilos, cabello rubio corto por encima de los hombros, las pupilas de color azul y dilatas lo cual nos dice que se encontraba drogada al momento del homicidio, la encontramos con varias puñaladas en su abdomen, además de no tener un pesón, no hay rastros que digan que pudo ser violada, los tobillos tienen sangre, como si las hubieran cortado con un hilo, presenta marcas violetas en el cuello.
-¿Identificación?
-No hay
-¿Hora de muerte?
-Puedo decirte incluso el minuto.- una mujer de cabello violeta atado en una coleta se acerco a la pelinegra quien le miro con confunsión.- tenía este reloj puesto al momento de ser encontrada, se detuvo al momento de ser roto.- la bolsa que la mujer mostraba tenía un reloj dorado con varias manchas de sangre.
-Ya veo, ¿Le falta algo más a parte de la ropa?
-Realmente no le falta nada, personal del departamento de inteligencia la encontraron a tres estaciones del metro de aqui, al parecer el asesino no quería que se ensusiara más, después de todo la metio en una bolsa plástico
-Entonces recuperaron algo con lo que saber su identidad
-No, encontramos celular, maquillaje e incluso dinero, pero no había ninguna identificación ni tarjeta de crédito.
-Así que la mata, y se dedica a hacer esto para no ser descubierto, vaya que tipo tan listo
-¿Qué harás?
-Quiero que de su sangre o de sus huellas digitales la indentifiquen.- dijo la pelinegra
-De acuerdo.
-Bien.- la chica se despidio de sus compañeros para acercarse a Reborn
-¿Qué haces aqui? te dije que era peligroso seguirme.- dijo Reborn
-No te segui a Namimori, mi superior considera que debo relajarme un poco, así que me envio a ayudar a aqui
